Juego Duck Hunt

Hola, quien no ha jugado al juego de los patos con el perro riendose de ti si fallabamos?

Imagen

Bueno yo tenia el llamado "super volante", traia una pistolita y llevaba este maravilloso juego, desgraciadamente la consola salio ardiendo por dentro (literalmente)

sabeis de algun lugar donde la pueda pillar no muy cara? alguna version clonica que lleve su pistolita, paso de pillarme una nes + juego + zapper... es un paston

a las malas, existe ese tal zapper para PC, conectando el ordenador a una tele de tubo y emular? (un 99% me da que no)
Todas las clonicas de la epoca traian la pistola y un cartucho con juegos en el que se incluia el Duck Hunt
Hola!!
pues yo te recomiendo que pilles una clonica nasa con pistola
Puede costarte unos 30€ todo
En el foro de c/v no será muy dificil encontrarla
Lo del pc olvidate jeje y de jugar en una tele plana tambien (solo de las gordas de tubo)
vi una de segunda mano por 30 pero lo k me gustaria encontrar es nueva, e mirado en paginas chinas pero... 50 parriba
elamhz escribió:Hola, quien no ha jugado al juego de los patos con el perro riendose de ti si fallabamos?

Imagen

Bueno yo tenia el llamado "super volante", traia una pistolita y llevaba este maravilloso juego, desgraciadamente la consola salio ardiendo por dentro (literalmente)

sabeis de algun lugar donde la pueda pillar no muy cara? alguna version clonica que lleve su pistolita, paso de pillarme una nes + juego + zapper... es un paston

a las malas, existe ese tal zapper para PC, conectando el ordenador a una tele de tubo y emular? (un 99% me da que no)

El Super Volante de Cefa Toys, 37 in 1 juegos? Ese lo tuvo mi hermana en la época (mediados/finales 90) y le dimos mucha caña, viendo precios los venden rondando los 30€ y a mi hermana le costó unas 3000 pelas si no recuerdo mal [+risas] , lo que se flipa la gente mamma mía. Te sale más rentable una clónica tipo Nasa como dice el compi, o si pillas una NES chollo cosa que es difícil hoy día.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
elamhz escribió:Hola, quien no ha jugado al juego de los patos con el perro riendose de ti si fallabamos?

Imagen

El Super Volante de Cefa Toys, 37 in 1 juegos? Ese lo tuvo mi hermana en la época (mediados/finales 90) y le dimos mucha caña, viendo precios los venden rondando los 30€ y a mi hermana le costó unas 3000 pelas si no recuerdo mal [+risas] , lo que se flipa la gente mamma mía. Te sale más rentable una clónica tipo Nasa como dice el compi, o si pillas una NES chollo cosa que es difícil hoy día.
[bye] [bye]

yaa es una pasada pero la ponen carisima...

la nasa viene con pistola y el juego?
elamhz escribió:

Pues no estoy muy puesto en clónicas la verdad, eso mejor que te lo responda algún compi que lo sepa, creo recordar que sí pero no lo aseguro 100%, como dice bertobp la mayoría de las clónicas por no decir todas venían con pistola y cartucho de juegos si no venían almacenados en la propia consola claro, por lo menos todas las clónicas que recuerde venían con pistola y no son muchas las que conozco la verdad.
Imagen
Ese es el que tuvimos antaño.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
elamhz escribió:

Pues no estoy muy puesto en clónicas la verdad, eso mejor que te lo responda algún compi que lo sepa, creo recordar que sí pero no lo aseguro 100%, como dice bertobp la mayoría de las clónicas por no decir todas venían con pistola y cartucho de juegos si no venían almacenados en la propia consola claro, por lo menos todas las clónicas que recuerde venían con pistola y no son muchas la verdad.
[bye] [bye]

vale graciasss me informare XD

claramente me gustaria tenerlo en la original, pero la pistola y el juego sueltos ya te valen 70 pavos xD
A mí la Nasa me vino con pistola, el juego y con casco para disparar diciendo fire, pero en la práctica bastaba con decir fffff.
La mayoría de consolas nasa venían con un cartucho 4 en 1 que incluía varios de disparos (con el duck), tambien viene con una zapper clonica muy similar a la original, la experiencia de juego es idéntica a la nes. Otras clonicas llevan el juego en la memoria
Isaac Lez escribió:A mí la Nasa me vino con pistola, el juego y con casco para disparar diciendo fire, pero en la práctica bastaba con decir fffff.

Obligatorio:
https://youtu.be/9kBMscW_dVg?t=469

Por si no funciona el enlace directo al minuto que es, es en 7:50
En su época lo jugué en casa de un amigo y también en la mía con la pistola prestada claro.

Venia con el Super Mario Bros y Duck Hunt, incluido en el mismo cartucho y también el de los platillos voladores el mas difícil de todos.
KA0S escribió:
Isaac Lez escribió:A mí la Nasa me vino con pistola, el juego y con casco para disparar diciendo fire, pero en la práctica bastaba con decir fffff.

Obligatorio:
https://youtu.be/9kBMscW_dVg?t=469

Por si no funciona el enlace directo al minuto que es, es en 7:50

Pues a mi esto me ha parecido impresionante, ¡los botones funcionan sin estar conectados a nada! (es solo plástico, es decir que el cacharro reconoce el sutil movimiento de los dedos, o algo).

https://youtu.be/9kBMscW_dVg?t=725
Alguien que lo haya probado en la cv, es que no se si canjearlo con el catálogo de estrellas de Club Nintendo me gusto mucho jugarlo en la nes pero me gustaría saber si tiene el mismo encanto en la cv
pues uno de mis mejores amigos tenía la NASA con pistola... y al pobre no le vino ningún juego de pistola en su cartucho de 22 en 1. Yo tuve la suerte de recibir el pack de NES con dos mandos y pistola en navidades antes de que mi abuelo se jubilara (luego se acabaron los regalazos), y cuando mi amigo me dijo que él tenía 22 juegos en 1 me morí de envidia... pero el Duck Hunt no... fue durante mucho tiempo aquel juego guay que mi amigo quería jugar siempre y yo le cambiaba por otros suyos.
Antes se encontraban en los Bazares Asiaticos clónicas pero hoy en día no tienen mas que cartuchos y mandos , al menos en los que mire pero prueba a ver.
Eso en las naves de los chinos la encuentras seguro ^_^

PD Buenisimo el video juaaaaaaaujaujauauauuauja XD
En la wii, y te funcionará en cualquier tv.
Tomax_Payne escribió:En la wii, y te funcionará en cualquier tv.

no me compares eso con la wii xD

yo lo consegui por 3 € con caja incluida y lo arregle

he visto por wallapop un super volante completo por 20 €, buscalo esta muy muy bn :)
Mi wii, costo 20€, no creo que te cueste encontrar una a ese precio, y ppdras jugar al duck hunt, en cualquier television o en in prpyector.

Si aun asi quieres una clonica, tao bao es otra opcion
Tomax_Payne escribió:Mi wii, costo 20€, no creo que te cueste encontrar una a ese precio, y ppdras jugar al duck hunt, en cualquier television o en in prpyector.

Si aun asi quieres una clonica, tao bao es otra opcion

pero con la wii emulas, no es lo mismo k jugar con algo original, no es la misma experiencia te lo digo yo
En el caso de nes, es mejor una wii, con diferencia, partiendo del soporte para rgb y res nativa.

Un NOAC (nes on a chip), tampoco es lo original, pues "simula" el funcionamiento de la nes y es lo que encontraras en la mayoria de clonicas.

Puedes comprar el juego en la vc, y asi lo tienes original (digital).

Asi pues, mi conclusion es:
Wii:
Conexion rgb en tv crt (en las lcd, es indifirente, pero podrias usar componentes)
Wiimote a modo de pistola, compatible con todas las tvs (crt, lcd, plasma, 100hz, proyector...)

Clonica:

Insertas un cartucho
Limitado a tvs crt (50/60 hz)
Dudoso funcionamiento del noac.

Si aun así, decides la clonica, adelante, aunque no es la opcion optima (calidad/precio)
Tomax_Payne escribió:En el caso de nes, es mejor una wii, con diferencia, partiendo del soporte para rgb y res nativa.

Un NOAC (nes on a chip), tampoco es lo original, pues "simula" el funcionamiento de la nes y es lo que encontraras en la mayoria de clonicas.

Puedes comprar el juego en la vc, y asi lo tienes original (digital).

Asi pues, mi conclusion es:
Wii:
Conexion rgb en tv crt (en las lcd, es indifirente, pero podrias usar componentes)
Wiimote a modo de pistola, compatible con todas las tvs (crt, lcd, plasma, 100hz, proyector...)

Clonica:

Insertas un cartucho
Limitado a tvs crt (50/60 hz)
Dudoso funcionamiento del noac.

Si aun así, decides la clonica, adelante, aunque no es la opcion optima (calidad/precio)

k si, k con la wii es mas comodo todo, mas compatible todo, incluso si metes todas las consolas en un dispositivo emulandolas (pc mismo) es mas comodo

pero te digo k aunk no sea la nes original, la pistola, la tele y meter el cartucho, eso la wii no te la da

y por su puesto, ser retro es caro XD
Tu mismo, suerte con la clonica, y el retro, no tiene porque ser caro, ir a lo facil, si podria serlo.
Tomax_Payne escribió:Tu mismo, suerte con la clonica, y el retro, no tiene porque ser caro, ir a lo facil, si podria serlo.

bien bonica queda al lado de la super nintendo :******
No se si fue en este hilo (perdón por no repasarlo.. :p ) pero hace poco me enteré que al perro se le puede matar avanzado el juego. [carcajad]
gynion escribió:No se si fue en este hilo (perdón por no repasarlo.. :p ) pero hace poco me enteré que al perro se le puede matar avanzado el juego. [carcajad]

No trollees, es eso cierto??? :O
Rockman X escribió:
gynion escribió:No se si fue en este hilo (perdón por no repasarlo.. :p ) pero hace poco me enteré que al perro se le puede matar avanzado el juego. [carcajad]

si lo he visto pero nose si es un fake, supongo k si
Rockman X escribió:

Si es fake, está muy bien hecho: https://youtu.be/Qtf1FUp-0jo?t=111

[carcajad]

EDIT: Creo que es solo para la versión Arcade. (VS. Duck Hunt)
Puedes usar una xbox uno para emular, aunque te reportarán.
29 respuestas