Juego de encadenar portadas con un elemento en común.
Solo hay una regla, si en la portada entre los elementos hay una hembra la siguiente portada tambien debe contener una, pero no vale triple-encadenar que eso ya sería vicio.
Teneis para elegir dinosaurio, torso-descubierto, tio con bigote, columnas, maguilas los gorilas, etc.
KFR escribió:Que norma? no he leido nada sobre "hembras" y en la otra portada tambien sale el "3D", no veo el problema
Solo hay una regla, si en la portada entre los elementos hay una hembra la siguiente portada tambien debe contener una, pero no vale triple-encadenar que eso ya sería vicio.
Ok, oido cocina, solo habia visto lo de no vale encadenar 3 veces pero bueno, que siga quien quiera desde el 3d o desde la tia.
Y para sefi: Das grima de verdad, que arto me tienes. Y dira alguien que le quite y dire que no quiero porque andar con esas cosas me parece de putos crios y mas valdria que el se aplique el cuento y madure. No vas a crear de nuevo otro hilo dando penita y haciendo de victima y que si se llega a chorrocientos votos te piras a la mierda pero con la razon por delante? pesado de cojoNES. Y para la moderacion: Tranquilos que aqui se acabo el offtopic si se le puede llamar asi
Lo suyo es que o bien la ropa o algun complemento, o el peinado o color de pelo etc.. sea similar..que no poner "eso" que has puesto que facilmente podria ser travel-club xD
KFR escribió:Lo suyo es que o bien la ropa o algun complemento, o el peinado o color de pelo etc.. sea similar..que no poner "eso" que has puesto que facilmente podria ser travel-club xD
jajjajajajajaj, me apunto el palabro que no lo conocía (lo que he reído xDDDDD)