Juego en 6 días

Decidme un juego que sin viciarme mucho (lo normal cuando estas viciado a un juego) me lo pase en 6 días.

Gracias por adelantado...

Psdt:El brother in arms ya lo pasé...
Kirby : Mouse Attack.

Me lo acabé en 2 dias.
Gracias^^ tambien me han dicho por otros lados el another code que tal?
Que va tio xD ese fue mi primero de ds
Me kedo con el kirby
gracias por la aportacion! [buenazo]
El another para mi es mejor que el hotel dusk,juegalo,no es muy largo,y te llevas cada pike,es buenisimo fue mi 2 juego de DS y lo fundi en 1 mes,era verano,y no jugaba a penas a la DS,mas tarde me lo pase en 4 dias

Saludos..
KerON escribió:El another para mi es mejor que el hotel dusk,juegalo,no es muy largo,y te llevas cada pike,es buenisimo fue mi 2 juego de DS y lo fundi en 1 mes,era verano,y no jugaba a penas a la DS,mas tarde me lo pase en 4 dias

Saludos..

el another en un mes? yo en un día llegué al final, no veas que moskeo pillé
Yo igual, el juego si vas asi rapidito te lo pelas en 5 o 6 horas de juego (seguidas claro)
Te recomendaría más el Hotel Dusk antes que el Another, no por calidad porqué ambos van sobrados, sino por duración, con Hotel tendrás para más horas de vicio. ;)
Kirby...
y nadie se acuerda pero el gardfield nightmare mola y dura poco [carcajad]
bilboide escribió:
el another en un mes? yo en un día llegué al final, no veas que moskeo pillé
En un mes cogiendola una o dos veces a la semana,si te tiras todo el dia jugando,no me extraña que te lo pases en un dia,si Choes se va a pegar un vicio tremendo,tambien puede jugar al FFIII,o al Ace Attorney: Phoenix Wright el 1 y el 2, pero en 6 días con el Phoenix creo que te da de sobra..

Saludos..
KerON escribió:En un mes cogiendola una o dos veces a la semana,si te tiras todo el dia jugando,no me extraña que te lo pases en un dia,si Choes se va a pegar un vicio tremendo,tambien puede jugar al FFIII,o al Ace Attorney: Phoenix Wright el 1 y el 2, pero en 6 días con el Phoenix creo que te da de sobra..

Saludos..

¿El Another Code en un mes? Es mucho tiempo para un juego de 6 horas. Yo lo pasé, la primera vez que lo jugué y sin guías, en dos días, marcando 5 horas y unos minutos en el juego. Es buen juego, pero ponerlo a precio "completo" (~€35) es un atraco.

¿Juego corto? El Kirby es corto. Yo lo pasé en unas horas, con todos los cofres y eso. Claro que, si lo pasas lo más rápido que puedas y obvias los cofres y secretos, algo más te rinde.
También tienes el WarioWare. La "historia" es corta, se hace en unas horas, pero luego puedes ponerte a sacar todos los minijuegos y batir los récords.

Y, como dijeron los otros, Hotel Dusk, PW 1 y 2, y, como no, Pokémon Perla y Diamante [ok]
11 respuestas