juego ds con psp, donde?

hola buenas! me acabo de acordar que hace tiempo vi que sacaron un juego chorra para jugar en multi con la ds y psp, y me apetecia probarlo :D he buscado aqui y en google y no doy con nada, solo me salen enfrentamientos de estas consolas U_U
salu2! ;)
Tengo vagos recuerdos de esa aplicacion, pero si te ayuda, recuerdo q era un juego de "gato" o "tres en raya". Para ver si te ayuda a buscar.

Ya no edito nada :(

:)
vaya que si me ha ayudado :D
http://www.wagonbutterworth.com/projects/nds/tictactoe/
gracias tio :P ahora a mirar esto a ver que tal jaja, aunque parece que ya no han seguido con el tema, se podrian haber hecho cosas wapas asi para jugar a otros juegos o emuladores, quien sabe, entre ds y psp :P
salu2!
Sabeis como hacerlo funcionar?

Ya que lo meto en la psp y me sale el tablero, pero solo puedo jugar con la psp, ya que en la nds me pone: calling conect profile y de ahi no pasa. Por cierto tanto en psp como en la nds no se me activa la luz del wifi.

Salu2!
para jugar se tiene que tener el juego en las dos consolas o solo en la ds valdria?
pues a mi me pasa alrevés XD no se que archivo meter en la psp XD y para la DS hay mil archivos!!! O_o a ver si alguien que lo haya probado nos comenta como hacerl rular :P
5 respuestas