Juego en el HD, y dice que "esta sucio"

Pues prácticamente lo del titulo, hay alguno juego que otro con el que ya me ha pasado... lo tengo en el HD, y cuando cargo una pantalla, fase, o quizás, un modo de juego (no tiene porque ser en la carga principal) me sale un cartel diciendo:
"Hay un problema con el disco que estas usando. Es posible que esté sucio o dañado"

Por ahora solo me ha pasado con Burnout 3 (en la carga principal), y en BloodWake .. en la carga de la campaña (los extras puedo jugarlos sin problema)

Haber si alguien sabe a que se puede deber esta causa.. MUCHAS GARCIAS!!
¿Instalaste el juego desde ftp o instalaste el juego desde el dvd?. Te lo digo por que la xbox muestra eso cuando faltan archivos,o también puede que se trave el juego aveces.
Doomhead escribió:¿Instalaste el juego desde ftp o instalaste el juego desde el dvd?. Te lo digo por que la xbox muestra eso cuando faltan archivos,o también puede que se trave el juego aveces.

FTP, Gracias por contestar!
a mi me llego a pasar lo mismo con una xbox 1.1 con xploit todo me decía que estaba sucio o corrupto, muchos juegos incluso originales me decían lo mismo y mi solución fue formatear y volver a hacerle el softmod y volvieron a funcionar de la nada y ya sabia que no estaban incompletos o 'sucios'. Si tienes chip lo tienes mas fácil y si no también con el biohazard
Mmmm, mira en carpeta de instalación del juego, veras varios *.xbe. Mira de si tienes un default.xbe_org o algo parecido
Chicos, esto es todo lo que hay en la carpeta, decir que el juego en las misiones "extras" (para jugar con amigos) o solo, en modo libre, va bien, solo sale lo de disco sucio al intentar cargar el modo historia.

PD: el juego es "Blood Wake"

Imagen
prueba limpiando la caché,en unleashX es Sistema/Evacuar la cache,en otros dash ni idea
¿Cuanto es el peso en total del juego?. Lo pasaste con filezilla o con qwix?. Aveces si el nombre es extraño filezilla o flashfxp saltan algunos achivos.
Dime como haces para que te falle y lo pruebo, a ver si a mi me hace lo mismo.
hal9000 escribió:Dime como haces para que te falle y lo pruebo, a ver si a mi me hace lo mismo.

Inicia una partida en modo campaña/modo historia.. todo siguiente, siguiente (las elecciones de dificultad y eso, da igual, las he probado todas)... y justo en la carga antes de comenzar lo que es el juego en si. "cartelito"
Modo historia, crear partida, empieza a dar la paliza, pan comido - alférez y me lio a jugar a hundir todos los sampanes...

EDIT

Probado con NDURE y con chip Bios M8+, en los dos casos todo OK.
Tienes que haber hecho mal el backup de tu original
hal9000 escribió:Modo historia, crear partida, empieza a dar la paliza, pan comido - alférez y me lio a jugar a hundir todos los sampanes...

EDIT

Probado con NDURE y con chip Bios M8+, en los dos casos todo OK.
Tienes que haber hecho mal el backup de tu original

Mi consola no tiene Chip. de todas formas haré un nuevo backup, haber si hay suerte!!

GRACIAS!!
hal9000 escribió:... colada total

.... :cool:

PD: el nuevo backup me va de lujo. MIL GRACIAS HAL
13 respuestas