Kensaiken escribió:Kakarot_13 escribió:oshawott escribió:Cuando aparece chance to get x personaje, se refiere a la hora del summon o al acabar la fase en alguna o todas sus sificultades.
Es que por mucho que repito la fase si me regalan algo es un soldado de la rr.
Depende, en los summon de ahora hay posibilidades de ganar personajes SSR como Goku SSJ2, pero no te garantizan conseguirlo. Como ejemplo un amigo mío se gastó 100 dragon stone en los summon y no ganó más que R o SR como máximo, mientras que yo tuve suerte y me tocó un SSR.
En cuanto a los eventos de ganar en las 3 dificultades por lo general al ganar en las tres te dan el personaje que comentan, sinembargo yo ayer hice las 3 de Piccolo JR y no me lo dieron
Ahora desde la última actualización y con el tema de las misiones es más fácil conseguir piedras para gastar en los summon, pero aún así yo creo que debería ser más fácil ganar personajes SR o SSR, porque gastarse 50 piedras y que luego te toque todo personajes R y uno SR es una putada.
Llevo un vicio que no veas, he sacado dos veces los sumos de 50 y en 1 me han salido 5 personajes SSR entre los que se encontraba Bojack, Bills, Goku y Cell.
Es aleatorio totalmente
Joder, que suerte macho!!! Pero Bills de salida creo que solo es SR, eh? Yo tengo tan solo 3 personajes que me salieran en SSR directamente (luego tengo algunos más a base de subirlos de nivel). Los SSR que tengo de salida son Vegeta, Whiss y Freezer última forma. Viendo que a gente que conozco jamás le ha salido un personaje SSR (y habiendo hecho 4 veces al menos el summon de 50) creo que no me puedo quejar. Ahora al menos te garantizan un SR por cada summon de esos, cosa que antes no pasaba, lo que sí estaría bien sería que te dieran un SSR garantizado de vez en cuando...
EDITO: En qué nivel estás? Yo estoy en el 49 con Vegeta en UR con 82 de nivel, a Freezer SSR con 76 y a Whiss con 72. Lo malo es la pasta que cuestan los awaken de estos, eso y que es imposible tenerlo a todos juntos en el equipo por la barbaridad de coste de equipo que tienen.[/quote]
Yo empece hace poco (3 dias) pero no me puedo quejar he tenido suerte
tengo rango 39 he completado las misiones en normal y casi todas en hard y voy haciendo.
Tengo una duda: Cuando completas todas las misiones en normal, hard, vhard como haces para conseguir gemas? Porque si repites las misiones no te dan ya, no?