Juego en el que salga el Jarama???

Hola! estoy buscando algun juego de coches en el que salga el circuito del jarama, el dia 27 tengo una prueba y me gustaria antes probar el circuito jeje...

en principio la plataforma me daria igual, pero supongo que si a alguien le ha dado x hacerlo sera para PC..

muchas gracias
has buscado por google???
Una prueba? eres piloto o que?

El jarama no es facil de encontrar en juegos, de hecho y como bien dices solo esta en mods de PC.

Juraria que puedes encontrarlo en el Mini racing online, osea uno que no te vale de absolutamente nada ya que es un juego tipo Micromachines y donde casi seguro te podria servir, en los mods de:

RFactor
F1 challenge ( EA )
Grand Prix 4

Todos ellos de PC, el Rfactor vive de mods, si no encuentras el circuito en si, deberias probar algun pack de personalizacion estilo campeonato de GT, que supongo sabras corren una vez al año en el jarama.

De los otros dos, pues recuerdo haberlo jugado, pero no exactamente en cual de ambos... incluso te diria que mirases los GTR de Simbin, igual viene directamente en ellos.

Suerte!! :)
Gracias tio, ahora buscare esos...

Y no, no soy piloto, es una prueba para buscar a pilotos noveles, que no hayan corrido nunca, para competir en una prueba de resistencia en el jarama.

yo me apunte en http://www.quieroserpiloto.com
Osea que te vere por Forocoches un dia de estos verdad :-)

Yo pense en apuntarme, pero realmente ni la edad ni las manos creo que me acompañen lo suficiente, con mis curitos de conduccion en el propio Jarama ya tengo suficiente X-D

Por si te sirve de ayuda, te dire que si os dejan coger los Formula Toyota de la escuela, andate con mucho ojo con su palanca de cambios, es muy traicionera y debes cambiar de forma muy muy seca, o lo dejaras en punto muerto.. eso si, apura las frenadas cuanto quieras, es un pequeño misilito el jodio [oki]

S2

P.D. Por cierto, si ves a Miguel Angel de Castro o a Angelito Burgueño, y puedes hablar con ellos, en especial con Miguel Angel, saludales de parte de su fan de Xbox y deseales suerte de mi parte ;)
en forocoches tengo cuenta y lo visito a menudo, pero no posteo mucho...

en principio creo que vamos con unos hyundai, asique no creo q nos dejen esos carrazos jaja...

por cierto, para ir al jarama, que tengo que poner en el gps? no he ido nunca...
¿Al Jarama? tu metete en la Nacional 1, la carretera de Burgos y daras con el, vamos que pasas por el circuito y esta bastante bien señalizado ;)

Lo de los Hyundai ya es algo menos, yo he cogido varios coches alli y en fin, se notan la diferencias pero menos de lo que puedas esperar, si no has corrido nunca en circuito solo te digo una cosa, ese asfalto aguanta como el docle de lo que te imagines habitualmente, entra follado cuanto quieras, veras que no te vas a ningun lado... ya me contaras ;)

S2
Que yo sepa, en el Moto GP2 creo que estaba, en el 3 no sé :P
TSC podrias explicar mas a fondo las condiciones ???

Cojen a todo el mundo ?? Piden algun requisito ?? Hay que pagar algo ??

Yo no tengo en mente lo de ser un futuro piloto, pero para pasar el dia no estaria nada mal.

Salu2
Snape, me apunte ahi, creo que la unica condicion es tener el carne de conducir. te hacen un test online, sobre tus gustos, y te preguntan cosas del mundo del motor. luego hay una seleccion y si tienes suerte te llaman.
yo tampoco tengo pensado ser piloto, pero para pasar un dia en el jarama y si encima corres una carrera... estupendo.
el unico juego comercial que recuerdo que trae el circuito del jarama es el el gp 500 de microprose el que sale en la portada criville

saludos

pd. yo tambien me apunte pero donde esta el listado o se han puesto en contacto con los afortunados solo?
El circuito del Jarama lo tienes por ejemplo en el Aspar GP Master, que salió en Spectrum, Amstrad, MSX, Commodore 64 y PC.

Un saludo :)
pero no son 3d esos que citas y lo que le interesa para coger referencias es que sea tridimensional, jeje es cenital si no recuerdo mal el aspar joer que risa me acuerdo que lo compre por 895 y luego no habia dios que lo llevase

saludos
En el grandisimo GP500 de Microprose sale [amor]
eso le dije mas arriba [+risas]
Marcus_Fenix escribió:¿Al Jarama? tu metete en la Nacional 1, la carretera de Burgos y daras con el, vamos que pasas por el circuito y esta bastante bien señalizado ;)

Lo de los Hyundai ya es algo menos, yo he cogido varios coches alli y en fin, se notan la diferencias pero menos de lo que puedas esperar, si no has corrido nunca en circuito solo te digo una cosa, ese asfalto aguanta como el docle de lo que te imagines habitualmente, entra follado cuanto quieras, veras que no te vas a ningun lado... ya me contaras ;)

S2

Jurl...me estan entrando ganas de ir algun finde (cuando tenga coche) a correr a algun circuito...
RACER ;)

Tienes info aqui..., y en otros mil sitios, claro XD

http://www.xtremeracers.net/nuke/
16 respuestas