aranya escribió:Hay una mujer, por lo tanto tiene que salir otra. Asi que creo que la de dick tracy no vale.
Ya comente yo que esa norma...tiene problemas y es que "siempre habra que tener en cuenta si sale una chica y repetir con otra chica?" porque de ser asi "siempre" habria que poner caratulas con chicas, creo se entiende.
aranya escribió:Hay una mujer, por lo tanto tiene que salir otra. Asi que creo que la de dick tracy no vale.
Ya comente yo que esa norma...tiene problemas y es que "siempre habra que tener en cuenta si sale una chica y repetir con otra chica?" porque de ser asi "siempre" habria que poner caratulas con chicas, creo se entiende.
atentos a la contraportada y el texto en castellano, joder
gracias por poner esta caratula, llevo unos años intentando recordar el video juego ese de zombies de la megadrive pero no me acordaba como se llamaba... ! por fin jaja
el_pajaro escribió:gracias por poner esta caratula, llevo unos años intentando recordar el video juego ese de zombies de la megadrive pero no me acordaba como se llamaba... ! por fin jaja
No podía dejar de ponerla... uno de mis favoritos de la consola!!