Juego dos personas, una psp.

Bueno pues que me voy con una amiga de viaje a japón y tengo una psp y me preguntaba si existe algún juego al que puedan jugar dos en una sola psp. Yo recuerdo uno muy chulo, trataba de una mesa esas de aire con la pastilla que flotaba (ya sabéis como en los locales de recreativas) que uno cogia la psp por un lao pa controlar y otro por el otro lado. Pa echrnos los dos unas partidillas haber si puede ser... Un saludo.
Worms: Open Warfare!! [oki]

Imagen

Salu2.

PD: El juego q tu dices creo q es un homebrew que se posteo por aqui hace tiempo... ya no recuerdo el nombre.
wenas el juego que estas buscando es este que tiene varios mini juegos muy entretenidos Ape Academy 1 espero averte ayudado saludos
bocomu escribió:Yo recuerdo uno muy chulo, trataba de una mesa esas de aire con la pastilla que flotaba (ya sabéis como en los locales de recreativas) que uno cogia la psp por un lao pa controlar y otro por el otro lado. Pa echrnos los dos unas partidillas haber si puede ser... Un saludo.

se llama AIR HOCKEY, y hay varios homebrew de ese juego.
También se puede jugar ocn una sola psp a doble a cualquiera de los 3 puyo puyo de psp:
Puyo puyo fever
Puyo puyo Fever 2
Puyo puyo 15th anniversary

Cada jugador coge la psp por un extremo y utiliza el gatillo para dar vueltas a los puyos y los botones para moverlos.

Aunque es un poco incómodo...
Vais a Japón? Si sabéis japonés, un puzzle de palabras, "Kotoba no puzzle: Mojipittan daijitten". Es muy adictivo. El modo de dos jugadores es por turnos, un poco como el scrabble, pero mucho más divertido, jejeje
Hay ke ser muy friki para jugar a un sacrabble en japones XD o eso o saber MUCHO japones.

Te recomiendo ke lelves juegos de cartas o algo, más ke nada porke NO NECESITAN PILAS (vas 12-14 horas en avión, tenlo en cuenta XD)
Un pique con el LUMINES a 1 min de tiempo tb puede ser mitico.
7 respuestas