Juego dividido en más CDs

Una pregunta rápida que no pude responder mediante google: ¿Cuál es el juego dividido en la mayor cantidad de CDs, de cualquier plataforma?. El más grande que conozco hasta el momento es el Phantasm de Saturn con 8 CDs.

Gracias y un saludo.
Mientras que en Saturn son 8 CDs, en PC eran 7 del Phantasmagoria, quedando empate con el juego de Expediente X. ¿Más de 8 CDs? Ni idea, con la serie Myst se empezaron a pasar también metiendo discos, pero luego todo el mundo se pasó afortunadamente a los DVDs.
El anillo de los nibelungos de pc creo que son 8 cds tambien xD
pffff cd's.... lo que mola son los juegos en dos cartuchos. [DS]
Na, ni put* idea, lo que mola son juegos en diskettes, el mortal kombat se que era mas de 10 pero no recuerdo cuantos xD como molaba llegar al disco 6 y zaska!!!! error!!!!!!! xD

Doom3 edicion retro-coleccionista
Imagen
KFR escribió:Na, ni put* idea, lo que mola son juegos en diskettes, el mortal kombat se que era mas de 10 pero no recuerdo cuantos xD como molaba llegar al disco 6 y zaska!!!! error!!!!!!! xD

Doom3 edicion retro-coleccionista
Imagen

¿Mortal Kombat eran 10 diskettes? Yo lo tenía en 3, creo.
Isaac Lez escribió:¿Mortal Kombat eran 10 diskettes? Yo lo tenía en 3, creo.

A mi también me suenan 3 diskettes pero la verdad no me acuerdo mucho.

Una vez lo metía en mi disco de 1,5GB no volvía a usar el diskette.

Joder como tardaba y como jodía el "anular reintentar fallo?" cuando algún diskette te salía chungo.

Creo que lo más pesado que me pasaron en diskettes fue un emulador precario de gb con un montón de roms, el emulador era en línea de comandos para MSDOS y el sonido... todo parecido con la realidad era casualidad nunca lo activaba.

EDITO: Miento, me pasaron Quake 1 en dikettes, 33 creo recordar...

Un Saludo.
Estáis hablando de cosas distintas. Algunos de esos casos son discos de instalación, que no se pueden considerar como juegos por sí mismos. De esos salieron muchos en los inicios del CD, cuando lo que se llevaba eran los disquettes.

No recuerdo si hay juegos con más de 8 CD, pero esos "inventos" dejaron de hacerse porque no eran rentables. Los juegos en sí no ocupaban casi nada, y el coste por meter vídeos muy monos con muchos soniditos puso a muchos en su sitio.
Habia una aventura de Pc, Ripper, que también eran 7-8 cds
Creo que el Expediente X de pc tiene 9cds si mal no recuerdo.
Taylor_ escribió:Habia una aventura de Pc, Ripper, que también eran 7-8 cds

Con una canción muy buena.
¿Cuentan los disquettes?

Yo lo más bestia que me he encontrado fueron el Indiana Jones and the Fate of Atlantis y el Monkey Island 2, cada uno 11 discos ni más ni menos, en versión Amiga (en PC eran cinco de doble densidad).

Era una risa estar cambiando continuamente de disco, sobre todo en el Monkey 2. Y la verdad, no recuerdo tampoco que me molestara especialmente...

Un saludo.
Sé de buena tinta, que un amigo de un primo segundo mio del pueblo, el Monkey Island le pidió el disco 22... y lo tenia!!!!

XD XD XD XD
Hablando de juegos en versión original y oficial, yo creo que el Biing!: Sex, Intrigen und Skalpelle de Amiga versión AGA con sus 19 disquetes debe de estar a la cabeza, o al menos muy cerca de ella.
1000cactilios escribió:Creo que el Expediente X de pc tiene 9cds si mal no recuerdo.

Si no me falla la memoria creo que eran 7, lo que es un pasote también.
Manveru Ainu escribió:
1000cactilios escribió:Creo que el Expediente X de pc tiene 9cds si mal no recuerdo.

Sí, yo lo tengo y son 7.
7 creo el expediente x, si me apurais,lo tengo que tener por algun sitio, telita.
Baek escribió:Hablando de juegos en versión original y oficial, yo creo que el Biing!: Sex, Intrigen und Skalpelle de Amiga versión AGA con sus 19 disquetes debe de estar a la cabeza, o al menos muy cerca de ella.

El Amiga con los disquetes era una pesadilla. Ya en tiempos del A500 sus juegos superaron claramente la capacidad del disquete, pero con el 1200 en la calle debían haber apostado por algo más rápido. 19 disquetes tiene que ser para tirarte de los pelos :-P.
Baek escribió:
Manveru Ainu escribió:

Sí, yo lo tengo y son 7.

Si he visto que son 7, solo recuerdo lo de "deje su placa y la pistola" y que los cds no duraban ni una hora, se pasaba en nada.
Isaac Lez escribió:¿Mortal Kombat eran 10 diskettes? Yo lo tenía en 3, creo.

Ese era el 3 si no recuerdo mal. El 1 eran 3 discos, el 2.... creo que 5 o 6 como el Doom 2, y el 3 era ese. Aunque claro, todo eso sin pistas de audio, que si traían los juegos en su versión de discos.

La edición en CD, estuve a punto de comprarla, pero lo deje pasar por comprar otra cosa y el tío la vendió por 3€ en el cash converter de mi ciudad :(
KAISER-77 escribió:La edición en CD, estuve a punto de comprarla, pero lo deje pasar por comprar otra cosa y el tío la vendió por 3€ en el cash converter de mi ciudad

Yo me compré la edición CD tirada de precio creo que en pesetas de hecho, menos 1000 pesetas seguro.

Menuda caña que le di al juego y como me molaba la música CD, luego veía a un amigo mío con la versión de Mega y decía puffff jajajaja

Un Saludo.
20 respuestas