Juego Eliminado?

Hace unos dias me salieron las 3 luces rojas de la 360.
Ya me han devuelto la maquina, y antes de que se me estropeara compre del arcade el Banjo Kazooie.
Llevaba como unas 20 h jugadas antes de que se me estropeara.

Ahora me pongo a jugar y me dice q Banjo Kazooie es una demo!!!
Cuando lo he comprado y ya estaba aputo de pasarlo

q se debe hacer? no se si os habra pasado :S
estoy usando el mismo HD y el mismo perfil :S
Tiene pinta de que no han traspasado bien las licencias a la nueva consola recien traida del SAT. Llama al SAT o prueba a hacer tu mismo la transferencia de licencias desde www.xbox.com.
tigretong escribió:Hace unos dias me salieron las 3 luces rojas de la 360.
Ya me han devuelto la maquina, y antes de que se me estropeara compre del arcade el Banjo Kazooie.
Llevaba como unas 20 h jugadas antes de que se me estropeara.

Ahora me pongo a jugar y me dice q Banjo Kazooie es una demo!!!
Cuando lo he comprado y ya estaba aputo de pasarlo

q se debe hacer? no se si os habra pasado :S
estoy usando el mismo HD y el mismo perfil :S

que raro normalmente todo se guarda en el disco duro y el disco duro no lo envias. yo me llevo mi disco duro a las xbox de mis amigos y lo tengo todo, yo creo que no es culpa del sat. seguro que guardaste la partida no?
QUARVIC escribió:que raro normalmente todo se guarda en el disco duro y el disco duro no lo envias. yo me llevo mi disco duro a las xbox de mis amigos y lo tengo todo, yo creo que no es culpa del sat. seguro que guardaste la partida no?

Otro que no sabe como funciona el DRM abusivo de M$.
Del SAT seguro que no es culpa. La culpa es del DRM. El SAT te dirá como solucionarlo.

P.D. ¿A que cuando te llevas el disco duro a casa de tus amigos juegas con tu perfil conectado al Live? Prueba a hacerlo con la consola de tu amigo sin conectar a internet, ya verás la sorpresa que te llevas.
si claro
te importaria explicarme que es un drm?
DRM = Digital Rights Management (Gestión de derechos digitales), vamos... una licencia por haber adquirido un contenido digital online que "previene" de su libre copia o distribución.

Cuando bajas un juego a la consola, está asociado a un GAMERTAG (por su historial de descargas) y a UNA CONSOLA (asociado a su ID).

¿Qué pasa cuando te devuelven del SAT una consola? Pues que, si bien el GAMERTAG es el mismo, la ID de la consola no. Conclusión: el juego aparece como DEMO.

También suele pasar cuando transfieres de un HDD a otro. En este caso, obliga a volver a descargar el contenido y se soluciona el problema.

Para solucionarlo en el caso de cambio de consolas, tienes que hacer un proceso de transferencia de licencias de la consola, desde la web oficial de Xbox. (USA LA BÚSQUEDA EN EL FORO)

Este proceso es gratuito UNA VEZ AL AÑO (salvo que en el SAT te lo hagan por un problema de contenidos, como me pasó a mí, ya que me hicieron hasta 5 transferencias en 2 semanas). Si quieres volver a hacer otra transferencia de licencias en menos de ese tiempo y sin el SAT de por medio, cuesta 800 MPS.
Pararegistros escribió:DRM = Digital Rights Management (Gestión de derechos digitales), vamos... una licencia por haber adquirido un contenido digital online que "previene" de su libre copia o distribución.

Cuando bajas un juego a la consola, está asociado a un GAMERTAG (por su historial de descargas) y a UNA CONSOLA (asociado a su ID).

¿Qué pasa cuando te devuelven del SAT una consola? Pues que, si bien el GAMERTAG es el mismo, la ID de la consola no. Conclusión: el juego aparece como DEMO.

También suele pasar cuando transfieres de un HDD a otro. En este caso, obliga a volver a descargar el contenido y se soluciona el problema.

Para solucionarlo en el caso de cambio de consolas, tienes que hacer un proceso de transferencia de licencias de la consola, desde la web oficial de Xbox. (USA LA BÚSQUEDA EN EL FORO)

Este proceso es gratuito UNA VEZ AL AÑO (salvo que en el SAT te lo hagan por un problema de contenidos, como me pasó a mí, ya que me hicieron hasta 5 transferencias en 2 semanas). Si quieres volver a hacer otra transferencia de licencias en menos de ese tiempo y sin el SAT de por medio, cuesta 800 MPS.

me lo has explicado perfecto. gracias
Gracias gente
a ver si lo soluciono
8 respuestas