juego dos minutos y se apaga

buenas tardes hace poco le instale a mi v6 el duo 3 gold, e carga backups y demas,pero al jugar cualquiera backup y original juego durante dos minutos mas o menos y se me apaga. que podria ser?
Funciona el ventilador?. Es sintoma de mala ventilación.
el ventilador lo he probado en otra ps2 y no es,pero en esta no enciende,es por algun corto o algo asi?¿
Puede ser que esa consola esté protegida con el pic de matrix y se apague porque la lente esté en mal estado o sucia.

Un saludo.
cuando se apaga se enciende la luz roja parpadeando? si es asi es sobrecalentamiento, busca una salida de 5v y empalma los cables del ventilador, la de los USB te va bien [oki] Saludoss
el ventilador funciona perfecto lo que tienes es quemado el fusible que esta muy cerca del conector del ventilador compruebalo con un tester y el que no de continuidad es el quemado los fuses tiene el nombre de PS 1 o 2 0 14 no recuerdo que numero es ese pero cualquier cosa me tiras un privado y me fijo asi lo reemplazas.ese es el problema y es muy facil de solucionar
Vamos a ver... yo he entendido que a los dos minutos se apaga siempre.

Ahora bien, si es que se apagó dos minutos despues de encendarla y ya no ha vuelto a encender puede ser un fusible tal como indica el amigo servigame.

Un saludo.
Hola a tod@s;

Soy un novatillo en esto y es para decir que a mi me pasa lo mismo, juego unos cuantos minutos la consola se calienta y se apaga empieza el boton rojo de apagado a parpadear y la consola no se puede volver a encender si no quito la corriente y la vuelvo a poner, la consola cuando la toco esta excesivamente calienta, no se cual puede ser el motivo pero ya tengo mucho mono de jugar al pro 08,jejejejeje, la consola es una pstwo v14 con matrix infinity, muchas gracias a tod@s y un saludo cordial.
MAIKY, en tu caso es claramente el fusible del ventilador o el propio ventilador.

Un saludo.
Gracias mister chip, ahora solo me queda saber donde se encuentra el fusible del ventilador y como se mira¿?, un saludito a tod@s. [bye]
el unico fusible esta en la fuente de alimentacion, el ventilador no tiene fusible por si mismo.
antes de desoldarlo midelo con un polimetro
11 respuestas