Juego Dodge em Atari 2600

Estoy buscando juegos de paddle para Atari, los que utilizan la ruleta tipo pong. El caso es que he visto este juego muchas veces con la pegatina del cartucho for use paddle controller, pero tanto en atariage como en internet en general, no lo tienen catalogado como un juego de paddle. Al parecer hay otra versión que usa joystick. Solo salió en mercado Pal como paddle? Error de pegatina? Desconocimiento de este foro especializado en atari?
Imagen
Imagen
Hola, por desconocimiento no puedo orientarte pero en MobyGames, que es la base de datos que más utilizo, tampoco figura como juego de Paddle

https://www.mobygames.com/genre/sheet/p ... 375/so,0a/

Por ejemplo en la revista hermana Bonus Stage, no se menciona los dos modos de control,

https://bonusstagemagazine.wordpress.co ... tari-2600/

a ver qué puede comentar alguien que controle un poco de la plataforma, yo tengo una 2600 Jr polvorienta que quiero volver a jugar, pero estoy pegadísimo con su catálogo y periféricos..
En cualquier caso la semana que viene saldremos de dudas, he pillado versión paddle. Es una gozada los juegos de paddle, van tan finos jeje, tengo unos pocos y son curiosos de jugar
Dicoym está baneado por "troll"
Yo tengo el juego, intentaré probarlo con las palas a ver si sirven o no.
Pues confirmo que no va con las paletas, debe estar errónea la pegatina, con mando va ok
Turbosoni escribió:Pues confirmo que no va con las paletas, debe estar errónea la pegatina, con mando va ok

Yo tengo la edición "text" y nada, aunque viendo el tipo de juego que es, ya se ve que con las paddles seria imposible jugarlo.

Saludos.
Dicoym escribió:
Turbosoni escribió:Pues confirmo que no va con las paletas, debe estar errónea la pegatina, con mando va ok

Yo tengo la edición "text" y nada, aunque viendo el tipo de juego que es, ya se ve que con las paddles seria imposible jugarlo.

Saludos.

Hombre yo no lo veo tan descabellado, izquierda y derecha y para acelerar el botón. No es como otros que tienen 4 direcciones como misile. Gracias por intentarlo, hemos sido engañado por la pegata
Turbosoni escribió:
Dicoym escribió:

Saludos.

Hombre yo no lo veo tan descabellado, izquierda y derecha y para acelerar el botón. No es como otros que tienen 4 direcciones como misile. Gracias por intentarlo, hemos sido engañado por la pegata

Y como cambias de carril?
Dicoym escribió:Y como cambias de carril?

Solo puedes cambiar de carril y acelerar, es lo único que haces, solo utiliza izquierda y derecha y botón acelerar
Turbosoni escribió:
Dicoym escribió:Y como cambias de carril?

Solo puedes cambiar de carril y acelerar, es lo único que haces, solo utiliza izquierda y derecha y botón acelerar

Y el adelante y atrás? [+risas]
@Dicoym digamos que corre solo, solo que cuando aceleras va más rápido, es como un pacman pero sin poder ir para atras
Interesante hilo. Que curioso
Turbosoni escribió:@Dicoym digamos que corre solo, solo que cuando aceleras va más rápido, es como un pacman pero sin poder ir para atras

Pues será mi juego, pero yo para cambiar de carril necesito las cuatro direcciones.
12 respuestas