Juego erótico de psp, vende más que Mario Kart

Quién le iba a decir a Mario que su gran oponente en Japón sería algo "así" x D.

Como en Japón son un tanto diferentes para muchas cosas, esta semana el listado de juegos más vendidos en Akihabara presenta una sorpresa que difícilmente veríamos por nuestras tradicionales tierras españolas:

1. Monster Hunter Portable 2nd G
2. Bokudake no Kajitsu
3. Mario Kart Wii

En segundo lugar nos encontramos con ‘Bokudake no Kajitsu’ (‘Sólo mi fruta’), un juego erótico para PSP que se ha situado por encima de otro de los que se esperaban superventas en territorio nipón: ‘Mario Kart’ para Wii.

Ver para creer. Un juego de monstruitos y erótico para PSP por encima de los Karts de Nintendo… Estas cosas sólo podrían pasar en Japón.

Fuente: Vidaextra
Max_Power escribió:viva el mhp2g [oki]

Viva el Bokudake no Kajitsu [oki]

Saludos.

PD: xDDDD
Tendrias que mejorar ese titular, no es un juego mas vendido en TODO Japon, sino en una region de este pais,

link a la noticia

por cierto, esta pagina cometio el mismo error que tu al principio, ahora lo han arreglado.

Saludos
Entonces si hacemos un juego erótico de cazar dinosaurios montandos en karts, arrasaremos en Japón.
Entonces si hacemos un juego erótico de cazar dinosaurios montandos en karts, arrasaremos en Japón.

[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja]
solbadguy0308 escribió:Entonces si hacemos un juego erótico de cazar dinosaurios montandos en karts, arrasaremos en Japón.

Yo diria que en todo el mundo XD!!!
Lo sorprendente es que el monster hunter venda más que el Crisis Core FFVII o que el Mario Kart venda más que el Project Gotham Racing 4 y Gran Turismo 5 juntos.

Nunca entenderé los gustos de las masas. Oooh
Ponisito escribió:Lo sorprendente es que el monster hunter venda más que el Crisis Core FFVII o que el Mario Kart venda más que el Project Gotham Racing 4 y Gran Turismo 5 juntos.

Nunca entenderé los gustos de las masas. Oooh

Hombre, el Monster Hunter es un juegazo para jugar en grupo, tiene un mogollón de opciones, el FFVIICC sigue siendo para un sólo jugador y demasiado corto además; el Mario Kart lleva desde SNES haciéndose una fama multijugador que aún sigue durando hasta nuestros días.

Es lo que hay, son juegos simples que atraen de forma sencilla ^^

Es como los juegos clones de Tetris, aún venden, ¿no?
yo mas bien diria "no hay quien entienda a estos japos" [+risas]
Estan locos estos romanos, digo..., estos japos

Por cierto, no le compro a un japones una psp de 2º mano ni loco, toda llena de lefazos [qmparto]
Cielo santo, nos llevan AÑOS de ventaja... XD
Y para cuando dicen que llega el "Bukake no Kajitsu" este a España... [looco] XD
Aqui hay unas cuantas, a ver si salen.

Imagen

Imagen

Imagen
A nadie le sorprende que el juego se llame "bukake" ?? XDDDDDD
Bueno, sin entender muy bien a que viene este reflote, 2 cosillas.

1º- No pone bukake, pone "Bokudake no Kajitsu"
2º- ¿Nadie se ha fijado en la portada?..."UMD VIDEO", no es un juego, es una pelicula.
No es una pelicula es mas bien un UMD interactivo como Silent Hill Experience. Es como un comic al estilo "Elige tu propia Aventura" en el que tomaras decisiones o eliges las respuestas. Creo que el género se llama Simulador de Citas.
yo esta tarde lo pruebo xD
que ilusion os hace que por una vez de vez en cuando este en lo mas alto la psp,pero mira las semanas que lleva ya mario kart en japon entre los mas vendidos,es como el gta no siempre esta en lo mas vendido,si no mirad de vez en cuando algunas semanas
kusanagi2 escribió:No es una pelicula es mas bien un UMD interactivo como Silen Hill Experience. ES como un comic al estilo Elige tu propia Aventura en el que tomaras decisiones o eliges las respuestas. Creo que el género se llama Simulador de Citas.

Pues entoces no entiendo porque pone UMD VIDEO, creo que en el Silent Hill no lo ponia.
El Silent Hill Experience si es un UMD Video, yo lo tengo original y la caja tiene el lateral gris metalizado como los UMD de las peliculas.
kusanagi2 escribió:El Silent Hill Experience si es un UMD Video, yo lo tengo original y la caja tiene el lateral gris metalizado como los UMD de las peliculas.

Ok, aclarado, yo el juego no lo tengo, pero no recordaba que tambien pusiera UMD Video.

Venga un saludo.
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Si es erotico, no me estraña que venda mas que ninguno xD!!
Tarrina escribió:Quién le iba a decir a Mario que su gran oponente en Japón sería algo "así" x D.

Como en Japón son un tanto diferentes para muchas cosas, esta semana el listado de juegos más vendidos en Akihabara presenta una sorpresa que difícilmente veríamos por nuestras tradicionales tierras españolas:

1. Monster Hunter Portable 2nd G
2. Bokudake no Kajitsu
3. Mario Kart Wii

En segundo lugar nos encontramos con ‘Bokudake no Kajitsu’ (‘Sólo mi fruta’), un juego erótico para PSP que se ha situado por encima de otro de los que se esperaban superventas en territorio nipón: ‘Mario Kart’ para Wii.

Ver para creer. Un juego de monstruitos y erótico para PSP por encima de los Karts de Nintendo… Estas cosas sólo podrían pasar en Japón.

Fuente: Vidaextra

Estás cosas solo podrían pasar en Japón , porque aquí no nos llega nada de eso, si acaso el larry y la mansión play boy, que aburre hasta a las moscas.
27 respuestas