Juego desconocido.

Es un juego de estrategia real (RTS) en 3d donde luchan una especies de robots, uno maneja principalmente una unidad, la cual puede hacer varias cosas. Una de las cualidades del juego es que cuando muere una unidad (tuya o del enemigo), queda el metal tirado y puedes recogerlo para aumentar las cantidades de metal que tienes.

Como se llama? Es algo viejo.
Kizas te refieres al Z: Steel Soldiers no estoy seguro porke la verdad no e jugado nunca pero kizas es este.
ground control me suena que pueda ser.

saludos.
Al final lo recorde : Total Annihilation. Es el primer rts en 3d.
Magallanes escribió:Al final lo recorde : Total Annihilation. Es el primer rts en 3d.

me suena que sea ese [ok]

aunque creo recordar que eran fondos 2D con personajes 3D
Hola a todos el juego se llama "METAL FATIGUE" son 2CDs y es del año 1998, es de estrategia y si de ROBOTS, tiene 3 razas una de humanos (color azul y amarillo) y dos de extraterrestres (una de color rojo y la otra gris y verde), tienes varias misiones y debes de recoger metal y lava para tus robots, asi como hacer fabricas para repuestos de estos, tambien puedes apoderarte de piezas de los robots enemigos unavez estos son destruidos y sus ocupantes muertos (el robot al averiarse la tripulacion sale de este e intenta volver a la base suya). Espero te ayude esto para conseguirlo pues esta de LUJO.
Amistad escribió:Hola a todos el juego se llama "METAL FATIGUE" son 2CDs y es del año 1998, es de estrategia y si de ROBOTS, tiene 3 razas una de humanos (color azul y amarillo) y dos de extraterrestres (una de color rojo y la otra gris y verde), tienes varias misiones y debes de recoger metal y lava para tus robots, asi como hacer fabricas para repuestos de estos, tambien puedes apoderarte de piezas de los robots enemigos unavez estos son destruidos y sus ocupantes muertos (el robot al averiarse la tripulacion sale de este e intenta volver a la base suya). Espero te ayude esto para conseguirlo pues esta de LUJO.

yo parti buscando este pero no era, es demasiado moderno, incluso baje "Z" y tampoco era. AL final ya lo encontre (lo dije arriba)
Yo iba a decir el MechCommander :p
7 respuestas