DRM = Digital Rights Management (Gestión de derechos digitales), vamos... una licencia por haber adquirido un contenido digital online que "previene" de su libre copia o distribución.
Cuando bajas un juego a la consola, está asociado a un GAMERTAG (por su historial de descargas) y a UNA CONSOLA (asociado a su ID).
¿Qué pasa cuando te devuelven del SAT una consola? Pues que, si bien el GAMERTAG es el mismo, la ID de la consola no. Conclusión: el juego aparece como DEMO.
También suele pasar cuando transfieres de un HDD a otro. En este caso, obliga a volver a descargar el contenido y se soluciona el problema.
Para solucionarlo en el caso de cambio de consolas, tienes que hacer un proceso de transferencia de licencias de la consola, desde la web oficial de Xbox. (USA LA BÚSQUEDA EN EL FORO)
Este proceso es gratuito UNA VEZ AL AÑO (salvo que en el SAT te lo hagan por un problema de contenidos, como me pasó a mí, ya que me hicieron hasta 5 transferencias en 2 semanas). Si quieres volver a hacer otra transferencia de licencias en menos de ese tiempo y sin el SAT de por medio, cuesta 800 MPS.