Juego en Ordenador, como?

Muy buenas, tengo hecha una copia de seguridad de mi NFSU2 en la HD de la xbox (hermanos pequeños...son lo peor) y cuando se intenta jugar desde el funciona, pero lo he pasado al Disco Duro del ordenador y desde este no funciona. Puedo acceder desde Mis Archivos pero no funciona. Que hace falta hacer?

Decir que divx y mp3 del ordenador tambien puedo acceder y si que funcionan.

Gracias
Via Samba no te va a funcionar ningún juego, las películas y la música sí, pero los juegos NO.

Un saludo
A ver si lo entiendo, has pasado el juego de la Xbox al PC y quieres jugar en el PC al juego?o quieres jugar en la Xbox al juego que tienes al HDD del ordenador?

En cualquiera de los dos casos no se puede jugar.
No se puede jugar a juegos de XBox via FTP que tengas en el disco duro del ordenador. ¿Por que? No lo se, yo tampoco lo entiendo.
Es decir la unica solucion es pasarlo a DVD o pasarlo de nuevo al disco de la xbox.

Cierto?
Diskover escribió:No se puede jugar a juegos de XBox via FTP que tengas en el disco duro del ordenador. ¿Por que? No lo se, yo tampoco lo entiendo.

joder pues es bien sencillo....

Que programa se encarga de meterse en las carpetas compartidas de tu ordenador? El XBMC... si ejecuto un juego que pasa con el XBMC? Pues que se cierra y por lo tanto la conexion con tu ordeandor se pierde... excepto si el juego permite la conexion via samba con tu ordenador... que juego permite y va a permitir esto? Ninguno porque seria absurdo y gilipollas....

Creo que esta claro no? Y si no pues pensad un poco porque es bien claro.

Pista: La xbox no puede tener mas de una aplicación abierta a la vez y la conexion la tiene que hacer una aplicación si la aplicación que esta corriendo puede conectarse pues sí pero si no.. pues no
6 respuestas