Juego descargado de store en tres PS3

Buenas haber si alguien me informa de como hacerlo o si hay algun problema por hacerlo

Bueno yo con mi cuenta ( correo ) compro un juego de la store, segun tengo entendido se podria bajar en otra ps3, cojo la ps3 de mi cuñao inicio sesion con mi cuenta y bajo el juego, ahora al tener el juego ya en su pley el prodia jugar en su cuenta sin necesidad de tener que jugar en la mia no ? lo digo para jugar los dos online cada uno con su cuenta porque de la otra manera solo uno podria jugar online.

Y despues tengo otro cuñao que quiere el juego pero el no va ha jugar online y no se como hacerlo he leio algo por hay pero tengo mis dudas.

Tendria que desactivar o desvincular no se algo de eso lei mi cuenta en mi pley que es la que compro el juego eso no se hacerlo si alguien me dice como es se lo agradezco. luego cojer la pley de mi cuñao que no juega online iniciar sesion con mi cuenta y descargarle el juego y una vez que ya tenga el juego descargado tendria que desactivar mi cuenta en la pley de mi cuñao, entonces ya el podria jugar al juego pero no se podria conectar a internet ?

Ahora cojo yo mi pley y activo mi cuenta ( no se como se desactiva y activan las cuentas y si se puede activar la cuenta una vez desactivada tampoco se si eso es posible ) al activar yo mi cuenta habra dos pleys activas que sera para jugar online cada uno con su usuario para poder jugar partidos yo contra el cada uno desde su pley el en su casa y yo en la mia y otra desactivada con la que no se jugara online pero se podra jugar al juego

Hacer esto es posible ? Si me he equivocao en algo y hay que hacerlo de otra manera y me podeis decir como genial, a lo mejor primero hay que descargarlo en la pley que no jugara online y despues en la otra o eso da igual ?

Por ultimo por hacer esto te pueden sancionar de alguna forma ? baneo de cuenta, bloqueo de pley, multa o algo ?

Un saludo
Solo se puede tener en dos consolas a la vez, para desactivar una cuenta te tienes que conectar a internet, con lo que detectara que esa cuenta no esta vinculada a la consola y no funcionara
Plage escribió:Solo se puede tener en dos consolas a la vez, para desactivar una cuenta te tienes que conectar a internet, con lo que detectara que esa cuenta no esta vinculada a la consola y no funcionara

Creo que también se podía desvincular una cuenta a través de una web, ¿no?
Gracias por responder, bueno por lo menos con dos personas no hay ningun problema no ?

Y lo otro no se puede entonces no ? yo me descargo el juego que voy a jugar online , despues se lo descarga mi cuñao que no va ha jugar online y cuando lo tenga descargao que desvincule su pley de mi cuenta, al hacer esto solo reza como que hay una descarga y quedaria otra no ? entonces mi otro cuñao que jugara online se la descargue y entonces ya habria 2 cuentas vinculadas y una con el juego pero sin vincular o como va eso ?
Se puede hasta con 4, el paso es descargar en 2 sistemas y luego resetear la cuenta ,despues de eso tendras 2 cupos mas, ojo si que los 2 primeros nunca deberan iniciar sesión.Saludos
kyo2009 escribió:Se puede hasta con 4, el paso es descargar en 2 sistemas y luego resetear la cuenta ,despues de eso tendras 2 cupos mas, ojo si que los 2 primeros nunca deberan iniciar sesión.Saludos

Eso esta probao por ti ?

Entonces Ponemos que somos A B C y D el que compra el juego con un correo llamado A se descarga el juego , despues B con el correo de A y ahora A resetea la cuenta ( no se como se hace pero es cuestion de buscar )

Luego C inicia sesion con el correo de A y se descarga el juego y lo mismo hace D

Entonces A y B no pueden iniciar sesion y solo jugaran sin online y son C y D los que jugarian online podiendose enfrentar entre si , es esto asin ?
francis15pes escribió:
kyo2009 escribió:Se puede hasta con 4, el paso es descargar en 2 sistemas y luego resetear la cuenta ,despues de eso tendras 2 cupos mas, ojo si que los 2 primeros nunca deberan iniciar sesión.Saludos

Eso esta probao por ti ?

Entonces Ponemos que somos A B C y D el que compra el juego con un correo llamado A se descarga el juego , despues B con el correo de A y ahora A resetea la cuenta ( no se como se hace pero es cuestion de buscar )

Luego C inicia sesion con el correo de A y se descarga el juego y lo mismo hace D

Entonces A y B no pueden iniciar sesion y solo jugaran sin online y son C y D los que jugarian online podiendose enfrentar entre si , es esto asin ?

exacto esta probado :) los dos primeros nunca deberán iniciar sesión si, y para desactivar la cuenta se hace desde qriocity( en este caso el que resetearia la cuenta seria C no A ), con una cuenta descargas en dos sistemas el juego, luego reseteas la cuenta y descargas en otras dos, pero el único que puede inicar sesión es D ,saludos.
Hay una web de sony en la que se pueden desvincular las cuentas, pero solo se puede hacer una vez cada 6 meses creo.

Me pregunto si será posible hacer esto con el GTA V en descarga digital.....
Gracias a todos, creo que al final ire a lo mas facil y seguro lo compramos entre dos y ya esta, por descargarlo dos peronas no banean ni nada no ?
francis15pes escribió:Gracias a todos, creo que al final ire a lo mas facil y seguro lo compramos entre dos y ya esta, por descargarlo dos peronas no banean ni nada no ?

Yo tengo así el FIFA 12, el Battlefield 3 y varios mapas del call y no ha habido ningún problema incluso jugando varios a la vez online.
El método para hacerlo en 4 consolas, si es cierto que funciona (no lo he probado así que no lo se) recomiendo que se haga creando una cuenta específica para comprar el juego.

¿Por qué? Por que si se hace con la cuenta habitual de "A" (tal y como los habéis descrito) este no va a poder iniciar sesión nunca más con su perfil (bueno, puede hacerlo pero cuando lo haga se le bloqueará el juego), perdiendo la posibilidad de actualizar su lista de trofeos, jugar online con sus perfiles habituales etc.... mientras que si se hace con una cuenta "fantasma" creada solo para comprar y compartir el juego, puede descargarlo en A y B, se desactiva desde la web (solo 1 vez cada 6 meses se puede hacer), lo descargan C y D..... y mientras A y B pueden jugar al juego sin volver a iniciar sesión con el perfil fantasma creado para ello y sin que se desactive el juego.

Existe la posibilidad de que al conectarse al online, aún siendo con otro perfil, compruebe todos los juegos y anule el descargado; no se si esto sucedería o no, en principio creo que no ya que para comprobar si sigues teniendo permisos para ese juego debería iniciarse sesión con el perfíl con el que se descargó, y si no puede por que se ha cambiado la contraseña o lo que sea debería funcionar sin problemas, pero si al final quieres compartirlo a 4 bandas hazlo con una cuenta fantasma por si acaso xD
Gracias a todos, al final a lo facil y seguro entre dos y me quito de problemas
11 respuestas