Juego en HD externo quiero meterlo en el internod e la 360

Hola,

Es posible meter un juego que tengo en el disco duro externo de la 360 (tengo los ficheros sueltos, no la iso) al interno y poder jugar desde el menu?.

Gracias por adelantado,
Notbad.
Puedes dejarlo en el externo si quieres. Crea un acceso directo con quickboot (éste si que se mete en el hdd interno) y podrás ejecutarlo desde el dash oficial.

Busca algún tuto del quickboot si no lo has usado nunca, aunque es bastante sencillo.

Salu2!!!
kayn escribió:Puedes dejarlo en el externo si quieres. Crea un acceso directo con quickboot (éste si que se mete en el hdd interno) y podrás ejecutarlo desde el dash oficial.

Busca algún tuto del quickboot si no lo has usado nunca, aunque es bastante sencillo.

Salu2!!!

+1

O bien metete el freestyle ke es un dash alternativo, en el hdd externo y ahi podras hacer de todo , jugar a los juegos ke tienes en el interno y externo, aplicaciones y demas, y si tienes el freeboot, instalas el dashlaunch y cuando enciendes la consola pulsas un boton (eso es en configuracion) y puedes elejir ke la consola arranke con el dash oficial o con el freestyle.
xboxadicto escribió:
kayn escribió:Puedes dejarlo en el externo si quieres. Crea un acceso directo con quickboot (éste si que se mete en el hdd interno) y podrás ejecutarlo desde el dash oficial.

Salu2!!!

+1

O bien metete el freestyle ke es un dash alternativo, en el hdd externo y ahi podras hacer de todo , jugar a los juegos ke tienes en el interno y externo, aplicaciones y demas, y si tienes el freeboot, instalas el dashlaunch y cuando enciendes la consola pulsas un boton (eso es en configuracion) y puedes elejir ke la consola arranke con el dash oficial o con el freestyle.

Perdona, ¿podrías indicarme como elegir que la consola arranque con el dash oficial o el freestyle mediante un botón al arrancar? ya que yo tengo un launch metido y siempre me sale el freestyle, incluso cuando le doy al botón guía y pulso en volver a interfaz de xbox...

Saludos.
el programa es dashlaunch 1.0 pero como digo tienes ke tener el freeboot, pasate por el hilo oficial de dashlauch 1.0 ke esta aki mismo.
http://www.elotrolado.net/hilo_dash-launch-v1-0_1432445

yo por ejemplo lo tengo ke si enciendo la consola y no le doy a ningun boton sale el dash original, o si la enciendo y aprieto A me sale el freestyle.
Tienes mas combinaciones ,como botones tiene el mando jejeje

ahi te viene como configurarlo y demas es facil , simplemente es modificar una ruta renombras y ya esta.

pd. no se si las versiones anteriores son compatibles con XBR3, puesto ke no se ke tienes metido si xbr o freeboot.
xboxadicto escribió:el programa es dashlaunch 1.0 pero como digo tienes ke tener el freeboot, pasate por el hilo oficial de dashlauch 1.0 ke esta aki mismo.

yo por ejemplo lo tengo ke si enciendo la consola y no le doy a ningun boton sale el dash original, o si la enciendo y aprieto A me sale el freestyle.

ahi te viene como configurarlo y demas es facil , simplemente es modificar una ruta renombras y ya esta.

pd. no se si las versiones anteriores son compatibles con XBR3, puesto ke no se ke tienes metido si xbr o freeboot.

Gracias, tengo metido el último freeboot y el dashlaunch, seguramente será modificar el launch.ini, lo miro, gracias y saludos!
Exactamente, tienes que configurar en launch.ini y parchearlo

No veas como mola que arranque directamente desde el freestyle jeje

Un saludo :)
israfg escribió:
xboxadicto escribió:el programa es dashlaunch 1.0 pero como digo tienes ke tener el freeboot, pasate por el hilo oficial de dashlauch 1.0 ke esta aki mismo.

Gracias, tengo metido el último freeboot y el dashlaunch, seguramente será modificar el launch.ini, lo miro, gracias y saludos!

Cuando enciendas la consola, o estés en el freestyle y le des a interfaz xbox para voler al NXE, en ambos casos deja presionado RB y te manda el nxe sin modificar el launch.ini .
notbad escribió:Hola,

Es posible meter un juego que tengo en el disco duro externo de la 360 (tengo los ficheros sueltos, no la iso) al interno y poder jugar desde el menu?.

Gracias por adelantado,
Notbad.

Respondiendo a la duda principal del hilo (no veáis como lo desvirtuáis XD), puedes dejar el juego en una subcarpeta dentro de otra carpeta llamada "Games" del HDD interno, y desde el Freestyle ya te lo listará, o bien como te han apuntado los compañeros puedes crearte un quickboot para arrancarlo desde el NXE :)
o pasar cada juego extraido a iso, y usar el iso2god y copiarlo al interno.

Por posibilidades...xDDD
Pues venga, otra posibilidad más, como se supone que tienes el original o el backup de tu original [poraki] que usaste para crear la iso y extraer los archivos , coges y desde el dash oficial lo instalas en el hd XD XD XD XD XD

Sorry, si no lo digo reviento XD

Ahora en serio, tira de dashlaunch :D
Gracias por las respuestas :).

Un saludo.
11 respuestas