Juego Dynamite Cop 2

hola, estoy buscando el juego dynamite COP 2 , repito, el 2, para plataforma Dreamcast.

no lo encuentro por ningun lado y supongo que alguno de vosotros lo tendra.

lo busco en formato para grabar(descarga) u original (decir precio).

gracias

PD: si alguien sabe donde puedo conseguirlo que me lo diga, porque de verdad que he buscado pero no he encontrado.
Ni idea de que ese juego existiese o exista.
si el juego se llama dynamite deka 2. si vivis en argentina lo conseguis en el club taku galeria rio de la plata, el precio es de 59 pesos, yo lo compre ahi
con un poco de paciencia lo conseguiras, no esta caro. lo malo al igual que otros juegos es que no es facil de encontrar. pero siempre aparece. prueba en ebay o en mercadillo. ve mirando que ya apareceran, tranquilo.
No existe el juego dynamite cop 2. Dynamite dekka 2 es el nombre japonés de Dynamite cop, la primera parte de la saga que en occidente la llamaron Die hard.

Saludos
dynamite deka 2 = dynamite cop 2 existe y lo tengo en mis manos. gd rom lo habia pagado 65 $ en su momento original, dialogos y subtitulos nipones.
esfectivamente como dice zyloj es dinamyte cop, a secas, yo tambien lo tengo delante. salvo que por alli se llmara de otra forma.
si lo compraste japo tiene que ser el dinamyte dekka 2.
Yo se de donde bajar ese juego pero esta en Ntsc si te intersa me escribes y te doy el link. pero es dyanmite cop 1.
ritersnake escribió:dynamite deka 2 = dynamite cop 2 existe y lo tengo en mis manos. gd rom lo habia pagado 65 $ en su momento original, dialogos y subtitulos nipones.

Como ves, no soy el único que piensa que estás equivocado. La saga hasta ahora tiene los siguientes títulos:

Dynamite deka / Die hard (Arcade/Saturn)
Dynamite deka 2 / Dynamite cop (Arcade/Dreamcast)
Dynamite deka EX~Asian Dynamite / Asian dynamite (Arcade)

Saludos
ahora si ahora si habia entendido dynamite dekka2 = dynamite cop 2 okok
Zyloj tiene razón.

Y si no recuerdo mal hay una petición de esas para pedir a Sega que saque el Dynamite deka EX para Dreamcast... Sigamos soñando, son demasiado rancios.
SIP Zyloj TIENE RAZON, lo de la peticion para el EX lo lei al igual que la peticion para el out run, de eso hay que olvidarse ya, sega dio de baja los gd`s
NaOnaK escribió:Y si no recuerdo mal hay una petición de esas para pedir a Sega que saque el Dynamite deka EX para Dreamcast... Sigamos soñando, son demasiado rancios.

¿Y esos que han iniciado la petición han visto como es el juego? Por que menudo juego [buaaj].
arahijapon
escribió:
¿Y esos que han iniciado la petición han visto como es el juego? Por que menudo juego

pues por lo que vi en en video descargado de

http://insomnia.ac/japan/dynamite_deka_ex/

era bastante parecido al anterior. asi que si te gusto el concepto este es muy parecido. ahora el cambio de trajes.. y esos movimientos...
pekeitor escribió:era bastante parecido al anterior. asi que si te gusto el concepto este es muy parecido. ahora el cambio de trajes.. y esos movimientos...

Es que es eso, lo que he marcado en negrita, lo que no me gusta de nada de este nuevo Dynamite Deka.
es que cada vez parece mas desvario. esos saltitos. joer si se juega muy bien como esta. de todas formas me parece repetitiva esta edicion del juego.
a mi me gustan los dos que sacaron el die hard arcade para saturn (que despues sacaron en el sega ages en japon, pero que aqui no lo vimos) como este dynamite cop.
15 respuestas