[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
para el evento de Golden Freezer qué tipo de personajes es recomendable ir ?
sonyfallon escribió:para el evento de Golden Freezer qué tipo de personajes es recomendable ir ?

Lo mejor sería con un mono INT o un mono TEQ.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:para el evento de Golden Freezer qué tipo de personajes es recomendable ir ?

Lo mejor sería con un mono INT o un mono TEQ.

Vale , entonces iré con equipo INT o equipo TEQ
Shooter27 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:@Shooter27

Hace ya tiempo @Kakarot_13 dijo una suposición, era que si vas mirando los % cuando tu tires nunca es el que está actualmente ya que cada 15 minutos varían, lo suyo sería ir actualizando y nada más cambien tirar si los ves alto, las últimas veces que tire fue así y premio gordo en single de Goku SSJ3 pero no siempre será así ya que como se sabe va por %

Espero haberme explicado bien

Para asegurarme cuando es el mejor momento, la próxima vez avisa cuando vayas a tirar y así hago yo también la tirada. [sonrisa]

Ahora por ejemplo en el % de los últimos 15 minutos Ki aparece de lo bajo que lo tiene así que en breve irá subiendo
Toda la.mierda q os conté que me había pasado pues nada hoy me han hecho feliz simgles a lr black y basura pero tiro multi
Majeta lr! Pues a falta de black lr tengo a todos los lr, muy contento ya que me gusta más el extreme agl que extreme teq.
Siguiente lr que tiraré trunks!
Eso si ahora estoy a 0 y sin ssj3 Ángel goku :(
Espero conseguir a gogeta int
En la pantalla de candy después de Buu os pueden salir Goten y Trunks que dan 70.000 de exp o candy Vegetto con el que os dan su carta 100%, eso si el rate de que salgan es muy bajo
Majin_Vegeta_ escribió:En la pantalla de candy después de Buu os pueden salir Goten y Trunks que dan 70.000 de exp o candy Vegetto con el que os dan su carta 100%, eso si el rate de que salgan es muy bajo

También el caramelo alguna vez me ha dado la estatua o un objeto.
EduSC escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:En la pantalla de candy después de Buu os pueden salir Goten y Trunks que dan 70.000 de exp o candy Vegetto con el que os dan su carta 100%, eso si el rate de que salgan es muy bajo

Gracias por aclararlo, a mi me ha dado 2 de 2 por eso he supuesto que lo daba al 100%

Por cierto, que raro que no hayáis dicho nada del Vegetto STR
Majin_Vegeta_ escribió:
EduSC escribió:

Gracias por aclararlo, a mi me ha dado 2 de 2 por eso he supuesto que lo daba al 100%

Por cierto, que raro que no hayáis dicho nada del Vegetto STR

El importante es el nuevo Super Vegetto PHY. Y yo mejor no digo nada sobre ese y el str, porque comparas eso con nuestro caramelito y... En fin...
Black LR tampoco ha querido salir hoy, así que espero que Wheerus me de una alegría.
@EduSC lo se pero se me ha hecho raro que nadie lo mencionase, ya nos llegarán ya

He tirado 2 singles por quitarme el mono y 2 SR que ya tenía al 10 así que me despido de este banner
Madre mía, desde Cooler que no levanto cabeza.. Todas la DS y solamente un SSR, Goku PHY Nuker (Dupe)
fullhouse está baneado por "Game over"
Acabo de tirar en el baner nuevo y me ha salido super saiyan god ss goku phy, pelo azul y tal.
Ha sido una buena tirada o el keko es normalucho?
@fullhouse cuando le hagan un dokkan awaken podria entrar en un phy fisico, pero ahora con el nuevo veggeto phy han roto el juego, sobretodo el mono phy Super, gotenks, veggeto, trunks LR... madremia..
DBZ_Fan escribió:@fullhouse cuando le hagan un dokkan awaken podria entrar en un phy fisico, pero ahora con el nuevo veggeto phy han roto el juego, sobretodo el mono phy Super, gotenks, veggeto, trunks LR... madremia..

A mi gusto la categoría de ángel golden freezer con lr broly y majeta y boujack y broly convirtiéndose a día de hoy en el personaje con más daño del juego me parece aún más rota [beer]
En general las categorías están rotas
al final los mono color ya no serviran, con las categorias ya sera todo multicolor y los eventos tampoco salen mucho a cuenta llevar un monocolor ya que la penultima fase del evento suele ser la contra del color (ej. hoku teq angel, el anterior es goku phy, ya te jode si llevas un full INT)
He estado leyendo sobre si usar orbes y en que ponérselos a Vegetto Candy, hay diversidad de opiniones, no ponerle, gastarlos en críticos o ataque adicional porque ya es buen esquiador, o ponerle esquivar para que casi nunca le hagan daño

¿Qué opináis?
Joder en el banner de black no me ha salido nada extraordinariamente bueno, excepto un gotenks cambia esferas y un trunks del futuro de dragon ball super ssr que no está tan mal, ambos TEQ me vienen genial, pero lo mejor es que he tirado un par de singels al banner de bardock y me ha salido el goten enmascarado [qmparto]

No hay black pero bueno tampoco me voy descontento.

Ya tengo al caramelo con super al 10, ahora a ahorrar piedras para gogeta que al final me quedo sin ninguna, me tocará pagar un cojon de ellas al final y tampoco es plan que viene fightersZ, aunque me gustaría tener al menos 200 piedras para gogeta y echarle cuatro multis.

Voy a leer que habéis posteado últimamente, un saludo!
Redshield escribió:Joder en el banner de black no me ha salido nada extraordinariamente bueno, excepto un gotenks cambia esferas y un trunks del futuro de dragon ball super ssr que no está tan mal, ambos TEQ me vienen genial, pero lo mejor es que he tirado un par de singels al banner de bardock y me ha salido el goten enmascarado [qmparto]

No hay black pero bueno tampoco me voy descontento.

Ya tengo al caramelo con super al 10, ahora a ahorrar piedras para gogeta que al final me quedo sin ninguna, me tocará pagar un cojon de ellas al final y tampoco es plan que viene fightersZ, aunque me gustaría tener al menos 200 piedras para gogeta y echarle cuatro multis.

Voy a leer que habéis posteado últimamente, un saludo!

Ese masked saiyan ( es bardock no goten jeje) es una cartaza! Aprovéchala !
Majin_Vegeta_ escribió:He estado leyendo sobre si usar orbes y en que ponérselos a Vegetto Candy, hay diversidad de opiniones, no ponerle, gastarlos en críticos o ataque adicional porque ya es buen esquiador, o ponerle esquivar para que casi nunca le hagan daño

¿Qué opináis?

Meterle crítico no le da mucha ventaja ya que, aún con é,l no es una unidad enfocada al daño. Yo le metí siempre que pude evasión y cuando no me dejaba le metía adicional, ya que tiene probabilidad de stun.
Al final si le metes todo evasión la carta se queda con un 65% de probabildad de hacer dodge, lo que viene de PM para eventos chungos como el nuevo Super Battle Road, encima desactiva la defensa del rival...
joder, haveis visto como mete el goku ssj3 AGL en el equipo de buu saga ?
https://www.youtube.com/watch?v=c8vDiZjbs_Q
Uno entra a informarse y solo lee cosas en chino jajaj
@Kakarot_13 Hablando de esto, a los SS4 tengo la duda de que si se les pone esquiva, si no hace SA cada vez que esquiva o si simplemente esquivan y no devuelven SA.
Shooter27 escribió:@Kakarot_13 Hablando de esto, a los SS4 tengo la duda de que si se les pone esquiva, si no hace SA cada vez que esquiva o si simplemente esquivan y no devuelven SA.

Si esquiva gracias a "evasión" del árbol de habilidades no hace counter, solo lo hace si realiza el dodge gracias a su pasiva.
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:He estado leyendo sobre si usar orbes y en que ponérselos a Vegetto Candy, hay diversidad de opiniones, no ponerle, gastarlos en críticos o ataque adicional porque ya es buen esquiador, o ponerle esquivar para que casi nunca le hagan daño

¿Qué opináis?

Meterle crítico no le da mucha ventaja ya que, aún con é,l no es una unidad enfocada al daño. Yo le metí siempre que pude evasión y cuando no me dejaba le metía adicional, ya que tiene probabilidad de stun.
Al final si le metes todo evasión la carta se queda con un 65% de probabildad de hacer dodge, lo que viene de PM para eventos chungos como el nuevo Super Battle Road, encima desactiva la defensa del rival...

Muchas gracias por la aclaración, más o menos es lo que había pensado y así aprovechar la evasión como pasa con Kaulifa
Majin_Vegeta_ escribió:
battman80 escribió:@Majin_Vegeta_ @Kakarot_13 exactamente que componentes en el equipo y a que niveles de super ataque? Sino es mucho pedir. Solo he probado una vez, sin fijarme demasiado en que ponía, y lo he visto bastante cuesta arriba, con "casi" mono agl.

Gracias [beer]

Los primeros intentos eran con Broly LR de amigo pero como después de su turno le quitan una barbaridad cambie a este equipo

Líder Goku 4 SA10
Vegeta SSJ3 SA1
Omega SA10 y los 4 caminos abiertos
Gogeta SA10
SV AGL SA10
Kid Buu AGL SA3
Amigo Goku 4 SA10 y el que más dupes tenga

Como he comentado lo he pasado a la cuarta vez porque como no gasta estaminas y solo son 5 combates he preferido no gastar objetos

Decir que el más jodido es Vegeta 4 por ser AGL igual que Cooler antes de transformarse, por lo demás ninguna complicacion

Quería daros las gracias a los dos por evitarme probaturas, pero tuve un fin de semana desgradablemente movido. Pude hacer el super 3 nada mas leeros, con la info que me disteis, con el siguiente equipo :

-Líder Goku SSJ 4 SA10 (sin dupes, pero completado lo posible en hidden)
-Vegeta STR SSJ3 SA1 (cero hidden desarrollado)
-Gogeta SA10 (sin dupes, todo el hidden posible hecho)
-Paikuhan STR SA1 (sin dupes, algo de hidden, "greatly lowers attack" , +70% ataque, y sobre todo, baja la defensa de todos los enemigos un 30%, y eso se nota mucho haciendo el boss rush
-Golden Frieza TEQ SA1 (sin dupes, el hidden máximo posible, como escudo y porque greatly lowers def)
-Super Janemba SA1 (sin dupes, maximo hidden posible, mismos motivos que Frezer)
-Amigo Goku 4 SA10 y el que más dupes tenga

[beer]
Chicos la carta del Goku de los mil días , es mil días en total o consecutivos?
battman80 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
battman80 escribió:@Majin_Vegeta_ @Kakarot_13 exactamente que componentes en el equipo y a que niveles de super ataque? Sino es mucho pedir. Solo he probado una vez, sin fijarme demasiado en que ponía, y lo he visto bastante cuesta arriba, con "casi" mono agl.

Gracias [beer]

Los primeros intentos eran con Broly LR de amigo pero como después de su turno le quitan una barbaridad cambie a este equipo

Líder Goku 4 SA10
Vegeta SSJ3 SA1
Omega SA10 y los 4 caminos abiertos
Gogeta SA10
SV AGL SA10
Kid Buu AGL SA3
Amigo Goku 4 SA10 y el que más dupes tenga

Como he comentado lo he pasado a la cuarta vez porque como no gasta estaminas y solo son 5 combates he preferido no gastar objetos

Decir que el más jodido es Vegeta 4 por ser AGL igual que Cooler antes de transformarse, por lo demás ninguna complicacion

Quería daros las gracias a los dos por evitarme probaturas, pero tuve un fin de semana desgradablemente movido. Pude hacer el super 3 nada mas leeros, con la info que me disteis, con el siguiente equipo :

-Líder Goku SSJ 4 SA10 (sin dupes, pero completado lo posible en hidden)
-Vegeta STR SSJ3 SA1 (cero hidden desarrollado)
-Gogeta SA10 (sin dupes, todo el hidden posible hecho)
-Paikuhan STR SA1 (sin dupes, algo de hidden, "greatly lowers attack" , +70% ataque, y sobre todo, baja la defensa de todos los enemigos un 30%, y eso se nota mucho haciendo el boss rush
-Golden Frieza TEQ SA1 (sin dupes, el hidden máximo posible, como escudo y porque greatly lowers def)
-Super Janemba SA1 (sin dupes, maximo hidden posible, mismos motivos que Frezer)
-Amigo Goku 4 SA10 y el que más dupes tenga

[beer]

De nada, para eso estamos, cualquier duda siempre estamos dispuestos a ayudar en lo posible, sobre todo los veteranos ;)
@Majin_Vegeta_ Si yo soy jugador de primer dia, y viciado empedernido ^^U, pero me daba pereza ponerme a experimentar equipos, y sé que vosotros lo teneis todo hablado de antemano [poraki] Muchas gracias [poraki]
Hola, llevo jugando desde hace poco, unos 28 dias, ya soy rango 125 y he tenido algo de suerte, me ha tocado el majin vegeta en un single por la cara, 4 super vegitos, black phy, y otros, pero no se que equipo escoger ni tampoco que hacer pues me he quedado en un punto en el que tengo hechas todas las quest en todas las dificultades que puedo hasta ahora y hago los eventos que puedo pero son pocos porque al no tener equipo me revientan bastante, asi que no se si seguir haciendo los eventos que hago para farmear el SA al black o si intentar apuntar por hacer eventos mas dificiles (aunque lo veo una perdida de STA porque me revientan) o que hacer, saludos y gracias por la ayuda :)
battman80 escribió:@Majin_Vegeta_ Si yo soy jugador de primer dia, y viciado empedernido ^^U, pero me daba pereza ponerme a experimentar equipos, y sé que vosotros lo teneis todo hablado de antemano [poraki] Muchas gracias [poraki]

Serás... Creía que eras algo novatillo, perrerías no vale eh :p

Todo es probar o ir usando lo que ta tienes con posibles mejoras o lo que se adapte al Boss
Redshield escribió:Chicos la carta del Goku de los mil días , es mil días en total o consecutivos?

Total, si fueran consecutivos a ver quien lo consigue ya que basta cualquier contratiempo personal o de los propios servidores del juego para cortarte la racha XD
vale la pena tirar en el banner de fusions ?
@DBZ_Fan Depende, si ya eres un jugador con un minimo de nivel y equipo se podría decir que si, si eres alguien mas novato deberías de haber aprovechado y haber tirado al banner del goku ss3, en este banner hay buenas cartas aunque con un ratio bajo al no estar en featured, si buscas las LR o Alguna en concreto puedes tirarle unas cuantas, si no espera al proximo en un par de semanas o incluso al de gogeta xddd, saludos
@erderbi ya me gaste 500 ds en el banner de goku, y le he tirado otrras 200 en el de black LR, sin resultados obviamente xD, lo digo por si son unidades optimas las del fusions,
Ayer me tocó Goku Black LR , me gaste 200DS
DBZ_Fan escribió:@erderbi ya me gaste 500 ds en el banner de goku, y le he tirado otrras 200 en el de black LR, sin resultados obviamente xD, lo digo por si son unidades optimas las del fusions,

Tío que tenemos a Gogeta a las puertas, ¿como haces esa locura? ¬_¬ Espero que sacaras a Goku SS3 o Bardock, los LR ya intuyo que no. Con esas piedras tenías para mas de 12 multis en el Dual de Gogeta, que tendrá bastantes peces gordos incluidos.
Mi recomendación es que ahora que viene WT (torneo) no os volváis locos para hacer buen rank, total la carta que pongan no es nada del otro mundo y mas adelante nos puede tocar con los tickets de SSR asegurado en los WT.
Sacad los premios y guardad las DS para el 15/11 por si los pronosticos se cumplen y llega Gogeta.
@DBZ_Fan Bueno hay gente a la que le tocan bestias gastando 50 piedras y otros que se quedan sin nada aun gastando miles, eso ya es a tu criterio, si tienes tantas piedras intuyo que no eres principiante asi que te recomiendo esperar ya al de gogeta o como mucho ir tirando singles de vez en cuando a este
erderbi escribió:@DBZ_Fan Bueno hay gente a la que le tocan bestias gastando 50 piedras y otros que se quedan sin nada aun gastando miles, eso ya es a tu criterio, si tienes tantas piedras intuyo que no eres principiante asi que te recomiendo esperar ya al de gogeta o como mucho ir tirando singles de vez en cuando a este

O solo 5 y premio gordo como fue mi caso con Goku 3 XD
Yo soy fan de los single summon, así he conseguido cartas como VB, Godtenks SS3, Goku SSBKK o Masked Saiyan... y no hablo de gastar 50/100 DS en singles, sino con una única tirada! XD
Kakarot_13 escribió:Yo soy fan de los single summon, así he conseguido cartas como VB, Godtenks SS3, Goku SSBKK o Masked Saiyan... y no hablo de gastar 50/100 DS en singles, sino con una única tirada! XD

Pero tu no cuentas, eres el máximo coñudo del foro [tadoramo]
Majin_Vegeta_ escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo soy fan de los single summon, así he conseguido cartas como VB, Godtenks SS3, Goku SSBKK o Masked Saiyan... y no hablo de gastar 50/100 DS en singles, sino con una única tirada! XD

Eso digo yo...Yo me habré dejado como 150DS en singles sueltos de diferentes banners y el único SSR que me salió fue Goku SSB PHY en el banner de Omega STR. Todos los que tengo son de multis y no vuelvo a tirar un single en la vida, salvo que sea en época de mono de summons,cuando ahorro para banner fuerte y no me puedo resistir tirar 10DS max [fiu] .
Majin_Vegeta_ escribió:

Ni de lejos jaja, mi suerte en singles reconozco que es alta pero no tengo ningún LR de banner :(
Además de que hay cartas que se me siguen resistiendo como Janemba INT, que oye, ahora no le sacaré mucho partido pero es ya un objetivo personal XD
Kakarot_13 escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:

Ni de lejos jaja, mi suerte en singles reconozco que es alta pero no tengo ningún LR de banner :(
Además de que hay cartas que se me siguen resistiendo como Janemba INT, que oye, ahora no le sacaré mucho partido pero es ya un objetivo personal XD

Yo admito que voy a rachas ya que igual tengo a 3 lr de summon( broly , majeta y gohan) pero luego tiro un montón de ds (600-800) a goku SSJ3 ángel y no sale ni el ni bardock ni na
Edit: por cierto quien me quiere agregar como amigo? Que casi no tengo jaja
Chicos a la hora de hacer los eventos de orbes para el potencial oculto que camino es el mejor?
El que tiene más orbes o el que tiene la pelea "más difícil"?
Imagen
Redshield escribió:Chicos a la hora de hacer los eventos de orbes para el potencial oculto que camino es el mejor?
Imagen

Si miras en la info del evento te explican que el 1o contra el que puedes luchar da más orbes pequeños, el de en medio más medianos y el último mas grandes, ya tienes que mirar si te vale la pena un camino u otro por el número de casillas o los que dan con los que luchas
105 ds gastadas en singles y me ha salido black LR... Sigue mi idilio con los LR :)

Estoy convencido de que gogeta INT no me saldrá... Ya me pasó con el str que me salió tropicientios mil banners más tarde y dsp de morteradas de ds gastadas.

Ahora mismo tengo mucho trabajo encima... Farmear los sa de super 17, goku ssj3 angel y ahora black (con su drop de mierda) y el caramelo vegetto (vale la pena?)
u2rasengan escribió:105 ds gastadas en singles y me ha salido black LR... Sigue mi idilio con los LR :)

Estoy convencido de que gogeta INT no me saldrá... Ya me pasó con el str que me salió tropicientios mil banners más tarde y dsp de morteradas de ds gastadas.

Ahora mismo tengo mucho trabajo encima... Farmear los sa de super 17, goku ssj3 angel y ahora black (con su drop de mierda) y el caramelo vegetto (vale la pena?)

Tienes todos los lr de pago no?
Majin_Vegeta_ escribió:
Redshield escribió:Chicos a la hora de hacer los eventos de orbes para el potencial oculto que camino es el mejor?
Imagen

Si miras en la info del evento te explican que el 1o contra el que puedes luchar da más orbes pequeños, el de en medio más medianos y el último mas grandes, ya tienes que mirar si te vale la pena un camino u otro por el número de casillas o los que dan con los que luchas

Culpa mía por no leer, gracias de nuevo. [oki]
Redshield escribió:
Majin_Vegeta_ escribió:
Imagen

Culpa mía por no leer, gracias de nuevo. [oki]

De nada, para eso estamos ;)
Alguien que me pase su id por aquí o por privado para ser amigos?
Mi id 2467802463
Rank 416
Nombre DBZKURIRIN
18852 respuestas