juego en god no inicia

Buenas esta tarde he creado el GOD del Need For Speed The Run y lo he pasado a la consola por ftp.Al mirar en el FSD si me sale el juego y me ha descargado la caratula pero en el cuadradito pequeño al lado del nombre pone loading y al darle a jugar no hace nada.¿Cual puede ser el problema?Muchas gracias
con este juego me pasó que se borró el primer archivo al ejecutarlo la primera vez, no los del data, sino el del nombre largo (creo que de 40kb es)... nunca mas me pasó pero quizas no sea coincidencia.
es que no tengo ni idea de que puede ser he mirado y a mi no me ha borrado nada pero sigue sin entrar y en los ultimos juegos si me aparece como si hubiera jugado pero con el loading en vez del icono
jatm2009 escribió:es que no tengo ni idea de que puede ser he mirado y a mi no me ha borrado nada pero sigue sin entrar y en los ultimos juegos si me aparece como si hubiera jugado pero con el loading en vez del icono

¿has probado a ejecutarlo desde el xexmenu? osea , te vas a la carpeta del juego y dale al xex, a ver ke hace
lo del loading es por la version del iso2god, fijate si no tiene dos, el 1.3.6 pone el ícono correcto, los anteriores no ponian nada... tambien puede ser un error en el xex que es de donde saca el icono el iso2god... fijate si aparece el icono cuando vas a crear el god

edito:
Me olvide de algo que puede ser la causa porque me acaba de pasar, si cuando pones la iso en el iso2god salta el antivirus, te bloquea la parte del xex del juego... tuve que poner que lo abra normalmente y luego volver a meter la iso y ahi si me reconoció el nombre del juego y el iconito de god
naikon1 escribió:
jatm2009 escribió:es que no tengo ni idea de que puede ser he mirado y a mi no me ha borrado nada pero sigue sin entrar y en los ultimos juegos si me aparece como si hubiera jugado pero con el loading en vez del icono

¿has probado a ejecutarlo desde el xexmenu? osea , te vas a la carpeta del juego y dale al xex, a ver ke hace

he ido a homebrew a iniciar el xexmenu y tambien me sale en el icono loading y tampoco lo puedo abrir el caso es que tengo 3 juegos en la carpeta de juegos y no me dan ningun problema y el xexmenu antes tampoco
Edito: he comprobado lo del iso2god y si es la 1.3.6 he pasado a god las isos del fifa 12 y del ninja gaiden y en el iso2god me sale el icono bien y lo crea bien pero cuando lo meto en la xbox me sale lo de loading y no carga ninguno. podria ser por pasarlo desde mac?
EDITO:he hecho la prueba de pasarlos directamente desde el iso2god y no me da ningun problema asi que supongo que debe ser problema del filezilla o por pasarlos desde mac aunque no lo entiendo muchas gracias por vuestras respuestas
5 respuestas