Juego descargado PStore desde PS3 en psp 5.50 gen D

Buenas!

He comprado el Metal Gear de PSOne desde mi cuenta PStore de la PS3, el juego sirve tanto para jugarlo en PS3 como en PSP, al quererlo copiar en la PSP con 5.50 GEN-D me dice: "El sistema psp conectado se ha activado con una cuenta diferente. Si realiza esta operación, la activación actual no será válida". En la psp no he creado cuenta de PStore ya que me obliga actualizar.
Mi pregunta es ¿Me funcionará el juego en PSP? supongo que lo perderé en PS3 pero me gustaría saber si realmente funcionará en PSP. La cosa es que he creado un EBOOT con mi Metal Gear original de PSONE y no me funciona, me sale la presentación pero al pedir cambiar de disco, lo cambio y se me queda la pantalla en comprobando disco y de ahí no pasa. He instalado el POPSloader y tampoco.
¿Alguien sabe algo más del tema?

Gracias y saludos de antemano!

PD: He visto que una de las características del 5.50 GEN-D es que se puede jugar con juegos descargados de PStore, supongo que esto lo verifica, pero bueno preferiría conocer casos de otros usuarios. Gracias!
yo he intentado meterle mu castlevania del psn y nanai...
Ostia pues gracias por contestar!!
De momento no lo paso a la PSP, a ver si alguien si que le ha funcionado.

Saludos y gracias!
Seria posible cuando esa version de firmware estaba vigente, ahora como hay una nueva te pide actualizar. Creo que si has pagado por esa copia y no te deja utilizarla, amigo no te queda mas remedio que usar algun backup y utilizar el juego por el que has pagado. Un saludo
Buenas!

Pues no de momento lo he comprado desde la PS3 y no lo he transferido a la PSP por si las moscas, lo puedo jugar perfectamente en la PS3. Aunque claro ahora estoy con el Metal Gear 4 juegazo! y aunque el de PSX fue un mito, en estas épocas mola mucho más jugar al 4, el de PSX ya lo disfruté en su momento.

Así que lo que quería es tener el Metal Gear 1 en la PSP para poder jugar cuando estoy fuera de casa, por suerte he conseguido que me funcione mi eboot! Por si alguien le pasa en el POPSloader hay que utilizar la 3.72.

De todas maneras, a ver si alguien sabe si es posible transferir un juego de la PStore comprado con la cuenta de PS3 a una psp con 550 gen D.

Saludos y gracias!
4 respuestas