Juego en BRD region 1, jugable en PS3 region 2?

Se que parece una pregunta tonta, pero no tengo idea: los juegos en bluray de region 1 se pueden jugar en ps3 de region 2?

Crei que lo de region solo se aplicaba a las pelis, pero agradeceria confirmacion...

Gracias.
La PS3 es region free en cuanto a juegos, todos te funcionarán.

Un saludo.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
AuRoN41 escribió:La PS3 es region free en cuanto a juegos, todos te funcionarán.

Un saludo.

perdon, pero es region free solo en hd, si juegas con una tv de tubo ahi se acaba la region free, algunos funcionaran y otros no, depende.
.ubo. escribió:
AuRoN41 escribió:La PS3 es region free en cuanto a juegos, todos te funcionarán.

Un saludo.

perdon, pero es region free solo en hd, si juegas con una tv de tubo ahi se acaba la region free, algunos funcionaran y otros no, depende.

Si usas un cable RGB los juegos de otra region se ven sin nignun problema.

no es porque sea en HD o no sino porque tu tele no admite 60hz y algunos juegos traen la opcion de 50hz, y otro solo 60hz.

Esa es la razon.
.ubo. escribió:

Un saludo.

No. Siempre es region free. Otra cosa muy distinta es que tu tele de tubo no funicone a los hz necesarios y se te vea en blanco y negro.
Con un clabe RGB se soluciona lo de verlos en blanco y negro..por 10€ los tienes en cualquier tienda de videojuegos.
psychox escribió:Con un clabe RGB se soluciona lo de verlos en blanco y negro..por 10€ los tienes en cualquier tienda de videojuegos.

y x 0€ con la consola sino me equiboco xP

Salu2
XiloX escribió:
psychox escribió:Con un clabe RGB se soluciona lo de verlos en blanco y negro..por 10€ los tienes en cualquier tienda de videojuegos.

Salu2

no el de la consola es un AV estandar no es un rgb

El RGB es aparte
Xilox .. pues si te equivocas ....Con el que trae la consola si que vas a verlos en blanco y negro...XDDD
XiloX escribió:

Salu2

FAIL xD
11 respuestas