pablod23es escribió:@kraciboy si si yo llevo 3 años y no he sacado NINGUN LR, curiosamente pepe el que no ha jugado en su vida se abre una cuenta o el youtuber que invierte casualmente tambien en un multi le suele salir siempre o el personaje del banner o el LR deseado..
llevo 960 dias jugando bleach brave souls y se de lo que hablo cuando digo que esto es RNG (he llegado a gastar 3000 piedras en multisummon y no me ha tocado ningun 5 estrellas=SSR) y lo que quiere o los que quieren la propia empresa, ya los pillaron y con unas piedras calmaron al rebaño de usuarios que son la comunidad, como en ps te dejan sin servicio unos dias por que no son capaces de mantener su seguridad y oye un poster y un dia gratis de plus...
La solucion hacer como paises como belgica y ala a cascarla veras como las empresitas en vez de crios y no tan crios comprado piedras falsas, cartas falsas o lo que sea se ponen las pilas de verdad.
pd: te pongo otro caso hoy en el seiya de bandai (casualidad tambien bandai) habia un banner que solo se podia tirar 1 vez y te anunciaban X personajes de los cuales solo tenia 2 creo que eran 40 personajes o un poco mas, dime tu que posibilidades existen de que CASUALMENTE te toquen repetidos esos 2 y no otros, que encima uno era garantizado..
ala piensalo y dime si es estafa o no?
Un saludo y todo sin acritud esta claro¡
Yo llevo apenas jugando alrededor de 2 años al dokkan y varias cuentas hechas en ese tiempo y mis conclusiones son:
La aleatoriedad del dokkan esta basada en 2 factores: el nivel de la cuenta y el número de logins diarios que hayas hecho.
Mi cuenta actual y ya creo que definitiva se podría decir que es el exponente de lo que digo (No tengo números, ni datos confiables ni nada de nada, simplemente mi experiencia)
Os explico, el juego dropea siempre mejores cartas a las nuevas cuentas y de esto estoy 100% seguro, ahoramismo si te creas una cuenta y lanzas un multi es prácticamente seguro que te tocara algo featured y en general te va a seguir saliendo hasta que tu cuenta llegue al rank 200, en ese momento va a caer en picado tu drop de pjs featured.
El otro punto es que si llevas jugando muchos dias seguidos pierdes ese periodo de gracia y comienzan a soltarte basura, en cambio si dejas de jugar una temporada (la suficiente como para que te den el login de stones de bienvenida otra vez) y tiras a algún banner seguramente te toque algo tocho para re engancharte.
Tened en cuenta que este tipo de juegos es el equivalente a un ufo catcher o a una tragaperras, estan estudiados al milímetro para que gastes pasta en algún momento y generen adicción.
Yo sinceramente no me rayo con ello en este tipo de juegos, también es que he nacido con una mierda impresionante para el azar. Pero lo veo como lo que es, un juego de movil, me gusta mucho y no dudaria en algun dia invertir 10 o 20€, pero tampoco me rallo como si me fuera la vida en ello por no tocarme el featured
Mi recomendación para el juego es, no tirar stones en ningún banner si no me interesa mucho la unidad y es exclusivamente de ese banner, tirar mayoritariamente en los banner que aseguran featureds y tienen descuentos o los banners con buenos indices de drop.
Por cierto si no tienes ningún LR eebias de haber tirado al banner de año nuevo que ahi los regalaban