Buenas gente!! en este foro nunca he posteado (soy mas de hardware y en sus tiempos de ps2) y nada, solo era para comentar un proyecto en el que estoy involucrado, se trata de un juego web, seguro que muxos de vosotros conoceis alguno, tipo ogame, travian, etc y a los que no pues solo explicaros que son juegos en los que solo se usa el navegador (firefox, internet explorer y tal), no son muy complicados de hacer, pero hace falta un buen diseño de imagen, tener buenas ideas, estar bien programado, etc y esto ultimo es el talon de aquiles en nuestro proyecto, en la actualidad tan solo contamos con dos programadores (somo en total algo mas de 10 personas entre ideadores, dibujantes y programadores) y necesitamos algunos mas, asi que este es el fin de este post, el pedir que si alguien esta interesado en nuestro proyecto que se una. Una vez terminado el juego y puesto en marcha (el juego es de lo mejorcito y muy profundo, de ay la necesidad de tanto personal) y cuando se vea la aceptacion que tiene ya se procedera a rentabilizar nuestro esfuerzo e inversion de tiempo. Asi que nada si a alguien le gustan los videojuegos y sabe programar medianamente bien en php que se ponga en contacto conmigo en este post, por privado o como kerais, tenemos al menos un par de puestos vacantes y ya si ay muxo interes pues podemos meter a alguna persona mas, venga un saludo a todos y siento el toxopost!!
PD: SE ME A OLVIDADO DECIR QUE YA ESTA TODO DISEÑADO
, tan solo faltan algunos dibujos y tal, pero ya esta todo decidido sobre el juego en si, tan solo falta programarlo!!