Juego en fisico y en steam... ¿¿Desde donde jugarlo??

Le tenia ganas al titan quest + la expansion y creo que ha llegado la hora de jugarlo. El tema es que lo tengo tanto en fisico como en steam.. Imagino que dará lo mismo pero desde donde me recomendais jugarlo??

Los saves seria compatibles si los juego desde steam por ejemplo con la version fisica??

Muchas gracias.
Da igual donde lo juegues teniendo las 2 versiones. Yo preferiría la de Steam por el tema de que te contabiliza las horas que llevas jugadas y no tienes que estar dando vueltas con el CD.
Solo por no estar pendiente del CD yo también lo jugaría por Steam.
pero los saves seguro son compatibles?? lo digo por si un dia lo quiero instalar en otro pc o algo y asi me puedo llevar las partidas...

gracias.
Si tienes la misma versión del juego sí serán compatibles los saves. Con Steam sabes que tienes la última (otro punto a su favor), y sino con el físico pues bájate la ultima actualización de su página web.
ok, perfecto. una ultima duda, puede ser que steam esté mas actualizado que la propia web del juego o siempre estan actualizados a la misma version??

gracias,
Steam mete automáticamente la última versión del juego y en la página deberían de tenerla también. De todas formas lo normal es que aunque tengas distinta versión del juego las partidas guardadas sigan funcionando, aunque algún caso se ha dado de que no haya funcionado, pero vamos, que eso es muy extraño.
6 respuestas