[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
razieljas escribió:Pues a mi fatal, no me ha salido con 600 piedras.

Me ha salido 1x Cell EZA, 2x Goku SSJ4, 3x Rose STR, 1x Trunks rage, 1x Golden Frieza AGI, los 2 Goku God, en fin un monton de cosas pero nada del Goku Black nuevo :(

Basicamente todos los featured del banner excepto el Goku Black.

Bueno, si lo piensas friamente tus tiradas han sido muy muy buenas en realidad, nada de fail ni nada de eso.

Lo que pasa que es lo de siempre, cuando vamos a por un personaje en concreto y no sale, pues frustra...

Yo no voy a tirar y mira que sólo tengo a Rosé del banner, sin ningun dupe, pero es que del banner del aniversario tendre muchos menos todavía y me interesa mucho mas tener piedras para tirar a esos.

Igual a este, cuando estén apunto de quitarlo, tiro un multi, pero de momento algún single diario y poco más.

Suerte a todos!!!!
cuando comienza el aniversario?
creo que seguire ahorrando si queda poco(me pondre en unas 900 piedras con el proximo eza de vegeta+ los logins de la nueva campaña).
pacman_fan escribió:cuando comienza el aniversario?
creo que seguire ahorrando si queda poco(me pondre en unas 900 piedras con el proximo eza de vegeta+ los logins de la nueva campaña).

Primera semana de Julio.

La puñeta es que todo pinta a que nos pondrán el banner de Gokuh Kid agl antes y ese es de en los que hay que tirar sí o sí por las cartas que lleva.
Yo tenía ahorradas 400 y me las he gastado todas, tengo ahora 2 meses para ahorrar.

Me han salido: el black goku int, 3 vegeta god int, goku ssj4, el bardock, perfect cell teq, beerus str, un gotrunks ssj2, un vegeto, y alguna cosa más.

El Rose ni rastro, y era el que más quería.
@EduSC ¿Lo dices por Mutenroshi/Piccolo? Porque ese banner tenía pensado hacerle skip xD.
Franz_Fer escribió:@EduSC ¿Lo dices por Mutenroshi/Piccolo? Porque ese banner tenía pensado hacerle skip xD.

Sí, son muy buenas unidades. Ambos son sub líder de la categoría DB y muy buenas cartas

Al final he tirado en el de time traveler category y por fin ha caído el Buu gordito.
Jur...

Lo he probado como líder de su categoría con este equipo:

Imagen

Aporta defensa y equilibrio, pero atacar ataca bastante flojo (salvo que se transforme). Como muchos han comentado es una unidad que no aporta nada a los equipos mas potentes del juego, y que resulta divertida para montar un equipo sólo de Zamasus/Goku Blacks... y poco más.

Un saludo.
Goku Black es mi personaje favorito y por eso quería el lider, es una rabia que no me haya salido ni a patadas.

Seguiré farmeando para ver si puedo echar algún pull más porque sin el lider el Rose STR no me sirve de nada.
@razieljas pero Rose es líder Extreme...puedes usarlo para mil cosas.

Edit. Ojo porque en los banners de la Golden Week han vuelto Gogeta y Broly. Top grossing asegurado.
No me suelo saltar los banners, al menos suelo probar con un multi o dos y esta vez ha habido suerte.
Me ha tocado el Black nuevo y tambíen el último Vegeta y bulma STR, es mi primer SSR con todos los caminos abiertos, que emoción. Iba buscando a black str.

Que ganas de que llege el banner de vegeta en cuarta del aniversario, seguro que somos muchos los que queremos a turles además de a vegeta claro.
Ya se pueden mirar los banners de zamasu y trunks de la version jap en dbz space y son bastante buenos, increibles diría yo.
Otro pull y otro Goku SSJ4 y ni rastro del Goku Black.
Le he tirado un par de multis al banner de Zamasu en la JAP y me ha tocado este y un dupe de Turles. Pedazo de Dual Dokkan Fest se han marcado, como lo pongan en la Global antes del aniversario va a estar la cosa mal...

También es un aviso a navegantes, NO TIRÉIS AL BANNER DE BLACK EN LA GLOBAL MÁS. Está en el banner de Zamasu con cartas mucho mejores, descuentos y encima monedas.
Los banners de la Golden Week son tremendos, probablemente sean los mejores desde el step banner...

AVISO A NAVEGANTES!!!!!
En JP está confirmado un nuevo banner el 1 de mayo para celebrar la entrada en la era Reiwa, además de algo especial los días siguientes por aquello de que los días se pronuncian igual que Goku, Gohan y Goten.
Probablemente sea un nuevo stepbanner así que aconsejo que no gastéis piedras a lo loco, ya que según Dokkaner es muy probable de que nos llegue al mismo tiempo a nosotros también.

Cuando sepa más os informaré!
Pues he tirado un multi más para conseguir el gratuito y en el primero me ha tocado un dupe de Zamasu, y en el segundo Black Rosé y Black INT.

Está claro que lo mío es la japonesa.
Que no te extrañe que en la japonesa tengan mejor drop rate
Ha sido increíble cómo la japonesa ha conseguido en 3-4 días convertir al nuevo black int en el peor black base del juego, el de torneo ya lo había superado, y ahora con el EZA de Black PHY confirmado, y viendo el banner de Zamas nuevo, 0 motivos para tirar! Al menos lo han puesto fácil para seguir ahorrando [sonrisa]
EduSC escribió:Tras el desastroso banner de Cooler, el juego se ha esforzado en compensarme, oye. El nuevo Black al primer multi. Y menos mal, porque ha salido doble rotura de pantalla pero salvo él en el último slot, el resto han sido SR mierdosos.

Entre tanto, en japón están a punto de ponerles los nuevos Trunks y Zamasu, que están super bien ambos.

A mi igual, me toco el nuevo Black y el Goku Black rose. Vamos los 2 más tochos me tocaron en el primer multi, no está nada mal
en la global no he tirado pero sí en la japo
me ha salido por 200 ds 1Bardock xeno, 1 merged zamasu teq, 1 black int, 1 Rose agl, y 1 turles agl. Por ahora me quedo aqui sin tirar más
Completado un ciclo de cada banner en la JAP y me han salido todos los featured salvo Gogeta (ya lo tengo), Broly y Gohan del futuro.

Ni tan mal.
me esta matando el prime battle de Trunks y su drop rate del 99% para las 5 medallas(en la wiki pone otra cosa pero en mi caso es ese...)he llegado al punto de alegrarme cuando me dan 7...

a este paso no lo saco antes de la campaña [uzi]

**Doble eza de vegeta ss3 terminado,bastante facil pese a no tener lider ss3(vegeta evo ftw)
a punto de 1000 piedrecitas ya ratataaaa
Este es mi equipo de Time Travelers.

Imagen

¿Cambiariais alguno por otro que ya tenga?

Imagen

El Cell TEQ es candidato pero esta a 1/11 el SA y el EZA no esta completo porque no lo pude completar.
parece que vuelve el banner por steps de año nuevo(aunque con mas unidades nuevas)
Espero que sea durante o despues del aniversario y no antes para pillar monedas de paso :D
La pregunta es si lo pondran en la global...
La pregunta en realidad es cuándo dejarán de sisarnos medallas a base de adelantar banners que para los japos sí han tenido. Llevamos ya 2y antes del aniversario perderemos a menos otros 2.
¿Merecen la pena las recompensas del torneo? Parece que en este también está participando mucha gente. Porque voy en la local en el puesto 30 y en la general muy muy lejos. Creo que por el 60.000 algo así...
Mínimo y más con el banner que se nos viene encima se deberían hacer las misiones tanto generales como diarias de WT. Con eso ya al menos te aseguras una copia del personaje de torneo.
Luego ya entra el tiempo que tengas y los recursos que estés dispuesto a dedicarle.
La carta de A18, sin ser nada del otro mundo, puede ir muy bien para el SBR de Peppy a quien no se lo haya pasado.
Y Yamcha ya según el box que tengas, si tienes muchos lr de personaje múltiple pues sí te puede rentar ir a por él porque será su líder.
EduSC escribió:Mínimo y más con el banner que se nos viene encima se deberían hacer las misiones tanto generales como diarias de WT. Con eso ya al menos te aseguras una copia del personaje de torneo.
Luego ya entra el tiempo que tengas y los recursos que estés dispuesto a dedicarle.
La carta de A18, sin ser nada del otro mundo, puede ir muy bien para el SBR de Peppy a quien no se lo haya pasado.
Y Yamcha ya según el box que tengas, si tienes muchos lr de personaje múltiple pues sí te puede rentar ir a por él porque será su líder.

Joe, pues bueno. Veré lo que puedo sacar rentable de este torneo, pero últimamente no estoy haciendo muy buenas posiciones...
Los torneos desde que dan el personaje por misión no merece la pena ir a no tener vida en 3 días. Se gastan pocas DS en recargar stamina y en 5 torneos tienes al LR de local Rainbow.
No entiendo tu planteamiento de que en 5 torneos sacas un LR Rainbow, en 5 torneos yo no saco eso.
@razieljas en cinco ediciones distintas, no en cinco repeticiones.
Si, ya entiendo lo que dices. De todos modos este torneo da un Yamcha y el anterior un Tien, ¿he pillado justo "el cambio" de LR?
razieljas escribió:Si, ya entiendo lo que dices. De todos modos este torneo da un Yamcha y el anterior un Tien, ¿he pillado justo "el cambio" de LR?

Sí, el anterior fue el último torneo en el que Tien estaba de premio y en este empieza a estar Yamcha.
Me hice al final 23M en el torneo para conseguir la Android 18, aunque no parece que sea especialmente buena.

He quedado el 13 en local y el 40.000 en global, con eso me conformo de sobra.
Buenos días! Terminando unos cuantos dokkan atrasados, me puse con el del vegeta blue INT y tengo la duda de si ¿Merece la pena AA por su pasiva o mejor crítico?.

Un saludo!
Que SR se puede vender? porque tengo la box llena y no se si sirven para subir el SA o que... alguna web donde digan cuales tirar y cuales no? Gracias!
xionvolt escribió:Que SR se puede vender? porque tengo la box llena y no se si sirven para subir el SA o que... alguna web donde digan cuales tirar y cuales no? Gracias!

En esta web, metete en los personajes que tengan dokkan o quieras subir su SA y te suelen decir que "cartas" suben el SA a ese personaje, si no dice nada es porque su SA no es farmeable
Cuidado que al ya sumado LR kamehameha familiar se viene un broly transformable con active skill, tiene pinta de celebración tocha.. [amor] [amor]
javiHSM escribió:Cuidado que al ya sumado LR kamehameha familiar se viene un broly transformable con active skill, tiene pinta de celebración tocha.. [amor] [amor]

¿Hay foto de la carta?
sonyfallon escribió:
javiHSM escribió:Cuidado que al ya sumado LR kamehameha familiar se viene un broly transformable con active skill, tiene pinta de celebración tocha.. [amor] [amor]

¿Hay foto de la carta?

Lo único que se ha filtrado por ahora es la active skill que daría 24 de KI y 58% de ATK si no me equivoco, y una linea de código que indica la presencia de un LSS Broly transformable, en unas horas saldremos de dudas
javiHSM escribió:
sonyfallon escribió:

¿Hay foto de la carta?

Lo único que se ha filtrado por ahora es la active skill que daría 24 de KI y 58% de ATK si no me equivoco, y una linea de código que indica la presencia de un LSS Broly transformable, en unas horas saldremos de dudas

Perfecto, aunque en Europa no lo oleremos hasta dentro de un tiempo
sonyfallon escribió:
javiHSM escribió:
sonyfallon escribió:

¿Hay foto de la carta?

Perfecto, aunque en Europa no lo oleremos hasta dentro de un tiempo

En teoría todo esto lo han sacado de la BBDD global, no la japonesa, y seguido del nombre de la carta, salia lo que en teoría ( creo yo ) es la fecha de salida, y apuntaba a mañana por la mañana... ratataaaa

Imagen
Ganas de que llegue ya lo nuevo y el aniversario, llevo ahorrando desde ni se sabe,tengo 1000 piedras esperando....
Otra cosa a los eza de ambos vegetas, que es mejor darle? Crítico o adiciónal? Tengo un dupe de cada y todavía no le he abierto el camino, supongo que como a todos abajo derecha no? Merece la pena subirles el sa a 15?
Gracias de antemano!!
Mañana no va a salir ningún banner en el que esté Broly transformable, no lo esperéis. Saldrá el de Los Kame LR.

He tirado 200 piedras y el LR ni olerlo, aunque me llevo dos Vegetto blue TEQ y el Gohan STR que la verdad, no están nada mal.
Increíble. Empecé nuevamente hace un mes. Sólo tenia el Black Int, con lo cual no me da casi ni para hacer el evento de las medallas para Black. Hoy he tirado el 3+1 del nuevo banner y me tocan el Vegeta Blue Agl...el nuevo Gohan Phy y el family LR. En cinco minutos de las tiradas me ha cambiado radicalmente lo que puedo hacer con lo que tenía. Lástima que sólo tengo un elder Kai jeje
He tirado 3 rondas y me ha salido 4 veces el LR, el Gohan Phy, 2 Goku ssj3, Vegito TEQ, 2 Broly TEQ y algo más, pero EL QUE QUERIA ERA EL VEGETA BLUE !!

Lo llevo buscando desde que empece ya que mi equipo principal es Pure Saiyan y necesito a muerte ese Vegeta Blue.
razieljas escribió:He tirado 3 rondas y me ha salido 4 veces el LR, el Gohan Phy, 2 Goku ssj3, Vegito TEQ, 2 Broly TEQ y algo más, pero EL QUE QUERIA ERA EL VEGETA BLUE !!

Lo llevo buscando desde que empece ya que mi equipo principal es Pure Saiyan y necesito a muerte ese Vegeta Blue.

Con la leader skill del LR puedes hacerte un equipo full de saiyan puros tío. Te entra toda la familia de Goku más androides 17/18, los Trunks y todos los Vegetas blue.
Franz_Fer escribió:
razieljas escribió:He tirado 3 rondas y me ha salido 4 veces el LR, el Gohan Phy, 2 Goku ssj3, Vegito TEQ, 2 Broly TEQ y algo más, pero EL QUE QUERIA ERA EL VEGETA BLUE !!

Con la leader skill del LR puedes hacerte un equipo full de saiyan puros tío. Te entra toda la familia de Goku más androides 17/18, los Trunks y todos los Vegetas blue.

No es eso, es que el Vegeta Blue es una bestialidad, mete muchísimo. De lider ya tengo al Vegeta PHY, lo necesito para mejorar mi equipo principal.
1 ronda(4 multis) y pura mierda
1 ssr por multi(salvo una que me ha caido una de esas sin uso de regalo)
al menos he sacado al gohan str que no tenia(con dupe)
Paso de gastar mas,demasiada broza en el banner(y las featured son en general un insulto,pero bueno),prefiero tirarle 30 piedras al banner de family eza para hacerlos rainbow.

Entre eso y el farmeo coñazo del kid goku,de las peores celebraciones que he visto en el juego :s
1 ronda y nada de nada... el mejor ssr demigra... así está el patio jajajaja y mira que me valían bastantes porque de los featured sólo tengo al Gohan STR pero nada.
2 rondas y el nuevo gohan phy, 2 vegeto tec y 1 broly tec.vlas 700 piedras q me quedan para el aniversario ya
18852 respuestas