Juego descargado: Crysis 2

Bueno, el tema es que he pillado un slim de 2ª mano, la que venía con el Forza3 y el Crysis 2 descargable. Obviamente, los juegos no venían, pero al enchufarla me encuentro que el Crysis está en el disco duro y totalmente funcional. El problema es que esta consola es para mis hijos ya que tenía una Elite Falcon que feneció (malditas luces rojas), y considero que el Crysis se pasa para ellos. Por otro lado tengo otra Elite Jasper que es la que uso para mí y quisiera pasar el juego a esta (tampoco es que me vuelva loco ya que el juego lo tengo también para PC, que es para lo que prefiero los shooters). ¿Es eso posible, o el juego al descargarse se codifica para esa única consola?
El juego solo podrás usarlo en la slim, a menos que conserves el perfil del comprador (para pasar las licencias y tal...)
El control parental no te permitía bloquear según que juegos ? Si es así (no lo he usado nunca, pero me suena que se podía) te basta con bloquearlo para tus hijos y cuando quieras jugarlo tú lo desbloqueas y listo.
Mat67 escribió:Bueno, el tema es que he pillado un slim de 2ª mano, la que venía con el Forza3 y el Crysis 2 descargable. Obviamente, los juegos no venían, pero al enchufarla me encuentro que el Crysis está en el disco duro y totalmente funcional. El problema es que esta consola es para mis hijos ya que tenía una Elite Falcon que feneció (malditas luces rojas), y considero que el Crysis se pasa para ellos. Por otro lado tengo otra Elite Jasper que es la que uso para mí y quisiera pasar el juego a esta (tampoco es que me vuelva loco ya que el juego lo tengo también para PC, que es para lo que prefiero los shooters). ¿Es eso posible, o el juego al descargarse se codifica para esa única consola?

Devuélvela, el Crysis 2 te tendría que venir en una tarjeta con un código para descargarlo y no descargado ya, esa consola es usada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rivroner escribió:
Mat67 escribió:Bueno, el tema es que he pillado un slim de 2ª mano, la que venía con el Forza3 y el Crysis 2 descargable. Obviamente, los juegos no venían, pero al enchufarla me encuentro que el Crysis está en el disco duro y totalmente funcional. El problema es que esta consola es para mis hijos ya que tenía una Elite Falcon que feneció (malditas luces rojas), y considero que el Crysis se pasa para ellos. Por otro lado tengo otra Elite Jasper que es la que uso para mí y quisiera pasar el juego a esta (tampoco es que me vuelva loco ya que el juego lo tengo también para PC, que es para lo que prefiero los shooters). ¿Es eso posible, o el juego al descargarse se codifica para esa única consola?

Devuélvela, el Crysis 2 te tendría que venir en una tarjeta con un código para descargarlo y no descargado ya, esa consola es usada.

Precisamente la consola es de segunda mano XD
Rivroner escribió:Devuélvela, el Crysis 2 te tendría que venir en una tarjeta con un código para descargarlo y no descargado ya, esa consola es usada.

Bueno, el tema es que he pillado un slim de 2ª mano

Imagen

En serio, tanto cuesta leer el texto 2-3 veces?
Metalhead escribió:El control parental no te permitía bloquear según que juegos ? Si es así (no lo he usado nunca, pero me suena que se podía) te basta con bloquearlo para tus hijos y cuando quieras jugarlo tú lo desbloqueas y listo.

Yo creo que si, que precisamente el control parental lo que hace es eso, bloquear ciertos juegos, pero hablo desde el desconocimiento, puesto que nunca he usado el control parental [+risas]
Efectivamente, el control parental lo bloquea, de hecho ya lo he usado en otros juegos como GoW, pero era simple curiosidad ya que de hecho, despues de probarlo sigo prefiriendo el Crysis en PC. Desgraciadamente, borré el perfil, por lo que tendrá que quedarse en esa consola hasta que mis hijos crezcan... ;)
Y no es mas facil no enseñarles como se inicia ese juego y/o decirles con cara de mosqueo:

Como jugueis a eso, olvidaros de la consola de por vida. (Luego, le ahaces un gesto tal que así: [risita] )

Un saludo y no os tomeis a mal el comentario, que ya huelo a flanders por aquí...
8 respuestas