Juego dentro de la PS3

Buenas,ayer jugando al Killzone 3 la consola me da tres pitidos y se me apaga,cada vez que intento encenderla me hace lo mismo,da tres pitidos y me parpadea la luz roja.Se que tendre que comprar otra pero el tema es que se me ha quedado el juego dentro,alguien sabe como lo puedo sacar?es la de 60GB primera que salio,gracias!!!
Usando el método del secador. Busca en el foro o si no lo encuentras en Google. Consiste en aplicar calor a la PS3, para que vuelva a funcionar durante un tiempo (que por lo que he leído puede variar mucho), y así puedes sacar el disco.
Yo tuve suerte ya que mi PS3 murió ayer, pero pude sacar el disco, porque me encendió unos 5 seg. antes de ponerse la luz amarilla =(
Has mantenido el boton de ejeccion pulsado???
canarias-team está baneado por ""
apagala desde atras, pones el dedo donde normalmente lo pones para sacar el juego y luego la conectas desde atras sin retirar el dedo, si tienes suerte el juego sale,,pero te imformo de que yo lo acabo de probar en una ps3 de 60 y no ha funcionado,,me temo k solo es en las de 40,,suerte
canarias-team escribió:apagala desde atras, pones el dedo donde normalmente lo pones para sacar el juego y luego la conectas desde atras sin retirar el dedo, si tienes suerte el juego sale,,pero te imformo de que yo lo acabo de probar en una ps3 de 60 y no ha funcionado,,me temo k solo es en las de 40,,suerte

Lo he hecho y no hay manera,mañana probare el metodo del secador y si no la tendre que abrir y sacar el juego,me estoy planteando comprar una nueva
azuer escribió:
canarias-team escribió:apagala desde atras, pones el dedo donde normalmente lo pones para sacar el juego y luego la conectas desde atras sin retirar el dedo, si tienes suerte el juego sale,,pero te imformo de que yo lo acabo de probar en una ps3 de 60 y no ha funcionado,,me temo k solo es en las de 40,,suerte

Lo he hecho y no hay manera,mañana probare el metodo del secador y si no la tendre que abrir y sacar el juego,me estoy planteando comprar una nueva

yo a mi primo en su ps3 de 60gb le saque el juego así, con la ps3 apagada, estando en standby enciendela con el boton de expulsar el disco, dale todas las veces que haga falta y al final sale.
Que una consola pete y te plantees comprarte la misma al día siguiente es algo que me parece aberrante.
Yo usé el truco del secador para sacar el juego, si es que tienes la luz amarilla claro.
He usado el metodo del secador y nada que no sale,lo volvere a intentar a ver.
Sobre el comentario de uukrul,lo que me parece aberrante es que opines lo que tengo que hacer con mi dinero y mis decisiones y si he abierto este hilo es para ver si alguien me puede ayudar para sacar un juego,nada mas.A los demas muchas gracias por vuestra ayuda.
8 respuestas