EduSC escribió:u2rasengan escribió:Que recomendáis hacer para subir el sa a trunks? Lo del subir a ur el str va a ser un drama
De Trunks STR tengo guardados nueve en caso de que saliese el INT, pero creo que voy a pasar porque es un desperdicio de medallas importantes, difíciles de conseguir y objetos.
A mi me ha salido el Trunks INT que no me lo esperaba y para subirle el SA había pensado antes de dokanear 10 Trunks STR, mejor subirle el SA al STR a nivel 10, dokanearlo y dárselo al INT, donde teóricamente debería subirle 5 SA (creo que lo he calculado bien, no se xD). Me he fijado que en las cartas iguales, si tienen un SA de por ejemplo 2 y se la das a un SA de 1, le suma los 2 SA que tuviera la otra carta dejándola en este caso en SA 3. No se si esto se cumplirá con cartas no semejantes que otorgan el 50%, pero quizás acumulando SA en la carta a dar a entrenar, le suba también en esa misma proporción. Esto lo formulo en modo pregunta, ya que no tengo ni idea. Tengo un Trunks STR ya en SA 10 dokaneado, se lo meto y a ver que pasa
edito: Nada, no me hagáis caso a lo que comento del Trunks STR. He hecho la prueba, de meterlo en train pero sin hacerle train, y solo me marca 50%. En el caso de cartas iguales, si que indica un +1 o +2 o +3 o los SA que tenga. Una lastima. Pues pasaaaaando de subirle el SA al Trunks INT mediante el STR
En unos días compartiré las cartas de las que dispongo, a ver si me podéis echar una mano para construir un buen team para el evento
Miracle Sword of Light, ya que es la cosa más horrible en la que me he metido en lo que va de juego, horrible horrible horrible. Las he pasado putas solo para pasarmelo en Z-Hard y necesito 75 medallas más
En cuanto termine de farmear medallas del evento
The Bizarre Rabbit Mob, que no se si farmear también las 100 para la Bulma que aun no está, entonces ya estaré libre para el evento de Trunks
Aunque aun me falta sacar alguna carta Arale, dios este juego nunca se acaba, yo no doy a basto con tanto evento