Juego en PHP

Buenas gente!! en este foro nunca he posteado (soy mas de hardware y en sus tiempos de ps2) y nada, solo era para comentar un proyecto en el que estoy involucrado, se trata de un juego web, seguro que muxos de vosotros conoceis alguno, tipo ogame, travian, etc y a los que no pues solo explicaros que son juegos en los que solo se usa el navegador (firefox, internet explorer y tal), no son muy complicados de hacer, pero hace falta un buen diseño de imagen, tener buenas ideas, estar bien programado, etc y esto ultimo es el talon de aquiles en nuestro proyecto, en la actualidad tan solo contamos con dos programadores (somo en total algo mas de 10 personas entre ideadores, dibujantes y programadores) y necesitamos algunos mas, asi que este es el fin de este post, el pedir que si alguien esta interesado en nuestro proyecto que se una. Una vez terminado el juego y puesto en marcha (el juego es de lo mejorcito y muy profundo, de ay la necesidad de tanto personal) y cuando se vea la aceptacion que tiene ya se procedera a rentabilizar nuestro esfuerzo e inversion de tiempo. Asi que nada si a alguien le gustan los videojuegos y sabe programar medianamente bien en php que se ponga en contacto conmigo en este post, por privado o como kerais, tenemos al menos un par de puestos vacantes y ya si ay muxo interes pues podemos meter a alguna persona mas, venga un saludo a todos y siento el toxopost!!

PD: SE ME A OLVIDADO DECIR QUE YA ESTA TODO DISEÑADO XD, tan solo faltan algunos dibujos y tal, pero ya esta todo decidido sobre el juego en si, tan solo falta programarlo!!
Supongo qe liberareis el codigo no ??

No me refiero a los artworks, solo al codigo ....

Si no pensais liberarlo qe te muevan esto a general.
hombre, he puesto esto en esta seccion xq php es libre, lo de liberar el codigo supongo que despues de un tiempo se podria liberar, aun asi, si crees que esta no es la seccion y pertenece a la seccion de general le pediria a algun moderador que moviese el hilo, siento la confusion un saludo!
Hombre ... No veo problema en liberar el codigo, otra cosa serian los diseños y demas. No lo he reportado, en parte por qe creo qe aqui puedes conseguir mas ayuda qe en cualquier otra parte del foro ;).
jajaja gracias tio, ya tengo un interesado que no esta nada mal, tu no estarias interesado? si hay alguien mas por ay con un privado se pueden hacer milagritos jejeje :p venga venga algun programador mas??
listo ya tenemos otro programador, alguien mas? [chiu] [chiu] [chiu]
Te envie un MP por si os puedo ayudar.
Creo que deberías indicar la licencia del juego en cuestión. Digo mas que nada por seguir la temática del foro.
9 respuestas