Piro25 escribió:He vuelto a jugar esta tarde 30 min.
Uso el coche "Toreador".
Este coche derrapa fácilmente, pues pese a que he mejorado mucho la arrancada y las 2 primeras vueltas, como falles en una curva, olvidate.
Total que no me he acabado todavia ni la primera carrera, me está frustrando bastante, he jugado a otros juegos de esta saga, pasado los 2 de PSP... se me hace muy difícil, estoy jugando en la vista ext porque en primera ni me fio.
Lo había cogido con ganas por la saga que era, la música y tal pero me está tocando la moral.
Algún consejo? coche más asequible?
A ver si te pueden servir algunos de los consejos. En mi caso, hasta el segundo día de intentos no logré superar el primer Gran Prix. Me parece que tiene una curva de dificultad inicial muy elevada. Espero que luego afloje porque es durillo:
- El coche con el que he logrado superar el primer Gran Prix es el Mercurio. Es manejable y tiene una buena velocidad. No destaca en nada, pero es equilibrado, por lo que para esta primera parte a mí me basto.
- Como no adelantes a muchos coches en los primeros tramos, date por muerto, en especial cuando ya tienes que quedar segundo o primero. Se hace muy cuesta arriba cuando tienes ya un tapón delante.
- Para derrapar, no frenes, simplemente dejar de acelerar y gira. No abuses del derrape o perderás mucha velocidad recuperándote del viraje. Si juegas en marchas manuales, es mejor estar en una marcha inmediatamente inferior mientras derrapas para acelerar y salir con mayor potencia.
- Paciencia y paciencia, una vez tengas el conocimiento de los circuitos lo tienes hecho. Cuando menos te lo esperes habrás logrado la habilidad necesaria para superar y quedar primero o segundo en todos los circuitos.
Espero te puedan servir las indicaciones. En especial el del derrape fue clave para mí.