Shooter27 escribió:gatest escribió:Me hice un multi al de Fusions:
Ahora a esperar unos días para ver si le lanzo otro más. A singles no me atrevo xD
¿Para que quieres tirar mas? Ya tienes al top del del banner. Tira al de 30DS que entra Masked o los LR, pero al de Fusions yo de ti no tiraba mas.
A ese tiré, pero no quise compartir la captura por aquí
Solo saqué un Gotens PHY, no lo tenía pero tampoco es que lo necesitase
. Y me he quedado con ganas de sacar a Karoly, que me mola mucho.
Ferdopa escribió:Jur...
Llevo poco más de un mes con el juego y éstas son mis mejores cartas
¿Qué me recomendáis poner para un equipo potente? (líder y demás).
De momento estoy tirando de Super Saiyans y Goku Rose.
Un saludo y muchas gracias!
Quito la captura. Tienes cosas interesantes,pero pocas ya que llevas solo 1 mes. Pero ya tienes un mono AGL interesante con Rose de lider o un super mono agl con Vegeta SS4 de lider. Mi recomendación, es que esperes al Dual festival de Gogeta y al siguiente donde salgan los SS4 como Goku, que es un imprescindible. También te iría bien un Super Vegito AGL para ese equipo tuyo AGL y un Vegeto Blue PHY para un super rainbow.
Los primeros meses son los más jodidos, pero ya verás que poco a poco vas sacando cartas potentes
Céntrate en hacerle Dokkan a las unidades que te falten y hazte el Goku Free que sube a Goku Angel SS3 le subes a SA10 y le abres los 4 caminos.
Yo los 2 primeros meses fueron duros los primeros Dokkan. Tenía cartas del mismo estilo que tú, algunas potentes pero pocas. Paciencia, que si el juego te gusta ya verás como van cayendo poco a poco.