Poca actividad veo aquí
Cuento yo mis experiencias, lo primero mi DC empieza a resetearse así que es un poco lotería jugar con ella, algún día no se apaga nunca y otros días directamente ya ni carga el juego. Dicho esto, he logrado tener partidas decentes y probar los tres personajes, creía que no habría diferencias entre ellos, pero ¿Es cosa mía o el rambo asiático es el más difícil de jugar de todos?
Más allá de eso, me he acostumbrado un poco al control raro, que como digo otro usuario tiene un botón que mantienes pulsado para correr, pero también para bloquear y a veces se detiene a media carrera. Creo, que lo que determina que acción hace el personaje es si pulsas el botón antes o después de la cruceta y si sueltas la cruceta pasa a bloquear, puede provocar bloqueos accidentales al hacer giros corriendo ya que a nada que no detecte una pulsación de cruceta parece que bloquea.
Lo más lejos que he llegado ha sido aquí:
Avance y vencí al primer boss, pero agoté los créditos contra el segundo. No volví a llegar ahí por el tema de los reseteos
En general me ha gustado, es un arcade sencillo y rápido, aunque con poca profundidad.