juego descargado en dos consolas

a ver si alguien me puede ayudar,
tengo 2 xbox,la pregunta es ¿puedo tener mis juegos en las dos consolas?
obviamente hablo de juegos descargados /comprados en el live.
gracias.
SI se puede, pero hay un pero te explico el procedimiento:

Tienes 2 Consolas, "X" y "Z", bien te explico el procedimiento con 1 sólo gamertag.

1º Descargas el gamertag en la consola "Z", luego compras todo lo que ibas a comprar.

2º Descargas el gamertag en la consola "X", y te vas al historial de descargas y te bajas todo lo que te habías comprado.

Aquí viene el pero, para jugar al contenido descargable en la consola "X", tienes que estar conectado a XBOXlive por fuerza, si no es asi no te funcionará los contenidos descargables en dicha consola.

En cambio, en la consola "Z" puedes jugar Offline.

Solución a esto, hacer un traspaso de licencias, cada 4 meses que se puede hacer.

espero que te sea útil, saludos
p3luka escribió:SI se puede, pero hay un pero te explico el procedimiento:

Tienes 2 Consolas, "X" y "Z", bien te explico el procedimiento con 1 sólo gamertag.

1º Descargas el gamertag en la consola "Z", luego compras todo lo que ibas a comprar.

2º Descargas el gamertag en la consola "X", y te vas al historial de descargas y te bajas todo lo que te habías comprado.

Aquí viene el pero, para jugar al contenido descargable en la consola "X", tienes que estar conectado a XBOXlive por fuerza, si no es asi no te funcionará los contenidos descargables en dicha consola.

En cambio, en la consola "Z" puedes jugar Offline.

Solución a esto, hacer un traspaso de licencias, cada 4 meses que se puede hacer.

espero que te sea útil, saludos

Pasaba por aqui y la verdad que me parece muy util tu explicación, me la guardo!

Gracias p3luka.
Muy buena explicacion, yo tambien lo andaba buscando.
Una pregunta:
Al hacer ese traspaso de licencias las dos podrian estar offline para jugar?
Gracias
damned2k escribió:Muy buena explicacion, yo tambien lo andaba buscando.
Una pregunta:
Gracias

En teoria no, ya que estas traspasando las licencias de una a otra
I Fullspe3D I escribió:
Una pregunta:
Gracias

En teoria no, ya que estas traspasando las licencias de una a otra

Pues yo entiendo que si, siempre y cuando en la consola que inicialmente tenías las licencias uses el mismo perfil que se descargó esos juegos.

Pero vamos, que todo es probarlo, no?
Una pregunta:
Gracias

Buenas!

Yo hace unos días estuve haciendo pruebas porque mi novia me ha regalado una Xbox 360 Star Wars, y he tenido que cacharrear bastante hasta que he llegado a aclararme.

Todo lo que tengas en la consola en la que hayas comprado los contenidos o transpasado la licencia podras jugarlo tanto offline como online, de hecho, podrás acceder al contenido con cualquiera de los perfiles de la consola.

La otra consola, solo puede acceder al contenido completo cuando está iniciada la sesión en Live. Si no estás conectado, te aparece como si fuera la demo del juego, por lo cual no puedes tampoco jugar al contenido con otro perfil. A esta licencia, por lo que pude ver en la web de Xbox, se le llama "itinerante".

Un saludo
mmm yo tengo pensado regalarle un xbox a mi hermano y descargarle en esa consola los mapas de los cod que compre en su dia con mi cuenta. no podremos usarlos los dos a la vez?
Skynet64 escribió:mmm yo tengo pensado regalarle un xbox a mi hermano y descargarle en esa consola los mapas de los cod que compre en su dia con mi cuenta. no podremos usarlos los dos a la vez?

No. El contenido descargable se vincula al perfil y a la consola donde se descargó por primera vez. En esa consola podrás disfrutar el contenido con cualquier perfil/cuenta, tanto online como offline. Si quieres disfrutar de ese contenido en una consola distinta, puedes hacerlo descargándote el perfil en esa otra consola y volviéndote a descargar el historial de descargas, pero sólo podrás utilizarlo con ese perfil en cuestión, y siempre y cuando esté conectado al live. Es decir, en esa otra consola no podrás jugar con otro perfil distinto a ese, ni tampoco offline.

Respecto al traspaso de licencias. Si pasas las licencias de la consola "Z" a la "X", la consola "Z" las pierde.

Más info: http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live ... ad-content
Bueno vengo a explicar otros métodos para jugar en 2 consolas diferentes con gamertag diferentes:

Tenemos dos gamertags "Pepe" y "Juan" y dos Xbox "X" y "Z"

"Pepe" su xbox es "X"
"Juan" su xbox es "Z"

Este ejemplo es práctico a la hora de ahorrarse unos Euros, por ejemplo Pepe y Juan tiene el Borderlands, y ese dicho juego tiene 4 expansiones, ambos deciden comprar las expansiones, pero quieren ahorrarse ambos unos euros, por lo que deciden repartirse los 4 DLC: Pepe pagará los DLC: "1" "2" y Juan con : "3" "4" para así ahorrarse dinero y que salga equitativamente.

1º "Pepe" quiere comprar los DLC's, va a casa de su amigo "Juan" se descarga el gamertag "Pepe" en la xbox "Z" y compra los DLC's "1" y "2" y los descarga

(ACLARACIÓN : cuando compras un DLC en la primera Xbox que lo compra puede jugar todos los gamertag, incluso si "Carla" se descarga su gamertag en la Xbox "Z" podrá disfrutar del DLC, pero solo en esa Xbox.)

2º Cuando finalice la descarga Pepe va a su casa con su amigo Juan, se vuelve a descargar el gamertag "Pepe" en la Xbox "X" y de nuevo se vuelve a descargar los DLC "1" y "2".

3º Cuando esté todo descargado, su amigo Juan se descarga el Gamertag "Juan" en la Xbox "X" y compra los DLC "3" y "4".

4º Cuando esté finalizada las descargas, Juan se despide de Pepe, y va a su casa y se vuelve a descargar el Gamertag "Juan" en la Xbox "Z" y de nuevo descarga el DLC's "3" y "4"

(ACLARACIÓN: Para que Pepe pueda usar los contenidos descargables "1" y "2" osea los que él ha comprado deberá estar conectado a Xbox live parque este "truco" funcione)

5º A disfrutar de los DLC's

___________________________________________________________________________________

Ahora viene lo mejor de lo mejor:

Como hacer que Varias consolas puedan tener todos los DLC's, arcades, etc...

Este "truco" me di cuenta un día comprando Minecraft, Un amigo y yo decidimos comprar el juego a medias pero en vez de jugar 2 personas con ese gamertag jugaron 4 personas, ahora lo explico más detalladamente.

Yo soy "A" y mi Xbox "X"
Un amigo "B" y su xbox "Y"
Otro amigo y su hermano "C" y "D" y su xbox "Z"

Bueno "A" tenia 1600 puntos en su cuenta y le dijo "C" que si compraba a medias el "Minecraft" total que ambos aceptaron.

1º "A" fue a casa de "C" y "D" a comprar "Minecraft" por lo que se descargó su gamertag "A" en la XBOX "Z" y comrpó el juego y lo descargó.

Aclaración: Ahora "C" y "D" podrán disfrutar de "Minecraft" ya que la compra se hizo en la Xbox "Z"

2º Ahora viene la parte más complicada, le llamó su amigo "B" que también quería el "Minecraft" y "A" aceptó, "A" fue a casa de "B" y se descargó el gamertag "A" en la Xbox "Y", hasta aquí bien, bueno como ya había comprado el juego, la licencia se quedó en la Xbox "Z" de sus amigos "C" y "D" por lo que "A" hizo una transferencia de licencias.

ACLARACIÓN: Las transferencias se puede hacer cada 3-4 meses, una vez hecha, tendrás que esperar a hacerla esos meses.

3º "A" hizo la transferencia en la XBox "Y" de su amigo "B" y se volvió a descargar todos sus DLC's juegos, expansiones, temas etc... y cual fue la sopresa de "B" que podía jugar a "Minecraft" pero aun hay más también podía jugar a todos los Arcades y expansiones de "A" en la Xbox "Y".

4º "A" sale de casa de "B" y se dirige a su casa para descargar el gamertag "A" en la xbox "X" y volver a descargar "Minecraft".

ACLARACIÓN: "A" debéra estar siempre conectado a XBOX LIVE, a no ser que haga de nuevo otra transferencia a la de licencia pasado 3 meses a la XBOX "X".

5º Al día siguiente su amigo "B" le dijo que si quería sus juegos a su amigo "A" y "A" aceptó, por lo que "B" se descargó su gamertag en la xbox "X" e hizo una transferencia de licencias para que "A" pudiese disfrutar de todo lo que habia comprado "B" en el pasado.

6º "B" volvió a su casa y se descargo nuevamente su gamertag "B" en la XBOX "Y"

Espero que esté bien explicado, o almeno lo he intentado y lo más importante espero que os ayude, yo esto lo he hecho y me ha funcionado y sigo haciéndolo con los amigos.

Un saludo
Si os descargáis algo en una consola, luego sólo tenéis que hacer un traspaso de las licencias del gamertag a la 2ª consola y descargar lo que descargásteis en la 1ª. Ambas consolas podrán usar lo descargado offline y sin estar en el Live. Eso sí, si por un error borráis los datos descargados en la 1ª consola, aunque lo volváis a descargar, ya no podréis jugar offline, porque la transferencia la tiene la 2ª consola. Además, es indispensable volverse a descargar todo justo después de traspasar las licencias de una consola a otra. Yo tengo 3 consolas y en todas tengo los dlc con licencia.
Buenas,veran,he descargado el gamertag de un amigo en mi consola,pues me ha "dado"el crysis 2,me lo descargo,borro su perfil con sus elementos,inicio sesion con mi gamertag y no me deja,he de decir que el ya habia descargado dicho juego en su consola.
Pregunta:que debemos hacer para que ambos podamos jugar en consolas distintas con gamertags diferentes?
12 respuestas