[Juego del mes 6ªgen] Noviembre - Wario World (Gamecube)

X_Glacius escribió:
Jañeto escribió:Gana el Wario World aunque @Peripecias ha votado fuera de plazo, pero lo digáis.

El plazo era para proponer, no para votar. Aún debería haber plazo para votar por si alguien más quiere hacerlo

Ah vale pensaba que iba igual que el de la 5a generación.
Yo no propuse precisamente porque iba a proponer Wario World. De hecho lo propuse la anterior vez de Gamecube
Si, vamos a dejar un día o dos más para votar porfi, que con el tema de la DANA en Valencia tampoco tengo mucho tiempo.
Propuestos:
Timesplitters 2 por X_Glacius
Judge Dredd Dredd vs Death por Jañeto
Wario World por Roscarage
The Simpsons: Hit & Run por Piro25

MIS VOTOS:

TimeSplitters 3p
Wario World 1p
The Simpsons Hit & Run 2p

TOTAL:

Timesplitters 2 9p
Judge Dredd Dredd vs Death 6 p
Wario World 9p
The Simpsons: Hit & Run 6p

Han votado:

Jañeto, X_Glacius, Roscarage Peripecias, Superpadland

llorllo escribió:Si, vamos a dejar un día o dos más para votar porfi, que con el tema de la DANA en Valencia tampoco tengo mucho tiempo.

Estás bien?
Por suerte si, gracias. Pero entre la ayuda, intentar localizar a todos tus conocidos, los colegios suspendidos…no he podido dedicarle nada de tiempo (ni ganas).
Si os parece a todos bien, vamos a dejar hasta mañana para que la gente vote, y mañana lo damos por oficial.
llorllo escribió:Por suerte si, gracias. Pero entre la ayuda, intentar localizar a todos tus conocidos, los colegios suspendidos…no he podido dedicarle nada de tiempo (ni ganas).
Si os parece a todos bien, vamos a dejar hasta mañana para que la gente vote, y mañana lo damos por oficial.

No te preocupes, que salga todo bien compañero.
Propuestos:
Timesplitters 2 por X_Glacius
Judge Dredd Dredd vs Death por Jañeto
Wario World por Roscarage
The Simpsons: Hit & Run por Piro25

MIS VOTOS:

TimeSplitters 1p
Wario World 2p
The Simpsons Hit & Run 3p

TOTAL:

Timesplitters 2 10p
Judge Dredd Dredd vs Death 6 p
Wario World 11p
The Simpsons: Hit & Run 9p

@llorito, espero que salga todo bien, a nosotros apenas nos llovió y no eramos conscientes de lo que teniamos al lado... un desastre.
Entiendo que ha salido Wario World no? O todavía se puede votar?
SuperPadLand escribió:Entiendo que ha salido Wario World no? O todavía se puede votar?

Yo creo que sí, podemos darlo por ganador
X_Glacius escribió:
SuperPadLand escribió:Entiendo que ha salido Wario World no? O todavía se puede votar?

Yo creo que sí, podemos darlo por ganador

Sí, ya estamos a 2 de noviembre y siendo finde creo que se puede deducir que se ha terminado la votación. Lo preguntaba por si el día 1 era de voto o ya no. [+risas]
Sí, que bien habeis dicho, el ganador es Wario World. Enseguida actualizo el título.

Imagen

• Developer(s): Treasure
  • Publishers(s): Nintendo
  • ReleaseDate: 2003-06-20
  • Players: 1
  • Co-op: No

While Wario enjoys the riches from his many adventures, a mysterious black jewel in his trove transforms gems into monsters. Now, Wario must scramble to recover his riches in an alternate world filled with quirky puzzles, swarming enemies, and lots of loot. As Wario, you'll punch, kick, jump, grab monsters and objects, and inhale surrounding coins like a vacuum cleaner. You must cling to 3D balls to fight bosses, find hidden areas through trap doors, and bash your surroundings to uncover secret
Estupendo, un juego que he propuesto se alza campeón, espero resulte ser un buen título.

Siempre le he tenido ganas y, además, es cortito, por lo que doble motivo para finalizarlo en el mes.
Juego que me duró un alquiler.

Lo esperaba mejor, más completo.

Pero bueno, entretiene un rato.
Ultimamente todo lo que sale es de Treasure xD
Jañeto escribió:Empezando

Imagen

Imagen

pic upload

Entiendo que lo juegas emulado en PC, parece otro juego, que diferencia.

Yo lo estoy jugando en WiiU desde Nintendont y... de momento, no me destaca para nada, entretenido sin más. Le tenía más fe al recordar el buen sabor de boca de los Wario Land.
Roscarage escribió:

Imagen

Imagen

pic upload

Yo lo estoy jugando en WiiU desde Nintendont y... de momento, no me destaca para nada, entretenido sin más. Le tenía más fe al recordar el buen sabor de boca de los Wario Land.

Si yo siempre juego emulando, en Series S. De momento solo he pasado el primer nivel y parece un buen plataformas de Nintendo, como no podía ser de otra manera. Lo que entiendo es que es una mezcla de juego 3D con niveles de desplazamiento lateral. Lo que mas me chirria de momento es no poder mover la cámara libremente como en Mario 64.

Y bueno el personaje de Wario es de los que mas me llaman del mundo Nintendo por ser algo gamberro.
X_Glacius escribió:Ultimamente todo lo que sale es de Treasure xD

Yo me enteré al actualizar el hilo que era de Treasure :p , pero sí, vaya racha.
Me voy a apuntar de proponer el Silhouette Mirage el proximo mes para Ps1 por darle un poco de salsilla XD
Yo este lo probé en verano y a falta de profundizar más, los primeros niveles se me hicieron sosos. Es más un beatm up que un plataformas y se queda muy lejos de la variedad y profundidad de los Wario Land 1 y 2 de GB (no sé de los otros porque no los jugué).
Creo que me lo voy a perder, mi portátil dual core no va mucho más.

Los primeros de GB, y el de GBA eran muy buenos.
Aprovecho para enseñaros la edición japonesa, que es la que tengo

Imagen
Roscarage escribió:

Imagen

Imagen

pic upload

Que tal Nintendont ? Tengo la Wii U en la cama. Y no sé si jugarlo en CRT más Gamecube y su consabido flickering. O jugarlo en nintendont en mi Wii U...
Peripecias escribió:
Roscarage escribió:

Imagen

Imagen

pic upload

Que tal Nintendont ? Tengo la Wii U en la cama. Y no sé si jugarlo en CRT más Gamecube y su consabido flickering. O jugarlo en nintendont en mi Wii U...

Si lo vas a jugar directamente desde el Tabletomando tumbado en la cama, te diría que lo vas a ver bien, sin alardes pero al ser una pantalla pequeña se disfruta.
En el caso de jugarlo en WiiU con HDMI y el Nintendon´t, te diría que huyas cuanto puedas, a no ser que no te quede otro remedio. Es la peor calidad posible. Lo probé, por curiosidad y comparar, en una Wii por componentes y la calidad era muy superior. El reescalado que hace la WiiU en modo Wii es horrible,
Roscarage escribió:
Peripecias escribió:
Roscarage escribió:

Si lo vas a jugar directamente desde el Tabletomando tumbado en la cama, te diría que lo vas a ver bien, sin alardes pero al ser una pantalla pequeña se disfruta.
En el caso de jugarlo en WiiU con HDMI y el Nintendon´t, te diría que huyas cuanto puedas, a no ser que no te quede otro remedio. Es la peor calidad posible. Lo probé, por curiosidad y comparar, en una Wii por componentes y la calidad era muy superior. El reescalado que hace la WiiU en modo Wii es horrible,

Y no te deja ponerlo a resolución original?
@Peripecias mucha gente no lo sabe, pero el modo vWii de WiiU reescala los juegos de Wii a la resolución que tengas puesta la WiiU. No sé con Nintendont si también lo hará, pero para jugar Wii yo ponía la WiiU a 720p para reescalar un poco nada más y después en la tele ponía el modo de imagen en 1:1 para que no reescale. El resultado era este:

Imagen

La foto se ve mal por el móvil, pero a nivel nitidez los resultados eran muy buenos con esta configuración. Evidentemente aceptando esos bordes negros.
Peripecias escribió:
Roscarage escribió:
Peripecias escribió:

Claro, di por hecho que lo querias en pantalla completa reescalando, supuse demasiado.
Como bien dice @SuperPadLand , ajustando la resolución puedes jugar con lo que mejor te ajuste entre tamaño y calidad.
Yo no lo hago porque no soporto jugar con tantísimo borde negro alrededor, pero si te puede servir el apaño, una buena forma de disfrutarlo.
Roscarage escribió:
Peripecias escribió:
Roscarage escribió:

Claro, di por hecho que lo querias en pantalla completa reescalando, supuse demasiado.
Como bien dice @SuperPadLand , ajustando la resolución puedes jugar con lo que mejor te ajuste entre tamaño y calidad.
Yo no lo hago porque no soporto jugar con tantísimo borde negro alrededor, pero si te puede servir el apaño, una buena forma de disfrutarlo.

Claro no caí que la Wii U no te dejará bajar de 720 entonces el juego no se verá a pantalla completa a su resolución original...de todas formas el juego a parte de la calidad visual, ¿rinde de manera Nativa ? O el nintendont no es tan nativo como se dice?

El juego usa alguna función de los gatillos graduales de Gamecube que dificulte jugarlo en Wii U?
Peripecias escribió:
Roscarage escribió:
Peripecias escribió:

Claro no caí que la Wii U no te dejará bajar de 720 entonces el juego no se verá a pantalla completa a su resolución original...de todas formas el juego a parte de la calidad visual, ¿rinde de manera Nativa ? O el nintendont no es tan nativo como se dice?

El juego usa alguna función de los gatillos graduales de Gamecube que dificulte jugarlo en Wii U?

La WiiU deja 480p.
Bueno,

Con Dolphin sin lanzarlo desde Retrobat me ha funcionado sin problemas.

El juego la verdad me ha gustado, la música macarrilla acompaña, los gráficos, quizás más sencillos de lo que esperaba pero veremos más adelante.

Hay bastantes movimientos y cosillas para recoger (he cogido un anillo rojo que ponia algo para usar con GBA).

El primer jefe, el mono verde ese un poco decepcionante, me da la impresión que no es el producto cuidado al que Nintendo nos tiene acostumbrados.
Piro25 escribió:Bueno,

El juego la verdad me ha gustado, la música macarrilla acompaña, los gráficos, quizás más sencillos de lo que esperaba pero veremos más adelante.

Hay bastantes movimientos y cosillas para recoger (he cogido un anillo rojo que ponia algo para usar con GBA).

El primer jefe, el mono verde ese un poco decepcionante, me da la impresión que no es el producto cuidado al que Nintendo nos tiene acostumbrados.

Yo busqué info por si este juego había empezado para N64 y era un port porque me parecía un poco limitado para GC, pero no encontré nada, pero son las vibraciones que me da. Como me pasó con Starfox y Eternal Darkness, lucen bien, pero jugablemente noto que no son de esta gen exactamente.

Lo de GBA es que puedes conectar una GBA y jugar a juegos de Wario Ware en ella.

Lo que has visto en el primer mundo, es lo que tiene el juego, no esperes sorpresas.

Entre su duración y su falta absoluta de Power Ups o Transformaciones... no le tengo mucho cariño la verdad. [+risas]
SuperPadLand escribió:

Yo busqué info por si este juego había empezado para N64 y era un port porque me parecía un poco limitado para GC, pero no encontré nada, pero son las vibraciones que me da. Como me pasó con Starfox y Eternal Darkness, lucen bien, pero jugablemente noto que no son de esta gen exactamente.

Recuerdo que me dio esa sensación a 64 también al empezar, sobretodo con el mundo central donde eliges nivel. Además la cámara posicional y no libre lo acerca un poco también a la cámara de algunos juegos con esa cámara típica del Mario 64 de esa gen.

A pesar de eso, he jugado el primer Nivel y me ha parecido que es muy mi tipo de juego, exploración, combates beatemup, plataformas y en el primer nivel ponen cosillas variadas como la mini prueba de agarrarte a la bola y pasar entre los pinchos. El control me parece fluido y responde bien, ágil.

A mí me está gustando bastante.
Lo que no sé es si para pasarte el juego necesitas completar las tres tareas de cada nivel?
1132 respuestas
119, 20, 21, 22, 23