Juego en Dashboard - Lanzar bolas de Nieve a tus amigos

No lo he visto por ningun lado, si esta o tiene otro lugar lo chapamos, y aunque mas que juego se podria llamar aplicacion, lo pongo por aqui para ver si sacamos algo de informacion.

Ayer navegando por el menu de la Xbox vi un apartado que ponia bolas de nieve, es un minijuego muy muy basico que consiste en lanzar bolas con tu avatar a tus amigos, sabeis si tiene algun premio,reto, o es simplemente por si te aburres?

Un saludo.
ozspeed escribió:No lo he visto por ningun lado, si esta o tiene otro lugar lo chapamos, y aunque mas que juego se podria llamar aplicacion, lo pongo por aqui para ver si sacamos algo de informacion.

Ayer navegando por el menu de la Xbox vi un apartado que ponia bolas de nieve, es un minijuego muy muy basico que consiste en lanzar bolas con tu avatar a tus amigos, sabeis si tiene algun premio,reto, o es simplemente por si te aburres?

Un saludo.

Si es como aquel que había que tirar un globo de agua a una diana, para que un amigo se diera un chapuzón en una piscina... No, no vale para una mierda. O como aquel que estuvo un tiempo en el bazar de USA, de fútbol americano.
Yo me lo paso genial tirándole bolas de nieve a mi novia xD
y donde esta eso? donde me lo descargo?
eimia escribió:y donde esta eso? donde me lo descargo?

+1
buenas, no se descarga, simplemente esta en el dashboard, creo que en la seccion lo mas destacado, en las ventanitas del menu de la consola, en uno de ellos esta. Saludos.
jajajaja, pues no lo había visto, loool, voy a probarlo gracias. xDD
me vais a hacer conectar la consola solo para ver esto? venga, que voy xD
Orion escribió:me vais a hacer conectar la consola solo para ver esto? venga, que voy xD

jaja, realmente me sentiria culpable si asi fuese.

Litos, de nada, me parecio curioso y lo pusi por si sabia alguien algo como 50 bolas un gorro de regalo para el avatar o algo asi, (inventado claro) pero parece que simplemente es un pasatiempos [+risas]
Voy a echarle un ojo, a ver que tal...

Un saludo!!
jajaja, ya lo he probado y es una chorradilla, pero bueno, está bien que de vez en cuando pongan cosas así, aunque sea por hacer el chorra un poco. xDD
10 respuestas