[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Super17 ha sido un paseo con un MonoExtreme con androides LR. Mi equipo:

Rosé AGL (Lider)
Androides LR AGL
Fusión Zamasu TEQ
Buuhan INT
Omega Shenron PHY
Black PHY

Todos menos Omega y Black tienen un SA "físico" Por lo tanto me ha sido más sencillo.
Yo no estoy en el grupo del pacto de no tirar, pero sin conocerlo lo estaba ya poniendo en práctica. Tiré 15DS en Cooler y 10 en S17 y nada. Mi cuenta solo saca SSR en Multis y buenos, pocas veces en la primera. [snif]
Visto lo visto, el summon de Gogeta nos lo ponen en Navidad o muy cerca de esas fechas. Tenia que salir en 1 mes máximo,pero como comentan, nos van a meter todos los banner chorra casi seguidos para alargar el de Gogeta y ojo que el siguiente D.Festival me veo el de Kid Buu y no el de Goku SS3 que ya tendría que haber salido.
Jajajajajajaja, hago 1 Single y SSR. Vegeta SSB AGL. [+risas]

Por cierto, Genial lo del Dokkan de Hit el lunes, lo llevo esperando cacho! :)
@eL EsE Gracias compañero por el consejo, le meteré a Vegeta ssj4 los elders que lo cierto es que lo ire usando más que los demás. Super A17 creo que no lo usaré mucho, y me han comentado que con los SR del banner haciendoles dokkan puedes subirle el SA al AGL. Será una currada pero bueno no me urge subir la carta. Y a Majin Vegeta LR tengo el elder de los 3000 nodos a punto de caer, el de Goku Jr igual y si no he leido mal nos dan 2 por las misiones de Kaio shin.
bad_iori escribió:Jajajajajajaja, hago 1 Single y SSR. Vegeta SSB AGL. [+risas]

como pongan ssr asegurados del universo 6...van a llover piedras.
Majin_Vegeta_ escribió:El otro día hablábamos de los personajes R y SR, pues han servido para hacer todas las nuevas misiones de Kaio Shin, algo coñazo hacer equipo tan sumamente malos pero ha valido la pena por los 2 Elders y 5 huecos más para personajes

Hay tiempo límite para las misiones?
Yo no he empezado [mad]
@EduSC

Yo lo había hecho para intentar que me saliera vegeta SSJ4 , pero nada ... no hubo manera
Raithan escribió:

Aseguraban SSR pero entre todos los del banner, no es como aquel que aseguraban a Trunks con espada o Vegeta Blue. De todas formas Kale y Caulifla tenían buen rate en JPN, pero pensad que no son exclusivos, saldrán en todos los banners a partir de ahora.
Shooter27 escribió:
Raithan escribió:

Aseguraban SSR pero entre todos los del banner, no es como aquel que aseguraban a Trunks con espada o Vegeta Blue. De todas formas Kale y Caulifla tenían buen rate en JPN, pero pensad que no son exclusivos, saldrán en todos los banners a partir de ahora.

Aunque no sean exclusivas, con buen rate e incluyendo el banner a los LR conocidos y tal vez también Black+Zamasu, es de lógica echarle si hay tiradas especiales.
DBZ Kuririn escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:El otro día hablábamos de los personajes R y SR, pues han servido para hacer todas las nuevas misiones de Kaio Shin, algo coñazo hacer equipo tan sumamente malos pero ha valido la pena por los 2 Elders y 5 huecos más para personajes

Hay tiempo límite para las misiones?
Yo no he empezado [mad]

Creo que no pone nada, las termine ayer porque no tenía nada que hacer excepto sacar piedras de Pilaf, hoy medallas de Freezer dorado y de Cell, mañana Freezer LR y lunes ya vuelta al lío con el Strike de Vegeta Kid, etc
Hasta que por fin dejé al Goku Jr al 100%... no quiero volver a ver ese maldito nivel en la vida (y en algún foro extranjero hay gente que dice que hay que farmear dos, uno de ellos sin dokkan porque linkean bien xD ni de coña).

Ahora lo probaré con el equipo que estoy gastando actualmente:

Líder VB TUR
Vegeta SSJ4 UR(un dupe, abajo derecha)
SV TUR (un dupe, abajo derecha)
Gogeta SSJ4 UR
Gogeta SSJ TUR
Goku JR TUR (4 dupes, 100%)

Todos con el SA al 10. De todas formas el hueco de Goku JR es de esperar que lo rellene algún día con un Vegeta SSJ3 que tanquea, un Goku SSJ4 que es la hostia o algún Ultimate Gohan o Gotenks que tengo por ahí y no pongo por coste de equipo.

En cuanto se me rellene la stamina iré a por algún dokkan medianamente chungo a ver cómo va ese Goku al 100%.
Aunque alo tenía 50 piedras me calenté tire multi a super 17 y nada mal
Un goku blue agl que no tenía, un trunks phy SSR que tendrá dokkan en el futuro y el 4 dupe de súper veggito y los 2 androides 17 SR( el phy y el teq) que por colección me Molan y les haré el dokkan!
Así que muy guay todo eso si ahora entre súper veggito y goku blue kaioken necesito orbes como agua de mayo para tener a esas 2 bestias al 100%
Edit: Necesito hacer muchos awakens y estoy pelado de zenis... cuál es la mejor manera Ahora mismo de farmear?
DBZ Kuririn escribió:Aunque alo tenía 50 piedras me calenté tire multi a super 17 y nada mal
Un goku blue agl que no tenía, un trunks phy SSR que tendrá dokkan en el futuro y el 4 dupe de súper veggito y los 2 androides 17 SR( el phy y el teq) que por colección me Molan y les haré el dokkan!
Así que muy guay todo eso si ahora entre súper veggito y goku blue kaioken necesito orbes como agua de mayo para tener a esas 2 bestias al 100%
Edit: Necesito hacer muchos awakens y estoy pelado de zenis... cuál es la mejor manera Ahora mismo de farmear?

Para pasta el evento de Satán de lo fines de semana. Puedes sacar más de 500.000 por pasada.
Hasta cuando va estar en la tienda de compras las medallas para el Satán LR?
sonyfallon escribió:Hasta cuando va estar en la tienda de compras las medallas para el Satán LR?

Creo que para siempre
DBZ Kuririn escribió:
sonyfallon escribió:Hasta cuando va estar en la tienda de compras las medallas para el Satán LR?

Creo que para siempre

Ostras ! Que bueno y cuantas hacen falta para hacerle LR ? Lo tengo en SSR ahora mismo , pero tengo ya 60 medallas
sonyfallon escribió:
DBZ Kuririn escribió:

Creo que para siempre

Ostras ! Que bueno y cuantas hacen falta para hacerle LR ? Lo tengo en SSR ahora mismo , pero tengo ya 60 medallas

Para el último dokkan se necesitan 70.
En total son 100 medallas del cinturon de Satan.
10 para el primer Awaken de SR a SSR
20 para el segundo Awaken de SSR a TUR
70 para el tercer Awaken de TUR a LR

Vamos que el LR sale por 100 Millones de Zenny, igual que Broly LR.
bad_iori escribió:En total son 100 medallas del cinturon de Satan.
10 para el primer Awaken de SR a SSR
20 para el segundo Awaken de SSR a TUR
70 para el tercer Awaken de TUR a LR

Vamos que el LR sale por 100 Millones de Zenny, igual que Broly LR.

Vale , bueno saberlo . Para Broly LR que piden para hacer LR ?
sonyfallon escribió:Vale , bueno saberlo . Para Broly LR que piden para hacer LR ?

de SSR a TUR 77 Medallas Broly
de TUR a LR 77 de todos los Kaio (Norte, Sur, Este y Oeste) y Kibito + 96 Millones de Zenny

Ya tardaban en poner un Golden Freezer Angel, que no os extrañe que la Temática de este sean personajes Angel (Muertos)
Por cierto, ¿A que le vais a dar preferencia con el cambio de los nuevos orbes morados? Creo que voy a pasar de los Elder Kai y me centraré en el incremento de STA y después el incremento de cartas. Los Elder para el final, que es relativamente fácil sacar 2 en los eventos GT. ¿Que haréis vosotros?

EduSC escribió:
gatest escribió:
Shooter27 escribió:Edito: Banner de Kale y Coulifla +Dokkan de Hit y Piccolo del Torneo para el 18/9. En dicho banner se pueden conseguir a los" LR de pago", pero si no han añadido en dbzspace a Goku Black TEQ saldrán los 3 que tenemos hasta hoy. En JPN en ese banner aseguraba un SSR.

Eso eso, queremos SSR garantizado jeje, a este banner le voy a tirar seguro. Cruzaré los dedos para que no metan Heroes o Fusions o Arale antes de Gogeta INT que entonces la liamos [qmparto] Gracias por la info!

Pues... Mal vamos, porque en inactivas han metido los dokkan de Arale con el traje de Gokuh y el Gokuh con traje de Arale, el dokkan del Gotenks adulto de Heroes, varios más que necesitan medallas battlefield, los del story de Bio Broly y algunos que necesitan medalla de torneo... En otras palabras, podemos ir olvidándonos del orden que siguieron en Japón.

Del orden con lo que nos han hecho con Super A-17 queda todo dicho por parte de Bamco. Pero me asusta que ya estén activos dichos personajes que comentas, porque pueden caer sus Banners en cualquier momento. 2 de ellos cayeron antes de Gogeta en Japón, aquí a ver que pasa, iré preparando la billetera por si tengo que pillar DS de oferta [qmparto] Heroes, Fusions, Dr. Slump... es que son Banners que para mi son de obligado lanzamiento [sonrisa] Soy mu friki [qmparto]
@gatest ¿y eso que no quieres los 2 Elders?
Alguien más tiene bugueado al Goku ssj3 GT str? El mio no ataca y hace que el rival pierda un ataque también.
El mío hasta hace un par de días iba bien, desde la actualización no lo he probado. Pero hay gente que dice que les va mal también el gokuh ss3 gt agl.

¿Habéis probado lo de las misiones kaioh shin? Las waifus, el Yamcha de la competición vs japón y el del traje de beisbol vienen perfectos para cumplir el límite de coste y tener pegada.
PabloxEol escribió:Alguien más tiene bugueado al Goku ssj3 GT str? El mio no ataca y hace que el rival pierda un ataque también.

Lo mismo me pasa a mí pero creo que sí ataca porque antes he jugado un nivel, le atacaron y acto seguido el rival murió así que supongo que sí ataca pero está bugueado... Lo que no sé si el ataque es normal o SA aunque no salga la animación.
@Majin_Vegeta_ Por querer no ser. No todos los días hay aumentos de STA y eso me hace dudar [carcajad]
Yo estoy pensando en gastarme esos orbes en aumentar la stamina. Dos Elder se consiguen rápido en lo de GT, con gemas verdes y demás... La stamina a largo plazo te va a ayudar más.
EduSC escribió:Yo estoy pensando en gastarme esos orbes en aumentar la stamina. Dos Elder se consiguen rápido en lo de GT, con gemas verdes y demás... La stamina a largo plazo te va a ayudar más.

Por lo que veo no tiene caducidad en la tienda de Baba así que lo que no se pueda conseguir ahora seguro que cuando los repongan seguirán estando
Ya tenemos el banner de Kale, Caulifla + LR's disponible. 50 DS y asegura SSR. Ya diréis que tal vuestra suerte. [sonrisa]

PD:Acabo de ver que no está Gohan LR en el banner. Creo que pasaré, que si ya eran pocas las opciones de LR si encima falta 1...
El banner de las guerreras incluye a Majeta LR y Broly LR. Gohan por lo visto no ha vuelto de vacaciones todavía.
Pasando del banner en 0...
Me cago en su puta madre..
135 piedras a tomar por culo y solo me han tocado Beers STR y Whis TEQ (x2) ambas repetidas..

El cabreo que llevo es chico.. Joder es que ni siquiera el Piccolo INT que es peste.. Me han tocado las peores del baner y encima repetidas ya..
¿Alguien está usando esta carta últimamente?

http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... 3_Goku_(GT)

Resulta que desde la penúltima actualización cuando tiras el SA no se ve, la pantalla se pone negra y salta el turno de la siguiente carta, exijo 500 piedras por daños y perjucios [qmparto]

Ryu
Al final me he calentado. Demasiados días guardando y cagada. Hit y Bills STR dupes. [snif] Put@s del facebook siempre me ponen los dientes largos con Majetas por todos lados. [uzi]
Kaiser_Ryu escribió:¿Alguien está usando esta carta últimamente?

Resulta que desde la penúltima actualización cuando tiras el SA no se ve, la pantalla se pone negra y salta el turno de la siguiente carta, exijo 500 piedras por daños y perjucios [qmparto]

Ryu

A mí no me deja ver ninguna carta
sonyfallon escribió:

Ryu

Es la de Goku SSJ3 GT, parece que el error lleva ya días como dice el compañero
Pues Caulifla me parece un buen pepino de carta, es muy muy tentador el banner... [fiu]
Pues no ha caído Caulifla, una lastima. Por contra me llevo a Kale, Piccolo INT y Whis INT. La otra Saiyan tendra que esperar a futuros Banners [+risas]
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:

Ryu

Es la de Goku SSJ3 GT, parece que el error lleva ya días como dice el compañero

Ahora que pienso, a mi no se me veía el de Goku SS3 GT pero el STR. Oooh
Esta tarde tiraré una multi al nuevo banner a ver lo que sale.

No tiraré demasiado que mi objetivo es el banner de Gogeta. De los que hay aquí solo me pueden interesar las saiyans del universo 6 y, por supuesto, el Broly que se puede hacer LR, pero no caerá esa breva.
Bah, 50 piedras a la basura, Bills STR dupe y 8 Rs acompañándole [tomaaa] [buaaj]
Bills STR y Caulifla AGL SSR ambas por 50 piedras.
Ya han parcheado lo de los SA de los Goku ssj3 GT.

Ryu
Caulifla AGL, Wills TEQ y 2 Gold freezer INT SSR por 50 piedras. Todo un chollo. Veis bien que jubile a Goku SS3 AGL y en su lugar meta a Caulifla AGL? Tengo un Team Rainbow.
Al final no le voy a tirar a este banner... Que muy bonito pero ningún personaje que ahí salga entra en mi equipo super y el único que verdaderamente me interesa es Broly que tendrá un rate malísimo.

Prefiero guardarme las 50 DS que me iba a costar el multi para el evento de Gogeta que ahí sí echaré el resto a ver si consigo por fin a Goku SSJ4 y si ya viene con un Gogeta INT pues ni tan mal (aunque tendría que ver si me quedo al Gogeta STR que me ha ido de maravillas o me paso al otro si me toca).
chavales que suerte he tenido, iva a tirar al banner de caulifa, pero he pensado.. pa que si no son exclusivos, he decidido tirar en el banner de A-17, 336 piedras, dupe de Rose, dupe de super veggeto, 2 dupes de vegeta ssj4 2 dupes de super saiyan 3 agl, el nuevo androide INT a 17, goku god INT, y ultimata tirada sin el lider,, la tiro, BYE GUYS, me sale el mono gordaco, y EL LIDER! en el puesto 10!
18852 respuestas