juego en primera persona, estilo doom 3

Pues eso, me podeis decir si existe algun juego para ps2 en primera persona estilo doom 3 o pain killer?

me refiero al tipico juego 1 persona de matar "bichos", no a gente como "time splitters 2" o de guerra como "medal of honor"

saludos
Killzone!!!, apunta ser uno de los mejores juegos de 1ª persona de esta generacion de consolas, con modo online y exclusivo de la negrita de sony...

PD: dudo muo q no lo ayas scuxado en algún lado!!!! [bye]
para los que nos aburre matar personas y preferimos matar monstruos estamos de mala suerte, el doom3 no sale para la negra, cuestión que casi me ha planteado la posivilidad de cambiarla por una x-box, prueva el turok evolution, no está mal, y si tienes home cinema es una pasada oír al t rex persiguiendote por la espalda, venga un saludo.
Yo tnego el doom de pc a maxima caña, y es la ostia en graficos, ninguna consola de las de ahora puede mover eso ni de coña, abra que ver como de capada viene la version x box.
Yo te aconsejo el killzone, y el XIII, juego que a mi me ha encantao, sobre todo la historia, la de XIII rules.
tengo el Time Splitters I, el time Splitters II, el XIII, medalla de hornor rising sun, unreal tournament y half-life pero lo que quiero es un juego de matar "monstruos" estilo doom 3 o painkiller.

Me temo que no hay ninguno ¿me equivoco?

Venga, busquemos a ver si hay alguno aunque sea JAP.

Saludos
Prueva el turok evolution.

Sobre lo del doom 3.

Los hay puristas, yo actualmente estoy jugando a mínima potencia, claro que no se le puede exigir un máximo de calidad, pero jugar... si no te gusta el resutado no lo compres... yo la verdad que el tema gráfico no me importa tánto, de hecho, aún considero el doom 2 uno de los mejores juegos de este estilo, conque se mueva con soltura ya me vale, aunque quiten detalles como humos etc... solo quiero jugar, aunque seá con una calidad mucho menor, por que de hecho peor de lo que estoy jugando no va a estar.
Pues mira estas de suerte, porke si de verdad kieres monstruos a sako en tu PS2, pillate el "Serious Sam", es un mata mata bichos a sako!!!! [uzi] . Otro ke podrias tener en cuenta es el "Terminator 3: rise of the machines", aunque este mas bien pasa a ser un mata robots, y a mi personalmente no me gustó mucho!!
6 respuestas