JUEGO Dying Light , DUDA (original o the Following)

Hola buenas,

La duda es que existen dos juegos.

Un juego original y la expansión.

La expansión The Following , tiene el juego original? O son dos juegos independientes , me lo quiero comprar pero nose si me tengo que comprar los dos o con el ultimo ya viene todo.

Muchas gracias
En el segundo viene el juego base y la expansión.todo en disco.
danpiro escribió:En el segundo viene el juego base y la expansión.todo en disco.

En ese caso seria mejor comprar The Following y tener todo completo en un disco.
Efectivamente lo unico que el juego base ahora esta tirado de precio y el the following creo q ronda los 70. Pero eso ya es cosa de cada uno.
danpiro escribió:Efectivamente lo unico que el juego base ahora esta tirado de precio y el the following creo q ronda los 70. Pero eso ya es cosa de cada uno.

El juego con la expansion, lo tienes de oferta en el bazar por 23 euros, vamos, casi los 70 que comentas... 4 pipas de diferencia [jaja]
La verdad esque soy de la vieja escuela y me gusta tenerlos en fisico ni habia mirado en otros bazares.....jejeje entonces ni lo dudes.compra el completo.
@NeiTx Puedes hacer 2 cosas, comprar Dying Light Enhanced Edition que tra el base + expansión Following, o comprar el Dying Light Base y expansión Following Digital. Te ahorrarás dinero, pero eso ya depende de si lo quieres físico o digital.
Yo creo q lo q mejor q puede hacer es preguntarlo en la seccion de juegos de este mismo foro ... q pa algo esta.. y encima tiene su hilo oficial el juego [fiu]
8 respuestas