Juego desde DVD perfecto pero no se instala HD " disco sucio"

Buenas, la verdad que me resistía a generar un hilo sobre el tema, pero después de leer todos o casi todos los hilos de grabación, he decidido preguntar.
Como el titulo reza grabo los DVD perfectos, me funcionan joya, pero me es imposible instalarlo, me ha pasado con el Máximo Payne, ghost recon soldier future, dragón..,.
Tengo Lt 3.0, ultima actualización de dashboard, Liteon ihas 524b, etc.., y no hay forma, he tratado, con varias configuraciones de EEPROM, de este foro y de otros, y no hay forma, la verdad es que no se por que no me deja instalar los DVD en el rígido y si jugarlos del DVD, la idea es que no me joda la lectora de la Xbox. Bueno si alguno tiene alguna solución o le pasa lo mismo y lo soluciono, ayudar gracias.Saludos
Pero siempre te da el error en el mismo sitio? O es aleatorio?. Pasale el test de calidad con el Nero Speed a ver si se ha grabado bien.
kaisersousa escribió:Buenas, la verdad que me resistía a generar un hilo sobre el tema, pero después de leer todos o casi todos los hilos de grabación, he decidido preguntar.
Como el titulo reza grabo los DVD perfectos, me funcionan joya, pero me es imposible instalarlo, me ha pasado con el Máximo Payne, ghost recon soldier future, dragón..,.
Tengo Lt 3.0, ultima actualización de dashboard, Liteon ihas 524b, etc.., y no hay forma, he tratado, con varias configuraciones de EEPROM, de este foro y de otros, y no hay forma, la verdad es que no se por que no me deja instalar los DVD en el rígido y si jugarlos del DVD, la idea es que no me joda la lectora de la Xbox. Bueno si alguno tiene alguna solución o le pasa lo mismo y lo soluciono, ayudar gracias.Saludos

Esos dvds que no se te instalan,ya los puedes coger y tirarlos TODOS,tal cual te lo digo.

Si NO se te instalan,estan MAL GRABADOS,y aunque te parezca que puedes jugar con ellos solo desde el dvd,cuando estes jugando y la lente llegue a leer el punto donde te falla cuando los quieres instalar en el disco duro,te saltara el mismo error de "disco sucio"

Si NO puede leerlo de una forma,TAMPOCO lo va a leer de la OTRA,esto es asi,cae por su propio peso.

NO le des mas vueltas.... :(
No da error ningún disco, recién termino ghost recon soldier future sin ningún error, nada perfecto, el tema es que no quiero darle a la lectora, quiero que me dure la lectora, por eso quiero saber por que no se instala en el rígido.
kaisersousa escribió:No da error ningún disco, recién termino ghost recon soldier future sin ningún error, nada perfecto, el tema es que no quiero darle a la lectora, quiero que me dure la lectora, por eso quiero saber por que no se instala en el rígido.

Te repito, pasale el Nero Speed, esos discos seguramente tendran baja calidad de grabacion
A ver, con el Max Payne 3 (solo el dvd1) y el Ghost Recon me pasó exactamente lo mismo, grabados con ihas524+verbatim singapur mkm003. Max Payne se para la instalacion en el 11% y Ghost Recon en el 1%. Desde el dvd se puede jugar prefectamente.

Volvi a grabarlos, abriendo un tambor nuevo de dvd's (verbatim mkm003), usando otra grabadora (ihas324) y el mismo problema (hasta ese dia ningun xgd3 me habia ocasionado problemas de instalacion).

La solucion, y mas sencilla fue pasarle de nuevo el abgx, la primera vez me dio verificacion ok (pero las copias no instalaban), pero esta segunda vez que lo pase, se aplicaron nuevos parches y ya, una vez grabados de nuevo, se instalaron perfectamente en el hdd.
xixonudo escribió:A ver, con el Max Payne 3 (solo el dvd1) y el Ghost Recon me pasó exactamente lo mismo, grabados con ihas524+verbatim singapur mkm003. Max Payne se para la instalacion en el 11% y Ghost Recon en el 1%. Desde el dvd se puede jugar prefectamente.

Volvi a grabarlos, abriendo un tambor nuevo de dvd's (verbatim mkm003), usando otra grabadora (ihas324) y el mismo problema (hasta ese dia ningun xgd3 me habia ocasionado problemas de instalacion).

La solucion, y mas sencilla fue pasarle de nuevo el abgx, la primera vez me dio verificacion ok (pero las copias no instalaban), pero esta segunda vez que lo pase, se aplicaron nuevos parches y ya, una vez grabados de nuevo, se instalaron perfectamente en el hdd.

NO tiene nada que ver,los parches que se aplicaron fueron parches STEALTH que en un principio abgx no los tenia en su base de datos,y cuando lo pasaste otra vez,pues ya estaban.
6 respuestas