› Foros › Tecnología › Telefonía
arberbukkakrew escribió:@Moreno_vk
A mí con Guldo es un paseillo con semimono str con Omega de amigo.
EduSC escribió:Hecho, Gogeta dokkaneado y al máximo, ya solo queda qie empiece a salir repe .
Por ahora he hecho este mono STR:
Omega Shenron
Gogeta
Gokuh SS3
Vegeta SS3
Goten SS
Beerus
Los dos últimos son los que más dudo, pero sin el Gokuh SS3 nuker ni Broly... También podría entrar el Gokuh SSG, Gokuh SS familiar, un par de Trunks SS, Gohan SS
Kakarot_13 escribió:EduSC escribió:Hecho, Gogeta dokkaneado y al máximo, ya solo queda qie empiece a salir repe .
Por ahora he hecho este mono STR:
Omega Shenron
Gogeta
Gokuh SS3
Vegeta SS3
Goten SS
Beerus
Los dos últimos son los que más dudo, pero sin el Gokuh SS3 nuker ni Broly... También podría entrar el Gokuh SSG, Gokuh SS familiar, un par de Trunks SS, Gohan SS
Beerus es un "must" en un mono str, no lo quites!!! Realmente tienes el equipo mono str perfecto para global hoy en día, solo debes quitar a Goten y meter a Goku SSGod.
Yo llevo un equipo practicamente igual salvo por Vegeta SS3 que no lo tengo y es TOP, tengo que llevar a Broly pero como ese Vegeta SS3 me toque va para dentro de cabeza. Quitando ese, llevamos lo mismo.
petro84sc escribió:Ni sabía que va a tener Baby Vegeta un dokkan awaken y vaya tela, para ser un personaje farmeable va a ser de lo más tocho que haya...¿sabéis cuando será posible tenerlo en la global? Para ir sacando las medallas suyas también, al igual que hice con el Gotenks PHY..
Anghele escribió:Hola!! Podría alguien decirme cuando farmear los que salen en los Strike en plan Jackie Chun? Es que ya le he hecho un dokkan y no sé si la habré liado por los rates de SA, que se lo quiero subir un poco e igual se debe hacer antes. No cambia de un personaje siendo SSR a cuando le haces el awaken a UR? Y si tengo un personaje con SA al 5 por ejemplo y le hago un Dokkan, resetea el SA?
Anghele escribió:@arberbukkakrew pero en mi caso que estoy con el Jackie Chun, que le he hecho el Dokkan y es "otra carta", para subirle el SA me vale el Jackie Chun SR del evento? Si lo hago UR cambia lo que sube el SA siendo ahora SSR?
Anghele escribió:@petro84sc No, peor, cogí un Jackie Chun y le hice el Dokkan con SA al 1, así que ahora tengo que coger uno y siendo SR subirle el SA al 10, otro y subirle el SA al 4 y mezclar todo no?
petro84sc escribió:Anghele escribió:@petro84sc No, peor, cogí un Jackie Chun y le hice el Dokkan con SA al 1, así que ahora tengo que coger uno y siendo SR subirle el SA al 10, otro y subirle el SA al 4 y mezclar todo no?
Sí, creo que sería lo más fácil, de todas maneras y aunque yo no lo he hecho todavía, es bastante sencillo. El drop suele ser bastante alto con respecto a otros personajes Free to play... En un día es fácil que puedas tener los 15 personajes.
Yo por ejemplo, llevo todo el dia intentando farmear Eis Shenron y, nanai... unos 250 de stamina y aún no me ha salido, cuando con ésa stamina cualquier personaje de strike lo habrás obtenido fácil 6-8 veces.
Shooter27 escribió:petro84sc escribió:Anghele escribió:@petro84sc No, peor, cogí un Jackie Chun y le hice el Dokkan con SA al 1, así que ahora tengo que coger uno y siendo SR subirle el SA al 10, otro y subirle el SA al 4 y mezclar todo no?
Sí, creo que sería lo más fácil, de todas maneras y aunque yo no lo he hecho todavía, es bastante sencillo. El drop suele ser bastante alto con respecto a otros personajes Free to play... En un día es fácil que puedas tener los 15 personajes.
Yo por ejemplo, llevo todo el dia intentando farmear Eis Shenron y, nanai... unos 250 de stamina y aún no me ha salido, cuando con ésa stamina cualquier personaje de strike lo habrás obtenido fácil 6-8 veces.
Ese dragón me salieron 6 de los 6 primeros intentos, después no me han dado ninguno en los siguientes 6 y lo he dejado hasta acabar con las medallas para Omega, Broly y las monedas de la saga GT para los Elder, así que si no me da tiempo le van a dar un poco por ahí hasta la siguiente vez.
Para la semana que viene supongo que pondrán el Summon de la previa al torneo y a ver si cae Majin Vegeta junto con los Dokkan de Teen Gohan INT para los que lo tengan y con un poco de suerte el evento de Turles y así podre hacer Dokkan al mío.
Que de cosas y que poca stamina.
Moreno_vk escribió:@bad_iori Broly no cae mejor con Guldo? es que con Guldo me está costando pero con un equipo parecido al tuyo me fue imposible (no tengo golden freezer)
jose_10 escribió:Vale la pena subirle el SA a Goten y vegeta poseído por baby en el evento?
EduSC escribió:Acabado el farmeo de medallas dokkan, por fin. Ahora toca reunir las que faltan para el futuro awaken del Vegeta Baby AGL y luego ya a por los Kaiohs de Baba.
EduSC escribió:Acabado el farmeo de medallas dokkan, por fin. Ahora toca reunir las que faltan para el futuro awaken del Vegeta Baby AGL y luego ya a por los Kaiohs de Baba.
Spark89 escribió:EduSC escribió:Acabado el farmeo de medallas dokkan, por fin. Ahora toca reunir las que faltan para el futuro awaken del Vegeta Baby AGL y luego ya a por los Kaiohs de Baba.
¿Qué medallas va a necesitar?
Shooter27 escribió:Yo he empezado con Broly esta mañana y lo he dejado en el STR hasta mediodia. Alguien dijo que la bajada de defensa era permanente (o eso entendí), pero sólo es en ese turno que le ataquen con el greaty lower defense 2 veces, en el siguiente vuelve a tener defensa. Creo que tendré que tener 4 con esa habilidad y 2 que le den duro para poder pasarlo, porque solo tengo a Trunks AGL que le haga daño de primeras.
petro84sc escribió:Shooter27 escribió:Yo he empezado con Broly esta mañana y lo he dejado en el STR hasta mediodia. Alguien dijo que la bajada de defensa era permanente (o eso entendí), pero sólo es en ese turno que le ataquen con el greaty lower defense 2 veces, en el siguiente vuelve a tener defensa. Creo que tendré que tener 4 con esa habilidad y 2 que le den duro para poder pasarlo, porque solo tengo a Trunks AGL que le haga daño de primeras.
Si es en Z hard, es muy fácil, si tienes SV y tienes a otro líder a SV, con que a uno lo hagas coincidir con Trunks AGL, en ése turno le metes fácil 250.000 o más.. y si encima le haces contraataque, aún más.
Shooter27 escribió:petro84sc escribió:Shooter27 escribió:Yo he empezado con Broly esta mañana y lo he dejado en el STR hasta mediodia. Alguien dijo que la bajada de defensa era permanente (o eso entendí), pero sólo es en ese turno que le ataquen con el greaty lower defense 2 veces, en el siguiente vuelve a tener defensa. Creo que tendré que tener 4 con esa habilidad y 2 que le den duro para poder pasarlo, porque solo tengo a Trunks AGL que le haga daño de primeras.
Si es en Z hard, es muy fácil, si tienes SV y tienes a otro líder a SV, con que a uno lo hagas coincidir con Trunks AGL, en ése turno le metes fácil 250.000 o más.. y si encima le haces contraataque, aún más.
En Z-Hard ya lo pasé, hablo de Super.
sobshark escribió:Con este equipo me pase yo a Broly en super sin muchas complicaciones.
petro84sc escribió:jose_10 escribió:Vale la pena subirle el SA a Goten y vegeta poseído por baby en el evento?
Son farmeables y con buen drop. Es muy recomendable..muy especialmente Vegeta que además tendrá otro z awaken en un futuro. Un personaje farmeable con supreme damage...en el futuro eso sí...pero muy recomendable.
Por cierto, una pregunta. Si tengo un par de personajes con "disable rampage" en la pasiva, se supone que no hace falta tener el link de blazing battle , ¿no? Quiero decir, puedo poner a uno en un turno y al otro en otro turno y los 3 personajes de esa ronda se benefician de la pasiva.. ¿o me equivoco? Es para Broly. Así me evito tener que poner al Goku angel con blazing battle y meto a un sealer o lo que sea si ya no va a hacer falta...
jose_10 escribió:petro84sc escribió:jose_10 escribió:Vale la pena subirle el SA a Goten y vegeta poseído por baby en el evento?
Son farmeables y con buen drop. Es muy recomendable..muy especialmente Vegeta que además tendrá otro z awaken en un futuro. Un personaje farmeable con supreme damage...en el futuro eso sí...pero muy recomendable.
Por cierto, una pregunta. Si tengo un par de personajes con "disable rampage" en la pasiva, se supone que no hace falta tener el link de blazing battle , ¿no? Quiero decir, puedo poner a uno en un turno y al otro en otro turno y los 3 personajes de esa ronda se benefician de la pasiva.. ¿o me equivoco? Es para Broly. Así me evito tener que poner al Goku angel con blazing battle y meto a un sealer o lo que sea si ya no va a hacer falta...
Pues he hecho un montón de veces la misión en donde te dan a Vegeta poseído y no me lo dan, que tengo que hacer?
bad_iori escribió:las nuevas TUR en Japón y Ginyu LR...
Vegeta SS2 AGL:
Metal Cooler INT:
Majin Buu malvado STR:
Goku SS PHY:
Nouva Shenron TEQ:
Ginyu PHY LR:
Kakarot_13 escribió:Madre mía la que se está liando en Reddit... Uno de los desarroladores de la versión Global se ofreció a responder preguntas en Reddit y, entre otras cosas, explicó por qué JP tiene mejores premios que Global.
Resumiendo, los jugadores japoneses gastan en el juego una cantidad de dinero abismalmente más grande que los de la Global, de ahí que tengan mejores premios. Y cuando digo mucho más es MUCHO MÁS. Con lo que más dinero -> mejores recompensas.
Para Global intentan que tengamos mejores rates ya que invertimos menos dinero y por lo tanto tenemos menos probabilidades de obtener cartas buenas, pero aún así...
Kakarot_13 escribió:Madre mía la que se está liando en Reddit... Uno de los desarroladores de la versión Global se ofreció a responder preguntas en Reddit y, entre otras cosas, explicó por qué JP tiene mejores premios que Global.
Resumiendo, los jugadores japoneses gastan en el juego una cantidad de dinero abismalmente más grande que los de la Global, de ahí que tengan mejores premios. Y cuando digo mucho más es MUCHO MÁS. Con lo que más dinero -> mejores recompensas.
Para Global intentan que tengamos mejores rates ya que invertimos menos dinero y por lo tanto tenemos menos probabilidades de obtener cartas buenas, pero aún así...
petro84sc escribió:Spark89 escribió:EduSC escribió:Acabado el farmeo de medallas dokkan, por fin. Ahora toca reunir las que faltan para el futuro awaken del Vegeta Baby AGL y luego ya a por los Kaiohs de Baba.
¿Qué medallas va a necesitar?
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aby_Vegeta
Las mismas que se pueden ir farmeando.
En fin, acabo de intentar pasar Broly en Z hard con lo disponible en ése momento, ha sido fácil, pero ni de broma podría en super. Lo he hecho con SV, trunks kid AGL, super saiyan gohan AGL( los dos en turnos separados por lo de disable rampage) kid buu AGL, Oceanus ( el ataque masivo no lo para, aunque es una birria de ataque, pero al menos si te quiere hacer un SA normal, ya no lo hace y ése si hace daño...) y GF TEQ para bajar defensa y recibir daño y el otro líder otro GF TEQ, no había nada más decente. En fin, ni de broma lo intento con esto en super, pese a que ha sido un paseo. De todas maneras, los androides creo que al menos en el primer awaken solo necesitan 3 medallas de Broly, así que será muy fácil.
junior_ljrc escribió:Como se consiguen esas cositas moradas? Eh visto que se puede comprar espacio para Items, ginyu para ponerle en LR, y sus medallas y muchas cosas más?
y en el banner de Vegeta ssj4 me anda saliendo puros ssr en single summon
Majin_Vegeta_ escribió:Una consulta un amigo ha sobreescrito la partida hay manera de que recupere la partida antigua siendo que ya se ha logueado con Facebook?
EduSC escribió:Ya han puesto en la wikia las fichas traducidas de los nuevos dokkan:
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... aiyan_Goku
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... n_2_Vegeta
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... etal_Coora
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... (Pure_Evil)
http://dbz-dokkanbattle.wikia.com/wiki/ ... va_Shenron
No están nada mal, la verdad. La pega serán las medallas, que son de ¿otro nuevo modo de juego más? Ya me estoy perdiendo con tanto cambio y novedad como se traen últimamente en la jap.
Spark89 escribió:Yo tengo a Vegeta y ahora mismo es un mierdolo menos mal que le han puesto Dokkan