Juego en el que más te jode la alarma...

¿Cuál creéis que es el juego en el que si dan la alarma el enemigo te puedes dar por jodido?

Yo recuerdo que en el Commandos cada vez que la daban sacaban un par de tropas de 5 nazis. Luego en el MGS 3 si te veían era bastante chungo no acabar a tiros, los cabrones rastreaban que daba gusto por la selva xD

Luego en el Splinter Cell era relativamente fácil putear a los enemigos cuando daban la alarma en la primera y segunda entrega. En la última ya era un pelín más chunguillo...

¿Para vosotros?
Hitman Blood money. Aunque yo la usaba a mi favor: colocaba dos minas de control remoto; hacia estallar una y cuando se acercaban todos los enemigos del escenario como locos a ver que había pasado hacía estallar la segunda [poraki]
Sin duda alguna el socom.

Es que menuda mierda de juego, te veían durante una décima de segundo, y toda la base luego dando por el culo -.-
Yo en el MGS3 cuando me aburria de infiltrarme normal hacia saltar la alarma a proposito, aunque fuera en una de las infiltraciones en las bases.

Sacaba el cuchillo y a masacrar con el CQC xD
En "Mortadelo y Filemón: El sulfato atómico", todavía tengo en la cabeza el puto sonido de la alarma de incendios XD
En cualquiera de los juegos en los que tienen la puta mania de meter apestosas fases de infiltracion sin venir a cuento, el ultimo de ellos que recuerdo el samurai warriors 2, y anteriormente farhenheit---->que coño pinta ahi una fase de infiltración?

En todos aquellos juegos en los que si te los esperas no me molesta lo mas minimo, es de esperar en un tenchu, MGS, hitman, o splinter cell.. o todo aquel que va de eso.
Metal Gear Solid 3, Snake Eater pero ya a propósito para no aburrirme, te cebabas a puñaladas [sonrisa]

verdad Turyx? XD
Yo directamente odio todo ese tipo de juegos :P
Hum, pues para mí, el juego en el que más manía cogí a las alarmas fue el Bionic Comando de la NES, cuando entrabas en una zona neutral y disparabas (aunque no dieses a nadie), y empezaban a llover soldados como una cosa mala XD
También eran odiosas las alarmas en el Medal of Honor Allied assault (yo lo jugue en PC).

Por cierto, que grande el juego de El sulfato atómico y la puta alarma de incendios [jaja]
Comandos, pero vamos infinitamente más rallante que el resto de juegos que habeis puesto.
Era sonar la alarma y empezar a escuchar, o señor por favor sacame de aqui, uggh aghhh oghhhh y muerto XD
Yo directamente odio todo ese tipo de juegos smile_:P

+1 no los soporto, me desesperan de una manera que cawento
Hitman... primera alarma y se acabó. El nivel pasa de ser stealh a shotter mata marcianos... y a correr por todos lados para no morir,, ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Joder, a mí lo q me jodían eran los Hurry Ups de los juegos clásicos, como el Bubble Bobble y esas cosas :)
Return to Castle Wolfenstein de Xbox/Pc. La mision esa del paracaidas.
PeGA escribió:Return to Castle Wolfenstein de Xbox/Pc. La mision esa del paracaidas.

Me has leido el pensamiento. Si te cazaban te tocaba repetir desde el ultimo punto guardado. La de veces que tuve que repetir esa fase...

ElChabaldelPc, te refieres a la fase nocturna en el No One Live Forever?
DiGiJoS escribió:
Me has leido el pensamiento. Si te cazaban te tocaba repetir desde el ultimo punto guardado. La de veces que tuve que repetir esa fase...

En Pc logré pasármelo, en Xbox no, lo intente decenas de veces, pero siempre me pillaban :(, aun tengo el save en el disco duro de la consola, voy a ver si lo consigo XD
La del Goldeneye 64 era tediosa también.
Metal_Nazgul escribió:La del Goldeneye 64 era tediosa también.

A mi me gustaba, sobretodo la de la segunda misión, creo, esa que tenias que buscar al informático.

Salu2!
la de mi despertador.

si tengo que decir alguna me quedo con la de la aparicion de los agujeros de la emergencia en el modo locura del gears. me supone la muerte
PeGA escribió:A mi me gustaba, sobretodo la de la segunda misión, creo, esa que tenias que buscar al informático.

la segunda mision no era la de infiltrarse en la base y estallar los tanques?
A mí me daban auténticos infartos en MGS, años ha.
Vitet escribió:Yo directamente odio todo ese tipo de juegos :P

Amen hermano
24 respuestas