juego en Málaga (URGENTE), por favor

Hola, resulta que estoy buscando un juego de PSP y soy de granada y aquí está agotado, y en GAME de Málaga, concretamente en la calle Heroes de Sostoa, alli hay un GAME y sí lo tienen, pero no me lo envían aquí, me gustaria que alguien fueran tan amable de ayudarme y yo le hago el ingreso en cuenta + los gastos de envio por correo cerificado y fuera alli y me lo comprara y mandara, pero claro, tiene que ser de málaga y yo no conozco a nadie personalmente de allí, gracias

EDITO: ya he conseguido a traves de un amigo que tiene otro en malaga que me lo compren y me lo enviaran. Al no responderme nadie y ver tantas visitas a este post doy por echo q no seria nadie de malaga, ya que si alguien lo es, esta ayuda no le hubiese costado mucho, gracias
klamath escribió:Hola, resulta que estoy buscando un juego de PSP y soy de granada y aquí está agotado, y en GAME de Málaga, concretamente en la calle Heroes de Sostoa, alli hay un GAME y sí lo tienen, pero no me lo envían aquí, me gustaria que alguien fueran tan amable de ayudarme y yo le hago el ingreso en cuenta + los gastos de envio por correo cerificado y fuera alli y me lo comprara y mandara, pero claro, tiene que ser de málaga y yo no conozco a nadie personalmente de allí, gracias

EDITO: ya he conseguido a traves de un amigo que tiene otro en malaga que me lo compren y me lo enviaran. Al no responderme nadie y ver tantas visitas a este post doy por echo q no seria nadie de malaga, ya que si alguien lo es, esta ayuda no le hubiese costado mucho, gracias

Creo que si esperas un poco se reponga el juego que quieres en granada
1 respuesta