Estoy buscando juegos de paddle para Atari, los que utilizan la ruleta tipo pong. El caso es que he visto este juego muchas veces con la pegatina del cartucho for use paddle controller, pero tanto en atariage como en internet en general, no lo tienen catalogado como un juego de paddle. Al parecer hay otra versión que usa joystick. Solo salió en mercado Pal como paddle? Error de pegatina? Desconocimiento de este foro especializado en atari?
a ver qué puede comentar alguien que controle un poco de la plataforma, yo tengo una 2600 Jr polvorienta que quiero volver a jugar, pero estoy pegadísimo con su catálogo y periféricos..
En cualquier caso la semana que viene saldremos de dudas, he pillado versión paddle. Es una gozada los juegos de paddle, van tan finos jeje, tengo unos pocos y son curiosos de jugar
Turbosoni escribió:Pues confirmo que no va con las paletas, debe estar errónea la pegatina, con mando va ok
Yo tengo la edición "text" y nada, aunque viendo el tipo de juego que es, ya se ve que con las paddles seria imposible jugarlo.
Saludos.
Hombre yo no lo veo tan descabellado, izquierda y derecha y para acelerar el botón. No es como otros que tienen 4 direcciones como misile. Gracias por intentarlo, hemos sido engañado por la pegata
Turbosoni escribió:Pues confirmo que no va con las paletas, debe estar errónea la pegatina, con mando va ok
Yo tengo la edición "text" y nada, aunque viendo el tipo de juego que es, ya se ve que con las paddles seria imposible jugarlo.
Saludos.
Hombre yo no lo veo tan descabellado, izquierda y derecha y para acelerar el botón. No es como otros que tienen 4 direcciones como misile. Gracias por intentarlo, hemos sido engañado por la pegata