Juego en live arcade gratis

Según unos rumores proximamente saldrá un juego en el live arcade que será totalmente gratuito de poker.

Es raro que microsoft regale algo pero bueno esta bien que salga de ellos tener contentos a los clientes.

Además a intensificado la producción de consolas.

Yo hasta que no lo vea no me lo creo
Haber si es asi finalmente....
Porque si no la cara de poker la tendremos nosotros :? si vemos que hay que rascarse el bolsillo.
No estaria mal que de vez en cuando nos hiciesen un regalillo asi.
estaria bien algo de regalillo, o haber si los de ubi se regalan algun mapita del GRAW pa multi, que tambien estaria bien.

saludos [bye]
Pues la verdad es que estaria bien que regalaran más juegos en el live .... o que los pudieramos comprar con los puntos que ganamos con los logros de los juegos .. pq la verdad no se para que sirven exactamente esos puntos si al final no podemos conseguir nada con ellos ...

Saludos
no estaría mal que habilitaran la webcam para este juego ...

Alguien ha dicho strip poker ? XD
Coño que noticia mas guapa, con las ganas que tengo de jugar al Poker Texas online :D

Se sabe cuando lo ponen?

Saludos.
demasiado machote suelto para que jugaramos un strip poker me parece a mi... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno siempre nos podemos disfrazar [carcajad] [carcajad]
Puede ser muy divertido... :Ð
Habra que aprender a jugar [oki]
ya t digo, pq yo del poker nose na d na, ya podian poner un tute xDD
Madre mia que viciadas me esperan, por que encima trae live el juegecito arcade, jur jur jur.
Gran noticia. Por cierto, sería interesante que se pudieran apostar los Microsoft points en las partidas de poker para darle mas vidilla al asunto :)
Angelk escribió:Gran noticia. Por cierto, sería interesante que se pudieran apostar los Microsoft points en las partidas de poker para darle mas vidilla al asunto :)

Pocos iban a jugar entonces xDDD
Pero si es verdad que es una wena idea.
16 respuestas