juego español en ingles y japones??

buenas! me baje la ultima version del pcsx2 para poder jugar a mi juegos de PS2 ya q mi PS3 no es capaz de leerlos. hice una imagen de mi dirge of cerberus, el cual esta en perfecto español cuando lo jugaba en la la consola de sony. pues bien, al cargar la imagen en el emulador... resulta q esta en japones y en ingles!! no entiendo nada!! si se supone q el juego estaba en español, y ahora va y se me cambia de idioma al ponerlo en el PC o_O

aqui dejo una imagen para q os hagais una idea:
Imagen

alguien sabe como puedo solucionar esto? y tambien, como cojones es posible esto??
Eso es cosa de las BIOS, tienes que poner las europeas. A mí me pasaba lo mismo, tenía puestas las JAP y el Odin Sphere PAL me salía con los textos en inglés.
Porque la BIOS que habrás puesto será "ntsc region"
mmmmm... no sabia yo eso. pero de todas formas, los demas juegos si me salen en español

PD: si alguien puede pasarme por MP la bios PAL se lo agradeceria

PD2: me acabo de dar cuenta de q tengo las 2 bios, la PAL y la USA
Imagen
Pues nada, borra la USA xD
O también puedes cambiar la seleccionada en la configuración (nunca se sabe cuándo se va a necesitar una BIOS USA).
nada... he metido la bios USA en una carpeta fuera de la de bios y en la configuracion ya estaba puesta la europea, pero aun asi me sigue saliendo en japones e ingles
¿El archivo de guardado?
Guzmanus escribió:¿El archivo de guardado?

ein?
8 respuestas