Juego Español en consola de UK. Online...

La pregunta igual es una gilipollez, pero no me quiero arriesgar a cagarla, por eso la hago...

Mi prima vive en Inglaterra y tiene una wii comprada allí. Para navidad le quiero regalar el Animal Crossing.
Es obvio que el juego le va a funcionar en su consola, pero la pregunta no es esa...
La pregunta es si tendrá luego problemas para jugarlo online allí, con su juego español en las redes de UK... (lo digo por si el online detecta la procedencia del juego y luego igual solo puede jugar con españoles y no le deja conectarse para jugar con gente de allí)

Como ya he dicho, igual la pregunta es una chorrada, pero no tengo ni idea de como funcionan las redes online en las consolas y si hay algún tipo de restricción a la hora de jugar...

Saludos
Yo tengo un Pes2008 de UK y juego online en una Wii española desde España. Lo que no sé es si el Animal Crossing tendrá localizaciones regionales en el online, pero no creo. Por cierto, en UK el juego te sale mucho más barato que aquí =P
Telemak0 escribió:Yo tengo un Pes2008 de UK y juego online en una Wii española desde España. Lo que no sé es si el Animal Crossing tendrá localizaciones regionales en el online, pero no creo.

A ver si alguien lo puede confirmar para ir sobre seguro y no cagarla, aunque yo tampoco creo que haya problema...

Telemak0 escribió:Por cierto, en UK el juego te sale mucho más barato que aquí =P

Ya, pero decirle que se compre el juego ella y ya le doy yo el dinero cuando la vea aquí no tiene ninguna gracia xDDD
Los juegos PAL no tienen subregiones. El juego que se vende aquí es el mismo que se vende en Reino Unido. La consola no puede diferenciar un juego español de uno británico porque son el mismo juego. Y los servidores del online son los mismos para toda Europa.
Yoshi's escribió:Los juegos PAL no tienen subregiones. El juego que se vende aquí es el mismo que se vende en Reino Unido. La consola no puede diferenciar un juego español de uno británico porque son el mismo juego. Y los servidores del online son los mismos para toda Europa.

Lo primero lo tenía cláro porque son PAL y está claro que no habría problemas de funcionamiento, lo que no sabía era lo de los servidores online.

Gracias por las respuestas.
4 respuestas