EduSC escribió:Black_13 escribió:Buenas tardes,
Por aquí 3 login de 7ds durante estos días, así que no tengo ninguna queja! Ya han salido los datos de los awaken de las cartas de Halloween y super contento con los dos, me parecen tops para ser F2p, y el nuevo "Trunks" también me parece una maravilla.
Por cierto tickets nuevos de Pilaf para el banner de Freezer LR, habrá que probarlos, los últimos con Goku me sirvieron mucho, y teniendo en cuenta que si el ssr asegurado es de fuera de banner, pueden ser muy TOP.
EduSC escribió:Yo he seguido con la mala rachita de la otra vez, un día 3ds y el resto 1.
@Franz_Fer De acuerdo contigo en lo de la gracia de tener que buscarte equipos para algunos eventos. El SBR transformation lo pasé sin tener su líder de categoría ni el gohan lr agl, el de future saga sin tener el Trunk+mai LR y algún otro y el evento nuevo de gokuh igual. Y es una tontería, oye, pero te da el gustazo de no pasar por el aro que intentan siempre ponernos de "tienes que dejarte hasta los higadillos en este nuevo banner de nuevas cartas ultrarotas con rates tercermundistas hasta sacarlas".
Pero a ver, ¿es que quedamos entonces? Es un gustazo el pasarse el evento de Goku con Potara? Porque no recuerdo que dijeras eso cuando salió...
Y para no entrar por el aro... tirar unas 1400ds por el Gohan LR fué solo asomarte por el aro, ¿ No? O era una prueba de a ver cuánto podías aguantar sin el mejor LR del juego
Por cierto
@Kakarot_13, creo y hablo en el nombre de varios de aquí, que hay que realizar la encuesta de mejor LR de nuevo, queremos ver a ese Gohan reinando!!
No, pasárselo con Potara es un sufrimiento mientras lo haces jajajaja A lo que me refiero es que el gustazo es poder pasarse estas cosas sin la carta que, a priori, quieren obligarte a perseguir para pasárselo. Es lo mismo que ocurrió cuando llegó el EZA de Gokuh ss3 agl. Ahí o tenías a Angel Golden Freezer y la dupla de tapiones o la única opción era encomendarte a Devilman. Muchos tuvimos que hacerlo y fue un sufrimiento, seguramente lo peor que hemos pasado en este juego, pero les dimos en las narices porque lo hicimos sin dejarnos las ds en aquel banner. Y la prueba del zasca es que, creo que ya al siguiente EZA, nerfearon a Devilman en estos eventos para obligar a tirar a las cartas que ellos querían.
Ahora ha pasado igual, sin cartas que deberíamos tener, la única forma fácil en el evento de gokuh era con el Gohan LR. ¿La prueba? Que creo que soy el único aquí que se lo ha pasado sin usar el team kamehameha o supersaiyan. Con un Potara actual muy potente sufres y dependes bastante de la suerte porque faltan cartas phy o de su categoría que hacen la labor de gohan.
Lo de dual, recuerda que fue antes. En teoría, el banner de Gokuh rage y su evento tendría que haber tardado aún meses en llegar permitiendo antes conseguir los personajes del dual trunks/zamasu, a Gowasu, el eza de black phy, las chicas lr. Todas cartas pensadas para usar en este evento En nuestra situación actual, todos esos eran opciones imposibles.
El sbr de Future, por ejemplo, está diseñado no para que se lo pase un team de esa categoría, sino para depender únicamente de Trunks+Mai LR y sus stuns en un team time travelers. Los que no tiramos piedras en aquel banner, tuvimos que tirar de Black int y rezar mucho para que mai agl y el lr amigo hiciesen stun, porque casualidad tampoco teníamos los del dual ni a gowasu.
Cuando hablo de pasar por el aro me refiero a estos eventos que están diseñados muchas veces para provocar que tires a por una carta concreta que justo estrenan junto con él. Y más cuando trastocan el orden de forma que al llegar el evento no tienes las cartas que deberías tener.
Ah, y lo de las 1400 ds al banner de gohan no fue asomarse al aro. Fue, ya que no quería caer, simplemente asegurármelo tirando a un banner del que saqué a A17 con 3 dupes y VB y Gohan Ultimate rainbow aprovechando el porrón de ds que regalaron De esta forma, me ahorro tirar más de lo necesario y comer basura de la buena en banners dokkan normales como el actual y todos los que nos esperan hasta que pongan el LR con monedas.
@Franz_Fer Tranqui, la única parte buena al final es la de no acostumbrarme a pasarlo todo con la minga del susodicho LR. Antes es lo que se hacía, al fin y al cabo, no dependíamos tanto del reparteostias de turno. Igual que en los Extreme Z Area. Este verano con ese aquí la peña se asustó mientras que a mí me acabó gustando por esa misma restricción. Solo le faltó que engrasasen mejor el equipo que obligaban a usar, por lo demás hacía tiempo que muchos pedíamos eventos así. Cartas que todos tenemos y un combate que pide estrategia y no soltar al berserker último modelo.