Juego en HDD que requiere cambio de CD

¿Se puede jugar al Dance Factory (más bien bailar tus canciones) en el disco duro?
Funcionar funciona, pero de entrada las pistas de audio que traía el CD del juego ya no salen, y cuando te pide que insertes tu CD de música (a partir del cual crea los bailes), no lo lee...
Bueno, el HDL/HDA redirecciona las llamadas del disco optico a una unidad que representa el disco duro, de ahi que ya no te funcione el CD
¿Se podría hacer algo para que el juego encontrara las canciones en el disco duro?
Pues eso que cuentas lo veo dificil ya que un CD de Audio, está en formato Audio y sin embargo para buscarlas en un Disco duro o estan en MP3... (con lo cual ya no seria CD Audio sino un formato distinto)... o una ISO del CD Audio que creo que eso no es dificil... sino practicamente imposible!!(porque haber como ordenas a la PS2 que cambie de Particion del disco duro (vamos de ISO almacenada en el HD) ... al menos que yo sepa

Espero haberte podido ayudar o al menos haber estado cerca de lo que creo que es.

Un saludo
3 respuestas