Juego DEVILISH ¿alguien lo ha provado?

Pues eso, que he visto ese juego para NDS en alguna tienda, pero quería saber si alguno de vosotros lo conoces, lo ha provado y qué tal, por pura curiosidad.

Por lo visto es un juego al estilo de los Arkanoid, pero con jefes finales y demás cosas. En la portada se ve un dibujo manga de una muchachita.

Aquí la carátula:
Imagen
Al menos ke te salga muy barato no te lo recomindo,es parecido al arkanoid pero kon 2barras,una en cada pantalla,tiene graficos mediocres y jugabilidad ajustada,el arkanoid d toda la vid esta mucho mejor y entretenido(por lo menos para mi)

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!!!
clemente escribió:el arkanoid d toda la vid esta mucho mejor y entretenido(por lo menos para mi)

Totalmente de acuerdo.

Salu2
Idem. La carátula engaña. Y en cuanto al apartado técnico me parece una soberana basura. Una pena, porque lo probé con muchas esperanzas.
Prefiero el king kong ds que este juego, enserio, ami me gusta mucho el arkanoid y alquile este juego con intencion de comprarlo, y lo devolvi a la hora
La idea está tomada de Blood Omen, de MEga Drive
El problema es que es un port levemente retocado del Devilish de megadrive (hay versión game gear), un juego que data de muchos, muchos años atrás en una tecnología netamente inferior.

Si ya en megadrive no pasaba de ser un juego correcto, en DS se antoja un poco añejo, de pobre factura técnica que no aprovecha las posibilidades de DS ni técnicsa ni jugables. Sin duda es un juego para probar antes y si te gusta adquirir a precio de ganga.
pues a mi este juego cuando lo probe en GG simplemente me enamoro y me engancho de una manera INCREIBLE...otra cosa es que no lo hayan tocado para su version DS...

saludos
Yo lo vi el otro día en Mediamarkt y la verdad es que me dio un poco de "repelús". Son los típicos juegos que no sé para qué sacan porque dudo que vendan más de 50 copias a lo largo y ancho del mundo... Por ejemplo, el catálogo de GBA está lleno de casos como este, así que es lógico que en NDS acaben por salir también unos cuantos bodrios :-P

Saludos!! [bye]
Clemente i tu mensaje?
perdon perdon perdon!!!!!!!!!!!!!!!!no volvera a suceder!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Una pena por que la portada es preciosa, el juego en si no lo he probado, cuando me flasee la consola lo probare a ver que tal, quizas me lo pille si lo veo a 5/10 euros ,por la portada mas que nada.
11 respuestas