Mutaito escribió:Me vicié muchísimo al Dokkan en su día cuando salió, pero lo abandoné porque no me salían personajes competentes y acababa por no poder hacer nada en eventos y cosas así
Ahora llevo un mes de nuevo con él y más o menos igual. No sé cómo la gente tiene la suerte que tiene con los summon, porque a mí me toca siempre morralla. Me toca hacer solo los eventos de Story en normal, porque solo llego a eso. La verdad es que un poco decepcionado otra vez. Y dentro de poco no tendré manera de conseguir DS.
Los de historia normal sí que me los saco en Z-Hard fácilmente, mas o menos, pero de ahí a más...
Pues ya no sé que pensar, porque tengo una cuenta JPN y una GBL. Contando los últimos banners de una y otra en la JPN en los últimos 3 meses he sacado a SV PHY, SV LR, Black LR en tickets, Kale, Buuhan, Kid Buu y otros tantos SSR en el aniversario en 400 DS y luego a Vegeta SSB Evo, GF Ángel con dupe y Jiren entre otros SSR en los banners de Migatte y Vegeta Evo y ahora han sacado el de Bardock LR y 2 SSR y Boujack LR en la única multi que he hecho. Vamos creo que mas suerte no se puede y todo f2p.
La contrapuesta es la GBL, en SV PHY 150DS y sólo GotenksSS3 PHY, en GF Ángel nada destacable, en Gohan STR un Super Buu sellador, en tickets nada destacable, Kale en la primera multi de su banner, 100 en Boujack que en el grupo sacaban todos LR y yo 4 SSR guarros, en el Dual de Rosé y VB, VB en las primeras 25DS, un Cooler y un Zamasu INT nuevo, pero de las rondas de descuento de cada todo lo demás dupes, aunque había interesantes como Goku SS4, Omega PHY, pero ni una mas de las nuevas.
Vamos que lo que quiero decir en definitiva que parece o me da la impresión que hay cuentas marcadas con la suerte.
No se cuanto tiempo en total de logins llevas, pero según como si en julio no te toca ningún LR le daba puerta a esa cuenta con malfario.