[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Jur...

Llevo poco más de un mes con el juego y éstas son mis mejores cartas

Imagen

¿Qué me recomendáis poner para un equipo potente? (líder y demás).

De momento estoy tirando de Super Saiyans y Goku Rose.

Un saludo y muchas gracias!
Tengo al nuevo Omega con un dupe y TUR, no encuentro amigos para usarlo. Alguien que lo tenga y quiera aprovecharse del mio? 1825819277

El equipo me parece una pasada, tengo dupe para los 2 shenron y trunks y tira que no veas :)
Shooter27 escribió:
gatest escribió:Me hice un multi al de Fusions:
Imagen

Ahora a esperar unos días para ver si le lanzo otro más. A singles no me atrevo xD

¿Para que quieres tirar mas? Ya tienes al top del del banner. Tira al de 30DS que entra Masked o los LR, pero al de Fusions yo de ti no tiraba mas.

A ese tiré, pero no quise compartir la captura por aquí [qmparto] [qmparto] Solo saqué un Gotens PHY, no lo tenía pero tampoco es que lo necesitase [qmparto]. Y me he quedado con ganas de sacar a Karoly, que me mola mucho.

Ferdopa escribió:Jur...

Llevo poco más de un mes con el juego y éstas son mis mejores cartas

¿Qué me recomendáis poner para un equipo potente? (líder y demás).

De momento estoy tirando de Super Saiyans y Goku Rose.

Un saludo y muchas gracias!

Quito la captura. Tienes cosas interesantes,pero pocas ya que llevas solo 1 mes. Pero ya tienes un mono AGL interesante con Rose de lider o un super mono agl con Vegeta SS4 de lider. Mi recomendación, es que esperes al Dual festival de Gogeta y al siguiente donde salgan los SS4 como Goku, que es un imprescindible. También te iría bien un Super Vegito AGL para ese equipo tuyo AGL y un Vegeto Blue PHY para un super rainbow.

Los primeros meses son los más jodidos, pero ya verás que poco a poco vas sacando cartas potentes [oki] Céntrate en hacerle Dokkan a las unidades que te falten y hazte el Goku Free que sube a Goku Angel SS3 le subes a SA10 y le abres los 4 caminos.

Yo los 2 primeros meses fueron duros los primeros Dokkan. Tenía cartas del mismo estilo que tú, algunas potentes pero pocas. Paciencia, que si el juego te gusta ya verás como van cayendo poco a poco.
sabeis como serán las tiradas en el banner de gogeta?
Jur...

Muchas gracias @gatest :)

¿Lo del "Goku Free" es el evento del Goku SuperSayan Legendario?

Un saludo.
Hola buenas. Soy nuevo en el foro. En el juego llevo bastante però desde la última actualitzación noto que va muy lento. Tengo el japonès y ese si que va como un tiro però en en global tengo un lag importante. Que deberia hacer?

Gracias de antemano
He hecho el evento de fusions como 6 veces y no me han dropeado ninguna carta los chavales :/
He estado probando el equipo de "dragones oscuros" y es canela en rama.

Y eso que no tengo mejorado a ninguno de los Shenron pero pegan una barbaridad.

Si podéis probarlo lo recomiendo 100%
@Ferdopa Este evento:

Imagen

Consigues a este Goku inicial y lo subes hasta el que es Super Saiyan 3:

Imagen Imagen ImagenImagen

Espero que se vean las imágenes, que las he pegado del wiki directamente. Lo ideal es que consigas el primero y le subas el SA10, son 10 cartas en total. Saques otras 4 más y subas las 5 al segundo estado SSR. Después subes la que tiene el SA10 a UR y le abres el camino con las otras 4. Y ya pues hasta la 4 fase. Para ser gratis es una buena unidad y a falta de personajes TEQ va bastante bien.
Jur...

Gracias de nuevo @gatest :)

Me pongo a ello.

Un saludo.
Bueno, llevo 1 mes jugando y aun no tengo muchas cartas por lo que vengo a preguntar que equipo deberia empezar a centrarme en formar y como, cartas interesantes tengo por ahora: Majin vegeta (LR), super vegito (3 dupes), demon picolo sin dokkan, vegito candy al max, beerus str, zamasu str, majuub str, broly phy, black phy (SA 10), super saiyan gotenks phy, goku ssgss phy, goku ss2 (gt) phy

Por lo que vengo a preguntar, que me conviene más, un equipo agl buscando cartas como el vegetta SS4 o black rosé? un equipo phy? mejoro entonces las cartas que tengo o espero a otras? un equipo villanos? tiro al banner de janemba o al de gogeta?, tengo 130 piedras, las guardo todas para ese dokkan festival o me conviene tirar en algún summon actual?, tengo más preguntas pero creo que ya sería pasarse, muchas gracias al que pueda tomarse el tiempo y molestia de contestar :D
dallas1993 escribió:
carlo2366 escribió:@dallas1993 Los friend points guardalos, ya te servirán para conseguir amigos para entrenar tus cartas, respecto a lo de shenron al principio casi cualquiera te vale, conseguir mas amigos y piedras esta bien para empezar, te da más hueco de inventario de amigos y 10 piedras

Osea en lo de Shenron cojo bunch of items o mejor more allies?

Qué opináis?
Muchísimas gracias por toda la ayuda que me estáis pretendo.
@dallas1993 more allies es mejor para empezar, además te dan 10 piedras
PabloxEol escribió:Tengo al nuevo Omega con un dupe y TUR, no encuentro amigos para usarlo. Alguien que lo tenga y quiera aprovecharse del mio? 1825819277

El equipo me parece una pasada, tengo dupe para los 2 shenron y trunks y tira que no veas :)

Necesito amiwitos, no encuentros un amigo para el equipo :(

Además de éste llevo también un Goku SSJ4 con un dupe (abajo derecha)
carlo2366 escribió:@dallas1993 more allies es mejor para empezar, además te dan 10 piedras

Muchas gracias por toda tu ayuda!!!!
Cheti46 escribió:Hola buenas. Soy nuevo en el foro. En el juego llevo bastante però desde la última actualitzación noto que va muy lento. Tengo el japonès y ese si que va como un tiro però en en global tengo un lag importante. Que deberia hacer?

Gracias de antemano

Lag también durante el juego o solo en la pantalla de inicio? Llevas el ahorro de batería activado y/o lo de "enhanced color"?

@carlo2366 Solo con Majeta LR y SV ya deberías tirar más hacia las unidades AGL pero te recomiendo que ahorres y consigas todas las piedras que tengas, ya que para el día 15 deberíamos tener info de alguna novedad importante como el banner de Gogeta INT y Janemba STR.
Mientras te recomiendo que metas a Majeta LR de lider y lleves tus mejores cartas AGl con él.
@Kakarot_13 lag en si en todo.. En la pantalla de inicio y cuando juego tambien nose porquè. Me tocarà limpiar cache porquè no tengo el mpdo ahorro energia.. La verdad ha sido desde pa actualizacion no se porquè
@Kakarot_13 Eso es lo que tengo ahora mismo, y voy a ahorrar las piedras que tengo a ver si el 15 se confirma que va a ser para navidad el dokkan festival, si es para navidad tirare un multi al banner de categorías que esta muy bien, dado que hasta navidad tengo bastante tiempo para ahorrar las necesarias.
Cheti46 escribió:@Kakarot_13 lag en si en todo.. En la pantalla de inicio y cuando juego tambien nose porquè. Me tocarà limpiar cache porquè no tengo el mpdo ahorro energia.. La verdad ha sido desde pa actualizacion no se porquè

Activa el modo de ahorro de energía en el juego a ver si te mejora algo.
A ver si se enrollan y para antes de navidad nos dan algunas piedras que con lo poco que dan no me da para ahorrar 300 para los eventos buenos.

Con esto de que me van metiendo personajes buenos cada dos por tres me es imposible.

Ahora bien, tengo el mejor equipo de dragones posible así que no tendría que gastar DS hasta que vuelvan a meter en un banner a Goku SSJ4 o un LR con buen rate. Eso en teoría, porque ya me veo que llego a Gogeta con 50 DS y me vuelven a volar xD
El nuevo team de dragon arc es una pasada lo que mete y aguanta. Eventos que me costaban con mi Super STR son un paseo ahora. Yo creo que no voy a gastar piedras en nada por una buena temporada hasta Gogeta int que tirare el 3+1 y listo
Yo estoy como un niño con mi equipo de fusiones:

- SS4 Gogeta
- Gogeta
- Godtenks
- Sealtenks (gotenks PHY)
- Karoly (muy bestia, se que no es el mejor en fusiones pero madre mía como mola :) )
- Whirus (muy guapa la carta)

No tiraré más piedras pese a que no me ha tocado Pandel... una lástima XD
Masterlukz escribió:A ver si se enrollan y para antes de navidad nos dan algunas piedras que con lo poco que dan no me da para ahorrar 300 para los eventos buenos.

Con esto de que me van metiendo personajes buenos cada dos por tres me es imposible.

Ahora bien, tengo el mejor equipo de dragones posible así que no tendría que gastar DS hasta que vuelvan a meter en un banner a Goku SSJ4 o un LR con buen rate. Eso en teoría, porque ya me veo que llego a Gogeta con 50 DS y me vuelven a volar xD

El viernes empieza el torneo y ahí se sacan bastantes piedras ;)
Madre mía, quién me iba a decir que mi mono STR con Goku ssj4 iba a quedar obsoleto...

El equipo de categorias de la saga de los dragones con el Omega Shenron PHY es una salvajada, sobretodo porqué tengo al Syn Shenron, Vegeta ssj4 y Gogeta ssj4 dando leches a full en un mismo equipo... ¿Sabéis lo que es eso? Estoy probando los boss rush y no hay reto. Juego roto, sin más ¬_¬

Ryu
(mensaje borrado)
fullhouse está baneado por "Game over"
y a mi no me toca una mierda.....que asco, y dinderos no pienso meter ni loco ....parece que hasta que no lleves años jugando no te dan nada..
fullhouse escribió:y a mi no me toca una mierda.....que asco, y dinderos no pienso meter ni loco ....parece que hasta que no lleves años jugando no te dan nada..

No te creas, como ya se ha dicho varias veces en el foro todo son %, un amigo que no metió ni un € al 3er multi que tiro le toco Gohan LR
fullhouse escribió:y a mi no me toca una mierda.....que asco, y dinderos no pienso meter ni loco ....parece que hasta que no lleves años jugando no te dan nada..

yo lo que hacía cuando regalaban bastantes piedras, era hacer reroll como un loco, quedarme con unas cuantas cuentas que salían bien, las jugaba un poco para sacar más piedras y hacer algunas tiradas más para ver que sale y quedarme con una.

aquí una pequeñas guía de como hacer reroll y ahorrarnos euros antes de volvernos locos XD:

https://dragon-ball-dokkan-battle.blogs ... ge_54.html
u2rasengan escribió:Yo estoy como un niño con mi equipo de fusiones:

- SS4 Gogeta
- Gogeta
- Godtenks
- Sealtenks (gotenks PHY)
- Karoly (muy bestia, se que no es el mejor en fusiones pero madre mía como mola :) )
- Whirus (muy guapa la carta)

No tiraré más piedras pese a que no me ha tocado Pandel... una lástima XD

Prueba a quitar a Phytenks por otro, ya que al sellar los SA le quita "poder" a Gogeta SS4, creo que te irá mejor sin él. Si no tienes otra carta de "fusion dance" mete una TEQ buena que tengas, Goku Angel SS3 o Vegetto TEQ son buenas opciones.
Al final arregle el lag con el ahorro de energia. Gracias..

Ahora os voy a pedir que me digais que opinais deco equipo y me decis que me falta y que me sobra en mi equipo ya que no me paso casi ningun evento para farmear piedras para hacer awaken a mis personajes.

Tengo:

-Lider: gogeta super sayan (str)
- Veggeto super sayan (agl)
- Broly super sayan legendario (phy)
- Gogeta super sayan 4 (teq)
- Goku super sayan 4 (str)
-Caulifla super sayan 2 (agl)

Tambien tengo:

Goku super sayan 3 (str)
Omega shenron (phy)
Vegeta mono (agl)
Goku super sayan 3 angel (teq)
Gotenks super sayan 3 (teq)
Fusion zamasu (teq)
Super sayan goku (angel) (super kaioken)
Karoly (teq)
Kale berserk (phy)
Syn shenron (phy)

Me aconsejais quitar y poner a alguno o lo dejó conforme estoy? Tengo ese equipo porquè són sayans todos y me gusta el equipo però hay eventos que me cuestan mucho..

Gracias de antemano
@Kakarot_13 he visto que casi todo el mundo lo usa a PHYtenks asi que por eso lo usaba... de tener así TEQ que esten bien tengo a goku ssj3, Black LR y super vegetto

La verdad es que el juego se ha roto... tanto el equipo de la categoria dragon como la de fusión son para comer a parte...
Me ha salido una pan dupe para el equipo del dragon, merece la pena subirla el SA al 10? El resto del equipo ya lo tiene.
u2rasengan escribió:@Kakarot_13 he visto que casi todo el mundo lo usa a PHYtenks asi que por eso lo usaba... de tener así TEQ que esten bien tengo a goku ssj3, Black LR y super vegetto

La verdad es que el juego se ha roto... tanto el equipo de la categoria dragon como la de fusión son para comer a parte...

Porque al faltar unidades como Godtenks PHY u Omega INT no es mala opción, ya que su pasiva es muy buena, pero creo que teniendo a Goku SS3 Angel lo metería aél en vez de a Phytenks, de esa manera Gogeta SS4 se beneficia más. Prueba a ver si te convence XD

@PabloxEol es una unidad de apoyo por lo que su función no es hacer daño, así que puedes o subirle el SA o abrirle un camino del dupe system, lo que prefieras. En mi caso la tengo a SA 3 y con un dupe que tenía le he abierto el camino de arriba a la izquierda, para mejorarla un poco y listo.

EDITO: Como veo gente nueva vuelvo a dejar el enlace del grupo de Telegram que tenemos sobre el juego y sobre DB en general por si alguno quiere unirse. [beer]
Enlace grupo Telegram Dokkan Battle
Gracias, la subiré el camino de arriba a la izquierda. La pregunta era si merecía la pena subirla el sa al 10 y usar el dupe para el camino de abajo a la derecha ;p
Datos sobre lo del nuevo Extreme Z-awaken que se acerca para la japonesa:

• Por cada stage que pasemos, subiremos de nivel y se irá complicando.
• Las recompensas también serán mejores con cada nivel más alto.
• No se podrán usar continues ni tampoco items.
• Hasta que no completemos una stage, ésta no nos costará stamina.
• Habrá puntos de control en ciertos niveles. Esas stages las podremos hacer de nuevo una vez que las hayamos completado todas.
• Cuando hayamos pasado todos los niveles no tendremos que empezar de nuevo desde el primero, podremos elegir qué nivel intentar en cualquier momento.
• Si que tendremos que usar stamina cuando intentemos un nivel que ya hayamos completado antes. Las recompensas que conseguiremos serán totalmente random.
• Conseguiremos medallas para poder hacer los Extreme Z-Awakening.
• También tendremos una oportunidad de conseguir un Grand Kai del mismo tipo que el enemigo o DS. Esta parte será por misiones seguramente.
• Cada vez que hagamos un EZ-A el nivel del personaje y del SA subirán. Las habilidades pueden también cambiar.
• Al máximo, un personaje podrá llegar a Nivel 140 y 15 de SA.
A ver si alguien me puede ayudar compañeros,

A mi hermano se le ha borrado la aplicación y al volver a entrar se le ha reiniciado todo! Sabéis si hay manera de recuperarla?
dallas1993 escribió:A ver si alguien me puede ayudar compañeros,

A mi hermano se le ha borrado la aplicación y al volver a entrar se le ha reiniciado todo! Sabéis si hay manera de recuperarla?

La tenía linkada con alguna cuenta de face? Si al menos sabe la id que tenía y algunos datos igual puede intentar que Bamco se la devuelva
A vosotros os falla la carga de las misiones que en vez de saliros el now loading no hace nada??
fullhouse está baneado por "Game over"
sobshark escribió:A vosotros os falla la carga de las misiones que en vez de saliros el now loading no hace nada??

Si, pasa muchas veces pero vuelves y entras se soluciona.
Vale, me he pasado el lvl 3 del Survival y con las 30 piedras me la he jugado en el banner de las sillas y por fin después de meses de sequía 2 dar, Miira y nouva shenron!
bad_iori escribió:Vale, me he pasado el lvl 3 del Survival y con las 30 piedras me la he jugado en el banner de las sillas y por fin después de meses de sequía 2 dar, Miira y nouva shenron!

:-? ¿Cual es ese? [carcajad] Siento decirte que la semana que viene posiblemente te acordarás de esas 30DS gastadas. Huele mucho a que Gogeta INT llegará la semana que viene (posiblemente el día 17 o 18 ya que los últimos Dual Summon los han puesto o viernes o sábado) y con ellos el 25+30+50+free en multis casi con total seguridad.
EduSC escribió:
dallas1993 escribió:A ver si alguien me puede ayudar compañeros,

La tenía linkada con alguna cuenta de face? Si al menos sabe la id que tenía y algunos datos igual puede intentar que Bamco se la devuelva

No, no la tiene linkeada ni nada. Qué putada... Es raro que este juego no se pueda linkear con Google Play...
fullhouse escribió:
sobshark escribió:A vosotros os falla la carga de las misiones que en vez de saliros el now loading no hace nada??

Si, pasa muchas veces pero vuelves y entras se soluciona.

No hace falta salir, si esperas unos pocos segundos aparecen, es como lo si el Now Loading no apareciese
Os dejo los premios más destacables del WT que empieza para nosotros este viernes a primera hora:
- 40 DS
- 17 tickets de plata de DB
- 8 tickets dorados de DB
- 12 tickets plateados SSR
- 1 ticket dorado SSR
- 500 orbes S de cada tipo
- 300 orbes M de cada tipo
- 20 orbes L de cada tipo
- 6 Elder Kai
40 DS?
Por hacer qué?
[looco]
Shooter27 escribió:
bad_iori escribió:Vale, me he pasado el lvl 3 del Survival y con las 30 piedras me la he jugado en el banner de las sillas y por fin después de meses de sequía 2 dar, Miira y nouva shenron!

:-? ¿Cual es ese? [carcajad] Siento decirte que la semana que viene posiblemente te acordarás de esas 30DS gastadas. Huele mucho a que Gogeta INT llegará la semana que viene (posiblemente el día 17 o 18 ya que los últimos Dual Summon los han puesto o viernes o sábado) y con ellos el 25+30+50+free en multis casi con total seguridad.

El puto corrector me ha cambiado skills por sillas..

Tampoco me deprime lo de gogeta, mi mala suerte ha vuelto y desde Cooler no levanto cabeza. Así que.. al menos por fin tengo a Miira, se qué no vale de mucho pero es de mis personajes favoritos.
zorrakin escribió:40 DS?
Por hacer qué?
[looco]

Por ir cumpliendo la misiones de victorias y puntos en el WT.
Kakarot_13 escribió:Os dejo los premios más destacables del WT que empieza para nosotros este viernes a primera hora:
- 40 DS
- 1 ticket dorado SSR
- 6 Elder Kai

Este viernes empieza el torneo de artes marciales ?
sonyfallon escribió:
Kakarot_13 escribió:Os dejo los premios más destacables del WT que empieza para nosotros este viernes a primera hora:
- 40 DS
- 1 ticket dorado SSR
- 6 Elder Kai

Si, jueves noche para USA, lo que para nosotros es la primera hora del viernes.
Kakarot_13 escribió:
sonyfallon escribió:
- 40 DS
- 1 ticket dorado SSR
- 6 Elder Kai

Si, jueves noche para USA, lo que para nosotros es la primera hora del viernes.

Gracias , cuantos días durará ? Habrá que darle duro . Que bien me vendrían esas DS y Elder Kai :-)
18852 respuestas